PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] Kdd sevillana 19 de Abril



Páginas : 1 [2]

=Ragar=
18/04/2009, 21:48
Lluvia no por favor!!!! que me tirao hoy 4h limpiando el Polo! xDDD

Racing_Enriquez, a que hora nos quedamos en el Leroy Merlin??

Deekline
18/04/2009, 21:59
Joooooooooooooooooooo con las ganas k tenia de ver que le habias echo a ese pitufo azul k tienes jajajajaja :meparto:

ibas a ver un lupo... pero ya no azul xD

boker
18/04/2009, 22:35
Estoy en las mismas. No creo que salga como me vea por aquí lloviendo...

Edito: Finalmente viendo la predicción de eltiempo.es me pone mal tiempo durante el camino y no nos arriesgamos, por tanto siento decir que nos caemos Alejandro y yo. Prefiero avisarlo ahora que no mañana de golpe y porrazo.

Espero que lo paséis de lujo y que haya muchas fotos!! :D

Racing_Enriquez
19/04/2009, 00:52
Lluvia no por favor!!!! que me tirao hoy 4h limpiando el Polo! xDDD

Racing_Enriquez, a que hora nos quedamos en el Leroy Merlin??

Yo me he tirado 2 horas y pico limpiando el Fabiaputer, y ahora va y se pone a llover, xdd



Quedamos a las 11:30 en el Leroy, yo voy en un Fabia de color plata

velerin
19/04/2009, 03:50
Pues visto lo visto............aqui esta cayendo la de dios, y sigue que te sigue, he estado mirando predicciones y en un 80 por ciento de los sitios dice que va ha llover toda la mañana, asi que sintiendolo mucho...........yo me caigo, esperemos que mas adelante se pueda hacer otra y asi vernos todos.
Espero ver fotos de los que vayan y algun que otro video colgado en el youtube, como haciamos antes. Lo dicho, lo siento, pero con el tiempo como esta aqui y las predicciones como estan y encima voy solo............pues como que me quedo.
Nos vemos en la proxima, OK!!!!!!!!!!!!

Racing_Enriquez
19/04/2009, 08:13
Pues visto lo visto............aqui esta cayendo la de dios, y sigue que te sigue, he estado mirando predicciones y en un 80 por ciento de los sitios dice que va ha llover toda la mañana, asi que sintiendolo mucho...........yo me caigo, esperemos que mas adelante se pueda hacer otra y asi vernos todos.
Espero ver fotos de los que vayan y algun que otro video colgado en el youtube, como haciamos antes. Lo dicho, lo siento, pero con el tiempo como esta aqui y las predicciones como estan y encima voy solo............pues como que me quedo.
Nos vemos en la proxima, OK!!!!!!!!!!!!

Lastima, con las ganas que tenia de veros a ti y a tu Velerin 1.9 TDI

IbizaTuning
19/04/2009, 08:45
Habra que organizar otra en breve .... que nos hemos tirado 7 meses para volver a vernos ... y encima mas de la mitad ni viene :cry:

Asi que ir pensando una segunda fecha para vernos todos ^^ (y no tirarse meses -.-'') que ya se os echa de menos :D

Por aqui el tiempo se ha levantado mas o menos bien xddd sale el sol menos mal, pero el ibiza no lo lave ayer porque estaba cayendo la de dios y duerme en la calle .... asi que vereis un ibiza guarro y con los interiores desmontaos xdddddddddd :querisa:

boker
19/04/2009, 10:25
Aquí en Málaga ha llovido hasta hace un rato y ahora está el cielo raso aunque con mucho viento. Inestabilidad total, vaya con las previsiones...

toledin
19/04/2009, 14:09
Bueno pues yo he estado en la kdd desde esta mañana 10:30 con francamp, y me fui a las 13:00 porque tenia que currar, tengo guardia este finde, de echo ya estoy en el curro, a ver si poderoso flow cuelga las fotillos, y adofaifo que tambien lo vi con la camara en la mano. Abrir ya el informe de la KDD

IbizaTuning
19/04/2009, 16:52
Jajaja impaciente!!!!!!!!!!!! jajajaja, ainssss yo acabo de llegar de sevilla ahora XD que nos habiamos kedao tres gatos :( ha sio una mini kedada mas bien faltasteis demasiados :cry:

Asi que ir pensando ya una fechita para vernos todos, y como tardamos meses en organizar una XD pos ya podeis empezar :meparto:

=Ragar=
19/04/2009, 18:01
Weeenaas!! yo he llegado a las 18:30 mas o menos a mi casa... Racing_Enriquez y yo nos quedamos alli hasta las 5 mas o menos.

Parecera mentira, pero yo soy el tipico que se arta de hacer fotos en las kdds y.... ¡esta vez no hice ninguna!...:shocking:.... esto es un sacrilegio... yo creo que el calor me afecto xDD

Un placer haberos conococidos, no se si he llegado hablar con todos los que habeis ido o no.... pero con los que he hablado ha sido todo un placer.... :thumbsup:

Antes de salir, a mi Polo le salto el chivato de la revision... con tan solo 17.500km que tenia en ese momento.... creo que me hasaltado demasiado pronto... ya que el coche tiene 17 meses y el aceite Long Life.... ¿que pensais? :cry:

Un saludo!

DaNiCaTeNa
19/04/2009, 21:10
Me alegro, como siempre, de que la KDD haya ido tan bien.

Ragar, no te preocupes, el coche pide servicio cuando lo necesita e influyen muchos factores (tu forma de conducir, si se hace mucha carretera o mucha ciudad...).

S2

=Ragar=
19/04/2009, 21:15
Estoy flipando ya con mi coche....

Llege a mi casa a las 18:30 mas o menos... bueno pues... a las 20:00 volvi a cojer el coche y me quedo flipao con lo que sale en el cuadro

Me sale otra vez la llave inglesa junto con 5800 pero esta vez en vez de salir 29 sale 34... ¿¿¡¡como puede ser eso!!?

De Sevilla a Chiclana hay 131 kms aprox...

Hace mas o menos un mes mi coche entro en taller por problemas con la caja de cambios.. cuando lo recogi el reloj no estaba en hora y los elevalunas electricos no funcionaban bien... ¿puede ser que hayan tocado algo en la centralita o yo que se donde y me hayan puesto por error la revision normal en vez de la Long Life?

DaNiCaTeNa
19/04/2009, 21:29
No te preocupes tío, que tiene su explicación.

El coche calcula el tiempo que le queda en base a cómo se trata habitualmente. Intuyo que hoy has hecho mucha carretera, que le viene bien, y eso ha aumentado la "autonomía" hasta que le toque el servicio.

No se si me explico... Es como si siempre haces ciudad y tienes la media de consumo alta. Luego un buen viaje por carretera te la baja...

S2

P.D: Lo del reloj y las ventanillas es por haber desconectado la batería, les pasa a todos.

Pichi
19/04/2009, 22:00
Al final no me entere a tiempo xD

adofaifo
19/04/2009, 22:45
INFORME de la KDD aqui:

[Only registered and activated users can see links]


.