PDA

Ver la Versión Completa : Log y capturas de mi Toledo ARL



rubby_vk2
21/02/2014, 19:26
Hola a ver si me podeis echar una mano. Me compre hace un par de meses un toledo tdi ARL que va bastante bien y me decidí por comprarme el vag com para comprobar el tema de inyectores y demas y resuslta que la presion del turbo se dispara demasiado.
El caso es que creo que tendria que andar mas en largas este 150cv (esto puede que se deba al angle synchro por lo que he leido) y por lo que he estado mirando puede ser que la geometria del turbo este un poco sucia. Tambien me di cuenta que en el canal 18 a veces me da el valor 4 pero nunca al relenti y que el inyector 1 esta algo alto pero de de momento no creo que de problemas. Por cierto el coche me vino con la egr anulada taponando el tubo de vacio y yo la anule tambien por vagcom.
Ahi van unas capturas a ver que opinan los expertos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

He pedido unos manguitos de silicona para cambiar todos los tubos de vacio y ver que tal, si sigue igual probare a cambiar la n75 por la n18 y si no mejora tendre que limpiar el turbo...
He pregunatado en un par de talleres y no los limpian si no que los desmontan y los envian a reparar a una casa especializada que ya cambian cojinetes y demas y te pegan un buen palo...
A ver si conoceis algun sitio por aqui por Madrid que lo limpien sin cambiar eje, cojinetes y demás porque no creo que sea necesario.
Un saludo!!

litos
21/02/2014, 19:35
Tengo un ibiza y no se q le pasa doy al mando y una puerta no cierra creo q es q no llega corriente

rasel
22/02/2014, 09:56
Buenas,

yo no soy ningun experto y tambien tengo un ARL desde hace poco mas de 1 mes y tambien estoy haciendole mantenimiento (limpieza de todo, colectores, egr, gemoetria turbo etc etc) distribucion con su ajuste posterior del angle syncro que tambien me quedo en -3,3 despues del cambio.

yo creo que tienes N75 mal y ahunque haces picos muy altos de presion de turbo el cauda mide muy bajo...

minimo creo que yo lo que haria seria (limpiar todo), substituir n75 por una nueva y cauda nuevo y ajustar angle syncro a 0,0 que es cuando mejor van con un buen consumo.

seguro que ganas muchisimo

y por lo que vemos ultimamente el aforador pues con los años/km estara sucio y pueda que de menos presion de la habitual...

haber que dicen los expertos ya que tambien me aconsejan a mi ;)

saludos

Ibiza_Warrior
22/02/2014, 10:48
Tengo un ibiza y no se q le pasa doy al mando y una puerta no cierra creo q es q no llega corriente

litos, creo que este no es el post adecuado para tu problema. No tiene nada que ver con lo que se trata aquí. Abre un hilo nuevo y allí se te ayudará sin problemas.

En cuanto al LOG, falta el pantallazo de estadísticas del VGL que también aportará pistas a los entendidos. Un saludo.

rubby_vk2
22/02/2014, 11:49
Muchas gracias por tu respuesta rasel. Lo que comentas de la N75 probare a cambiarla con la N18 cuando me lleguen esta semana los tubos de vacio a ver si mejora. En cuanto al cauda mientras este por encima de lo demandado no deberia ser un problema no? Es que es una pasta un cauda nuevo la verdad... Y el angle synchro tu lo has notado mejor el coche en 0? yo habia pensado dejarlo en -1 o algo asi. Por cierto lo que si noto es que cuando le pego el pisotón tiene bastante lag hasta que pega el empujon, como si estuvieras por debajo de las 1500rpm y no fuera suficientes rpm para el turbo pero lo hace a cualquier revoluciones, esto puede ser tambien sintoma de que tarde en colocarse la geometria del turbo?
Un saludo

isma cupra
22/02/2014, 15:37
esa geometria se queda enganchada, saca el turbo y limpiale la geometria
y limpia el cauda con limpiador de residuos a ver si lee un poco mejor

rubby_vk2
22/02/2014, 20:53
Eso es lo que creo yo tambien que se queda enganchada la geometria, sabeis algún sitio en Madrid donde me hagan la limpieza sin reconstruirlo? O si algún forero me pudiera echar una mano le invitaría con gusto a unas cervezas :D.
Un saludo!

zx10
22/02/2014, 23:04
Para limpiar la geometria no hace falta reconstruir nada, es desmontar del coche, limpiar y volver a montar.
Como te dicen el cauda mide poco
Y para las capturas de pantalla pulsando Alt Gr+ impr pantalla ya te sale solo la ventana activa y no todo el escritorio
Saludos