PDA

Ver la Versión Completa : muy buenas,me presento con mi audi a3 2.0 tdi bkd del 2003,



kimi
22/02/2014, 00:09
buenas,me acabo de registrar despues de leer vuestros maravillosos consejos,bien me enrollaré un poco ya que los problemas no son pocos,lo compré en 2007 en españa de importacion,con tan solo 64000 kms "reales",le hice su primer cambio de kit de distribución a los 113800 kms,a raiz de ahi empiezan los problemas,tras una semana despues de recogerlo y aparcarlo en una nave,voy a arrancarlo y nada,le cambio el filtro de gasoil y nada,lo llevo a audi ya que solo recorri 12 kms de audi a la nave y no se habia movido en una semana,tras tres dias en el conce me llaman diciendo que le habian hecho una limpieza y ajuste del sensor g40,el coche perfecto,114 euros y "contento",bueno pues hasta el dia de hoy se me ha picado el intercambiador de aceite,(cambiado),el enfriador de gases(aulado),le puentee los tubos del agua y el radiador taponado entrada y salida de agua,el coche de fabula,desde hace una semana me a salido el siguiente fallo,e de decir que tiene ahora 263200 kms,empieza por encenderse la luz de motor y apagarse cada vez que quiere,de buenas a primeras cuando a unos 30 kms/h pongo punto muerto el coche se para,se enciende los testigos de contacto,se lo quito y denuevo se lo pongo y arranca perfectamente,asi me lo empezó a hacer una vez al dia,hoy sin ir mas lejos aunque me a pasado tanto estando frio como en caliente,se me para continuamente en cada semáforo,a tal punto que una de las veces se me ha encendido la de los calentadores,se a revolucionado rozando las 1000 rpm,y tras echar a andar se a vuelto a parar esta vez asustandome mas ya que no queria arrancar.al final consegui llegar a casa,:cry:,yo tengo bastante conocimiento de este motor,y pienso en ese dichoso sensor g40,e leido que el g28 tambien da problemas y ahi se inicia mi duda,g28 o g40 ya que le hicieron algo que un mismo mecanico me dijo que normalmente eso se sustituye y no se limpia...si alguien me puede echar una mano lo estaria eternamente agradecido,disculpad por el discurso,el vag-com no registra fallos ninguno....muchisimas gracias por la atencion