PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el aire acondicionado A3 8P 2.0 TDI



choloxinzo
21/02/2014, 20:04
Tenía otra cuenta en AreaVag, pero no recuerdo la contraseña ni el mail de recuperación, por lo que posteo en esta, aunque me presenté en el pasado...
Hola gente!
Pues ayer se me dio por poner el A/C y mi sorpresa es que no enfría nada de nada.


1)Los electroventiladores me los cambiaron hace menos de 2 años, por el fallo que se quedaban encendidos

2)Los electroventiladores no arrancan al poner el A/C en LO.

3)Cambie el fusible F8 que por lo que lei es el que controla en parte el AC /Electros/ y mariposa de admision

4)Al apagar el coche parece como si se calara, comprobe la mariposa de admision al oido hace el pitido típico, intente girar con el dedo la chapa que gira en el interior y estaba un poco recia, pero la consegui mover.

5)No me sale el testigo de emision de gases con el coche encendido
6)El A/C no entra en modo ECO
7)La presion del gas del A/C es correcta
8) Probe a dejar el coche cerca de los 90º por el cuadro y el electroventilador del motor no arrancó, me falta probar a dejarlo que se caliente un poco más, pero me da miedo...



Por lo que he leido puede ser 1) la chapaleta de admisión, aunque en los post que he revisado debería ponerse el A/C en modo ECO, de igual forma que cuando quedan enganchados los ventiladores con el contacto quitado y hay que sustituirlos, pero a mi de aquellas el A/C tampoco se me ponía en modo ECO, me los cambiaron en el conce de Audi por 350€ aprox...
2)El compresor del A/C
3)No se si en este coche hay una válvula que controla el gas del A/C para parar el compresor si el gas está muy bajo.

Lo peor de todo es que con que sean los electros... la garantía expiró en noviembre de 2013..... no se si se harán cargo, por que vaya mierda de defecto...


¿Qué opinais? Quería probar a cambiar la chapaleta de admisión ya que el coche no apaga bien, solo calco el embrague... pero de gastar el dinero prefiero dejar eso para más adelante si no me soluciona el A/C

choloxinzo
24/02/2014, 11:43
Una subidita