PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir extras para nuevo Golf Variant



jdaguilar
21/02/2014, 21:40
Buenas, mi pareja piensa adquirir un Golf Variant nuevo, en principo modelo Advance y quiero pedir un poco de ayuda sobre los extras ya que no estoy nada familiarizado con el equipamiento de los nuevos modelos. Como todos el problema principal es la falta de presupuesto y quisieramos gastar lo que hay de forma racional.

Lo que sí tengo claro es montar bixenón, la alarma, los cristales tintados y el paquete invierno por los asientos calefactables, el techo solar me gustaría pero son 1.205€.

Lo que no tengo claro es:

- Hay dos tipos de navegador uno el Discover Media por unos 425€ y el Discover Pro por 1.715€ pero especifica que puede haber un "conflicto de viabilidad constructiva"

¿Va bien el discover media o es preferible no montar navegador y utilizar el movil?

- ¿Qué es Regulación de las luces de carretera "Light Assist"?

- ¿Merece la pena la pantalla multifuncional "Premium"?

- ¿Qué es la servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. ParkPilot?

- ¿En qué consiste el enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador para iPod/iPhone? ¿tiene USB y/o SD?

- La regulación adaptativa del tren de rodaje DCC incl. selección de modos de conducción ¿es muy importante o totalmente prescindible?

Muchas gracias a todos

Amsone
21/02/2014, 22:59
Yo he usado el Discover Media en varios vehículos de alquiler y va de lujo, yo diría que con el Media vas sobrao. No se cual es la diferencia con el pro, pero yo no pagaría esa diferencia tan brutal de precio.

En cuanto a la regulación del tren de rodaje lo veo un extra bastante recomendable y creo que no es muy caro.

Yo personalmente le sumaria los asientos deportivos de polipiel y alcantara que quedan muy guapos y no sube mucho el precio.

Un saludo

jdaguilar
22/02/2014, 08:02
Muchas gracias por la respuesta. La regulación del tren de rodaje son unos 1000€ y la opción de las tapicerías en el configurador no veo por dónde mirarlas, aunque ambos preferimos tela.