PDA

Ver la Versión Completa : Consumo Passat TDI 130



mauricio
21/02/2014, 00:23
Hola gente, mi nombre es Mauricio y aprovecho para presentarme, si bien vengo leyendo siempre el foro que me parece excelente, esta es mi primer participación

Les cuento que tengo un Passat 2005 motor AVF 130hp y caja de 6ta, recien comprado. El auto la verdad que anda bárbaro, es mi segundo passat antes tenia un 1999 motor 110hp.

Como les digo, el auto anda excelente a no ser por una cosa, el consumo. Mi anterior con motor AFN hacia un promedio neto de 5.5 o 6l cada 100 km. Con el mismo modo de conducción, velocidades, etc este con motor AVF me esta dando entre 7.5 y 8l lo cual me parece excesivo, y por lo que he leido es alto. El auto andando a 100 km/h gasta 6.5l cuando deberia gastar mucho menos, y en ralenti en caliente marca 0.7l

Pense que era el caudalimetro, y le puse uno nuevo, y electrónicamente lo que hice fue controlar que el reloj de temp de agua lea correctamente y no de menos y si, anda bien.

Que me aconsejan que siga revisando? el angle synchro? regular inyectores? (arranca perfecto, no vibra, no humea). La egr esta impecable.

Desde ya MUCHAS gracias y saludos a todos desde Argentina

jmtru
21/02/2014, 03:31
no tengo mucha experiencia en el tema, pero miraria que angle sycro llevas, valores de inyectores (lo que tu dices) y tambien la prueba para ver si fallan los cables de los inyectores. no recuerdo los campos, pero estan en el foro seguro.

taxilorca
21/02/2014, 06:30
no tengo mucha experiencia en el tema, pero miraria que angle sycro llevas, valores de inyectores (lo que tu dices) y tambien la prueba para ver si fallan los cables de los inyectores. no recuerdo los campos, pero estan en el foro seguro.

+1.
Los inyectores se miran en el canal 13.
Que ponga las capturas de pantalla con el motor a temperatura de servicio +-90° y con eso se puede empezar a pensar.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Pandereta
23/02/2014, 16:41
+1.. angle syncro.. haber que dice...!!