PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] II kdd interprovincial del Delta del Ebro



toledofr
08/03/2009, 18:46
Tengo que agradecer a todos los asistentes, uno por uno, a parte de ser unas pedazo de personas, el que disfruten y te lo hagan mas facil todavia.

Y quiero empezar por mi mujer, que sin la ayuda de ella, y sus animos me ha ayudado a llevar a cabo esta segunda KDD. Eres lo mejor!!!!!!!!!

Que decir de "el nano" y monica (alias la parienta o 31!!!) Aparte de que sois una maravilla de personas, sabeis hacer sentir comodos a los demas, sean ya conocidos o nuevos. Que buenas risas nos metimos en la barbacoa y sobretodo despues a la hora de la cena!!!.
Del Skoda RS creo que sobran las palabras ( y mas quien haya montado en él).

El Robledo: El año pasado casi no tuve la ocasion de conocerte y te agradezco que este año me hayas dado la oportunidad de conocerte todo lo a fondo que se puede conocer a una persona en un fin de semana, porque a sido brutal, muchas risas, anecdotas y un maletero cargado de ñapas ebayeras, mmmmmmm que tentaciones!!! jajaja. A sido todo un placer!!!!

Txema y Jessica. Otra pareja muy entrañable, aun siendo muy jovenes se les ha notado que han disfrutado a tope de su primera kdd y casi pondria la mano en el fuego de que seran de los asiduos a las kdds. Aparte gracias a el, he podido estrenar el cable de 2x2 que tenia en casa y asi poderle hacer varios scans a su toledo mk1.

LeamsiA3 y magda. Pobres no tienen suerte con esta kdd, el primer año se les rompe la bomba de agua de su A3, despues de haber hecho distribucion entera, el dia antes de la kdd y este año teniendo el coche ya limpio y preparado para la kdd dos dias antes les dan un golpe en el parachoques rompiendoles intermitente, faro, parachoques y doblado la aleta estando su coche aparcado. El causante de dicho destrozo no dejo ningun dato y marcho del lugar.
Al dia siguiente localizamos el vehiculo gracias a los cristales del piloto trasero que se habia roto de su coche. Total mosqueo, papeleo y una multa al causante de 400€ por no dejar sus datos.
Solo pudieron venir a cenar la noche del sabado, pero con su asistencia nos alegraron la noche ( mi mujer y alguno mas lloraban de la risa!!!)

Luisete. Otro asiduo a las kdds. Aunque este año y debido a compromisos solo pudo estar con nosotros el sabado, disfrutamos de su compañia y de su rejuvenecido A3. A mi me tiene enamorado ese reestyling!!!!

Supermaño: Nos vino a conocer la mañana del sabado y la verdad que valio la pena, un tio superllano y tambien muy divertido. A mas de uno nos caia la baba escuchando las hazañas del Discovery y del skoda!!!!!
El Ingles, como él ha bautizado a su discovery tampoco paso desapercibido en la kdd y eso que no iba con su equipamiento de guerra!!!!.

Altabella y lucia. Por compromisos de trabajo y luego sociales no nos pudieron acompañar la noche del sabado, pero no perdonaron la comida del domingo (aunque tenian razones para hacerlo, jajaja). Disfrutamos muchisimo con las hazañas que esta haciendo Altabella restaurando y preparando un mini. Que viendo su Golf IV lo dejara a una altura muy, pero que muy alta!!!!.


Tambien quiero agradecer publicamente al gerente del camping L'estanyet, el señor Ximo, que año tras año, nos cuida, nos mima y no deja nada al azar, para que todo salga perfecto.
El menu que nos preparo el sabado era impresionante, aparte de que estaba todo buenisimo ( una de las mejores paellas de marisco, mejillones (aparte de ser autoctonos de la zona) y la esmerada elaboracion del postre que me he comido, no se, que opinais los demas??

Tambien quiero hacer mencion especial a 3 bajas destacadas por motivos mas que justificados, Osdelmor y juanravillaca que se pusieron en contacto telefonico con nosotros para preguntarnos que tal iba, y la envidia de no poder asistir, asi como la de Michaelknight que estubo muy preocupado por los detalles y la organizacion a pesar de estar en inglaterra.

SE OS HA HECHADO MUCHO DE MENOS!!!!!!!

solo quiero despedirme de todos los asistentes y los que por motivos de salud no nos habeis podido asistir y esperando que para el año que viene nos volvamos a juntarnos todos y muchos mas:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

toledofr
08/03/2009, 18:46
Aqui os pongo unas cuantas, que mas adelante comentare. Cuando vaya recibiendo mas ya las subire, aparte de las de Luisete que estrenaba una pedazo de Canon!!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
08/03/2009, 19:08
Yo he llegado a las 18:15!!! Vaya tráfico de coches que habia. Te he enviado fotos pero pocas ya que han salido casi todas borrosas. Vaya castaña de cámara.
Esta hay que repetirla otra vez este año!!!
Desde luego que hambre no hemos pasado.......

elnano
08/03/2009, 19:53
Bueno señores yo tembien ellegado jeje e te nido k usar las paellas en la carbana pero todo bien jeje muy buena la kdd la pena la gente que se callo espero que no se allan echo daño y que se mejoren pronto

toledofr
08/03/2009, 21:51
ahi ya teneis unas cuantas, para ir disfrutando!!!!!!!!

petrolo
08/03/2009, 21:53
Qué envidia chicos :babeando:

A ver si la próxima puede ser la buena, me alegro que lo pasaseis bien.

nano, lo de las paellas te refieres a las Galfer ? :shocking:

JumperNeo
08/03/2009, 22:10
joer lo que me he perdido!!

tengo que agradecer a Cristian las molestias que se ha tomado invitandome, pero me ha sido imposible ir!! espero en la próxima poder cumplir :ok:

mondrollo
08/03/2009, 22:27
que envidia me dais y yo en la cama todo el finde al final cai como el resto de la familia

osdelmor
08/03/2009, 22:36
A nosotros tres ya nos puedes ir apuntando para la tercera...:lol:

Me alegro que todo haya salido bien y hayais disfrutado tanto o mas que en la 1ª kdd.

Salu2

juanravillaca
08/03/2009, 22:55
Bueno, mis totales felicitaciones cristian, eres un maestro de las kdd. La proxima vez con nos juntemos ya te he prometido ir .
Saludos

toledofr
08/03/2009, 22:59
Bueno, mis totales felicitaciones cristian, eres un maestro de las kdd. La proxima vez con nos juntemos ya te he prometido ir .
Saludos

Y se que eres un hombre de palabra y la cumpliras!!!! No se si te han pitado las orejas este finde, pero se te ha mencionado muchisimo!!!

Da recuerdos a la familia!!!!

juanravillaca
08/03/2009, 23:19
Y se que eres un hombre de palabra y la cumpliras!!!! No se si te han pitado las orejas este finde, pero se te ha mencionado muchisimo!!!

Da recuerdos a la familia!!!!

Porque, pobre de mi , si no he hecho nada a nadie, y no solo eso , sino que ni siquiera le hago nada ya al coche.

mondrollo
08/03/2009, 23:24
hombre tu por un foro, cuanto tiempo sin saber de ti y encima te añado al fecebook y me rechazas

juanravillaca
08/03/2009, 23:25
hombre tu por un foro, cuanto tiempo sin saber de ti y encima te añado al fecebook y me rechazas

No jodas, mandamelo otra vez tio, no me di cuenta que eras tu.

toledofr
08/03/2009, 23:26
Porque, pobre de mi , si no he hecho nada a nadie, y no solo eso , sino que ni siquiera le hago nada ya al coche.


Puede que se eche de menos ese peazo toledo, pero mas se echa de menos a la persona y a su familia, o lo dudas???

luisete
08/03/2009, 23:34
Ya he terminado de editar, así que voy subiendo! Si cargan demasiado en grande decídmelo y las pongo en mini.

Lo poco que pude estar me lo pasé genial, lo que querría haber hecho más fotos, pero te lías a hablar y a reír... y al final se te pasa el día :blahblah:

De la comida del sábado no tengo fotos, pero tengo que decir que chapó con los mejillones, estaban buenísimos y además con el toque picantillo. Me daba cosa comer más rápido no vaya a ser que a la III kdd del ebro no me invitéis :redface: :redface: De la paella más de lo mismo, muy buena y de la tarta lo mismo, además muy curioso lo de poner la tarta "en llamas"... jajaja no lo había visto antes! Suena repetitivo pero es que es verdad, estaba todo muy bueno :clap:

Pongo una tira de los coches:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Primero las mujeres y el peque:

[Only registered and activated users can see links]

El campeón haciéndose el vergonzoso como quien no quiere la cosa jeje Que gracia cada vez que llegaba alguien nuevo que se "calmaba" jajaja

[Only registered and activated users can see links]

De izquierda a derecha: supermaño, txema_toledo, nano, toledofr y robledo

[Only registered and activated users can see links]


Son pocas fotos, sí. Me habría gustado haber hechado más pero bueno... otra vez será que aún me queda mucho por aprender jeje

Como la otra vez, un placer haber pasado parte del día con todos. Me lo pasé muy bien!! :clap: :clap:

Por cierto, gracias por el obsequio:flowers:jaja todo un detalle!

Ahora a dormir por fin que ya toca este finde! Un saludo!!! :sleep:

supermaño
08/03/2009, 23:40
Primero, me alegro de conoceros, gente fantástica!!!!
Enhorabuena a Cristian y su mujer, porque se nota que tenían todo organizado y preparado, se les notaba el colegeo con el señor gerente del camping. El hijo de Cristian, más majo que las pesetas, aunque hubo algún momento que le empezo a gustar jugar al escondite por el camping.
Estuve poco rato, pero se respiró un buen ambiente, las paellas de elnano y sus zumbidos atronadores, el salpicadero que no se deja limpiar de Luisete, el maletero lleno chismes de el_robledo y Txema que donó su toledo para que el cable de Cristian perdiera la virginidad. Lo dicho, me alegro mucho de conoceros y espero poder asistir a las demás.
Muchas gracias a la mujer de Cristian por el obsequio de la II kdda del Delta del Ebro.
He estado en muchos campings y el camping de la kdda tenía muy buena pinta, todas las parcelas con tapiz y zonas con sombra, con buenas instalaciones y en 1º línea de playa.
Bueno, yo estoy recien llegado de Peñiscola, al final la libreria Billy y sus puertas, no tuvieron mayor complicación, gracias a las aventuras con esta librería de elnano, iba prevenido. La buena temperatura de la zona, me ha obligado a perrear y apurar los rayos de sol.
Me reitero en lo mismo, encantado!!!!!

supermaño
08/03/2009, 23:45
Por cierto, muy buenas fotos!!!!!!!!!!

luisete
08/03/2009, 23:54
Supermaño, no es que mi salpicadero no se deje limpiar, es que le ha llegado a coger cariño a los 4 dedos de polvo que tiene encima de tanto tiempo ahí :mrgreen2:

Con tanto post se me ha pasado felicitar a Cristian y a su mujer también por lo bien preparado que lo tenían y también al propietario del camping como dice supermaño, que estaba ahí con nosotros todo con muy buen ambiente.

Un saludo y ahora sí, buenas noches!! :sleep:

Robledo
09/03/2009, 00:01
Joer, que guarro estaba mi coche comparado con los demas.....
Desde luego que en risas y comida hemos acabado servidos, jajaja.
Un 10 para todas las personas que estuvieron, todos geniales.

SDi
09/03/2009, 00:52
Enhorabuena por la kdd, me fastidia no haber ido. A ver si la organizais otra pronto que voy seguro :)

MichaelKnight
09/03/2009, 02:43
Ante todo, agradecer las palabras de Cristian. Me ha fastidiado mucho no poder asistir, de hecho se lo he contado a una catalana que hay por aqui en UK, muy guapa todo sea dicho.

Este año, como no podia ser menos, Cristian y Tximo se han superado, solo espero que el nivel se mantenga para la tercera y que yo este en España para poder asistir.

Felicidades y a por la tercera!!!

Golfo3GTI
09/03/2009, 12:07
enhroabuena por esa pedazo de KDD, a ver si el próximo año puedo asistir, y a ver si organizamos otra pronto y nos vemos todos

Bort
09/03/2009, 14:01
Bueno cristian me alegro que la kdd haya salido todo muy bien, me fastidia no haber hido por motivos que tu ya sabes, me hubiera encantado oir comentarios pero bueno ya me comentaran alguno algun asitente..
Sigue asi y haber si puedo asistir el año siguiente
Un saludo...

Golfo3GTI
09/03/2009, 16:17
Bueno cristian me alegro que la kdd haya salido todo muy bien, me fastidia no haber hido por motivos que tu ya sabes, me hubiera encantado oir comentarios pero bueno ya me comentaran alguno algun asitente..
Sigue asi y haber si puedo asistir el año siguiente
Un saludo...
eres de canet lo roig? entonces seguro que conoces a un compañero que tenía antes que se llama aitor roig. Si le ves salúdale de parte de xavi!

GTIRaul
09/03/2009, 17:25
me alegro de que os lo pasaseis bien haber si nos vemos en la proxima.

Robledo
09/03/2009, 20:06
Tambien quiero agradecer publicamente al gerente del camping L'estanyet, el señor Ximo, que año tras año, nos cuida, nos mima y no deja nada al azar, para que todo salga perfecto.
El menu que nos preparo el sabado era impresionante, aparte de que estaba todo buenisimo ( una de las mejores paellas de marisco, mejillones (aparte de ser autoctonos de la zona) y la esmerada elaboracion del postre que me he comido, no se, que opinais los demas??



Que que opinamos?? Pues que un 10 para el!!! Para creer yo que lo conocias de siempre por el buen trato, amabilidad, confianza......
La paella.....Me cuesta recordar alguna que estuviera tan buena. Los bungalows muy bien (El año que viene SI cojo uno ya que SEGURO estoy toda la kdd, no como esta que en principio bajaba a comer!!jajaja. Y me quedé de polizón!!

DaNiCaTeNa
09/03/2009, 21:38
¿Pero qué es esto? El año pasado hubo más fotos, ¿eh? Aunque también contará, supongo, que Óscar y yo estábamos de pique :meparto:

Se ve que lo habéis pasado muy muy bien y eso es lo más importante de todo.

A ver si para la tercera no falto ;)

S2 y enhorabuena por la pedazo KDD

REIFNITZ
09/03/2009, 21:50
Me alegra que lo pasarais bien,el lugar me parece muy bueno para este tipo de eventos.
haber si un año de estos asomamos la cabeza por alli Cristian.

toledofr
09/03/2009, 22:02
Voy a hacer un pequeño resumen de la kdd:

Empezo el sabado sobre las 10:30, los mas madrugadores fueron txema_toledo y elnano y monica. Nosotros todavia estabamos con las ultimas compras y preparativos.

Cuando llegamos al camping nos sentamos a almorzar, un buen bocata de jamon para coger fuerzas. Cuando estabamos en plena faena llego luisete con su A3, el robledo y al final supermaño. Empezaron los saludos, charlas y anecdotas como si fueramos amigos de toda la vida.
Mi pequeñajo, Aitor, era uno de los protagonistas de todo el grupo. Cada vez que llegaba alguien nuevo, parece que le cogia la verguenza y se convertia en un niño buenisimo, menos mal que solo le duraba unos pocos minutos. Aparte de ser como hacienda, se me comio medio jamon del bocadillo, jaajaja.

Salimos despues de almorzar a ver nuestros protagonistas, mencion especial se llevaban las paellas ya archiconocidas del nano.
Ordenador en mano empezaron los scan a los coches de txema y de luisete, borrado de averias y nada mas. La verdad que esta edicion no ha sido tan ñapera como el año pasado, pero en cambio se probaron varios coches.

Despues ximo ya nos llamo a comer y tardamos nada y menos en acudir. El menu fue ensalada con endivias, mejillones con salsa de tomate y ajo (estaban de vicio!!!) Paella de marisco (idem de lo mismo) y tarta al whisky flambeada, cafes y como ya no habia sitio para nada mas prohibimos a ximo que sacara el cava y los licores!!! jajaja

Vuelta a los coches y a los bungalows, sentada portatil en mano en el porsche del bungalow. Los ingleses y alemanes se nos quedaban mirando al vernos a los 3 con los portatiles abiertos. Tambien tuvimos sesion de wii y hay que reconocer que las feminas se llevaban la palma!!!

De noche ya empiezan los preparativos para la barbacoa y empiezan las risas. La verdad que se hecho de menos a michael, porque nosotros como piromanos tenemos poco futuro!!! jajaja, pero a cabezones no nos gana nadie.

Durante la cena los comentarios y los chistes eran mas abundantes que la carne, y eso que sobro bastante. Algun que otro cubata por el camino y mas charla entre amigos.

Sobre las 00:30 nos fuimos a dormir que al dia siguiente teniamos la ruta por el delta del ebro.

Salimos a las 10:00 del camping direccion a un pueblecito llamado poblenou del delta (muy bonito, tipicas casitas blancas y bajas de pescadores). De alli nos dirijimos a la llacuna de l'encanyissada donde subimos al mirador, vistas preciosas, flamencos y patos por todas partes y a lo lejos Sant Carles de la Rapita. Alli tambien teniamos un claro ejemplo de las casas de rivera hechas con cañas y paja. Alli tuvimos que dejar el coche de el robledo que hacia dos dias que se quejaba de falta de combustible.

Despues nos dirijimos a la playa del trabucador, una playa de unos 30 kilometros donde hay agua en los dos lados de la playa, un sitio ideal para practicar el skysurf (como se ve en las fotos). La curiosidad mas grande de esa playa es que ya puedes caminar mas de 2 kms hacia el fondo que el agua te llega a las rodillas!!!.

Nos dirijimos a buscar el coche de el robledo y en busca de la gasolinera mas cercana, como curiosidad solo hay que decir que le entraron 59,44 litros de gasoil (el deposito no es de 60 litros???)

Fuimos todos en caravana hacia el buffet a ponernos las botas de mariscos, arroces, carnes y postres como se ve en las fotos.

Fin de fiesta con la ya tradicional foto de grupo, aunque se hecho de menos la canon de el robledo.

FINNNNNNNNNNNN

toledofr
09/03/2009, 22:05
por cierto, para el año que viene ya se barajan fechas, jajaja (mayo o septiembre) ir pensandolo, teneis tiempo.

Robledo
09/03/2009, 22:12
La grande, si, por que esta pequeñaja de Olympus es una mier... Excepto las que te pasé, el resto de las fotos han salido borrosas. Vaya autoenfoque tiene..... Pero claro, salir a las 8:00 del sabado habiendome acostado hacia tres horas......algo se me tenia que olvidar por fuerza, jajaja

luisete
09/03/2009, 22:22
Me habría gustado estar el domingo para ver mejor la zona del delta, que tiene que estar muy guapa por lo que estoy leyendo! La próxima kdd a ver si también se hace la ruta turística que ya sabré afotar algo mejor, supongo :p

Bort
09/03/2009, 22:26
eres de canet lo roig? entonces seguro que conoces a un compañero que tenía antes que se llama aitor roig. Si le ves salúdale de parte de xavi!

Supongo que si. Si es lo que me pienso tiene un hermano que se llama carlos
Vale ya le saludare de tu parte..

SDi
10/03/2009, 09:06
Pues a ver si pronto se organiza otra :)

Golfo3GTI
10/03/2009, 10:29
Supongo que si. Si es lo que me pienso tiene un hermano que se llama carlos
Vale ya le saludare de tu parte..
se ha comprado un altea XL hace poco de segunda mano, seguro que si que lo conoces.

A ver si en la próxima kdd nos vemos todos!

txema toledo
10/03/2009, 14:48
gracias cristian por todo. aun ke tenemos ke pasa kuentas de un pakete de tabaco. nos lo pasamos de **** madre. te lo asseguro. todos sois gene super sana i monton de agradables. es la primera kdd pero no sera la ultima. lo aseguramos. kuidaros muxo

Robledo
10/03/2009, 14:57
Leches, es verdad. Te debo un lucky yo también!!!

Rubenmadrid
10/03/2009, 17:52
Que envidia me dais. 2 kkdas en camping y yo sin poder ir. Tendremos que hacer lo posible por asistir a la tercera.
Me alegro mucho que lo pasarais fenomenal.

osdelmor
10/03/2009, 18:05
Que envidia me dais. 2 kkdas en camping y yo sin poder ir. Tendremos que hacer lo posible por asistir a la tercera.
Me alegro mucho que lo pasarais fenomenal.


Espero que nos veamos en la tercera...

Por cierto , una kdd en mayo o septiembre con buen tiempo , en la playa...buff...como para estar 10 dias :lol:

Rubenmadrid
10/03/2009, 18:15
Espero que nos veamos en la tercera...

Por cierto , una kdd en mayo o septiembre con buen tiempo , en la playa...buff...como para estar 10 dias :lol:

A una de esas me apunto yo y mi mujer:ok:

Este finde hemos estado por Pamplona, pero en la Virgen del Camino que mi sobri esta ingresada ya unos días:fever::fever::fever:, pero hoy parece que ya porfin la mandan a casita.

DaNiCaTeNa
10/03/2009, 19:35
Por Virgen del Camino paso yo todos los días... A ver si vuelves a pasarte pero sin problemas de por medio :ok:

Robledo
10/03/2009, 19:47
Espero que nos veamos en la tercera...

Por cierto , una kdd en mayo o septiembre con buen tiempo , en la playa...buff...como para estar 10 dias :lol:

Mira que el tiempo nos respeto mucho y se estuvo muy bien, pero pensamos que para Mayo o Septiembre, con piscina y playa a pocos metros y poder cenar fuera.......:babeando:

SDi
11/03/2009, 17:27
Lo suyo es en Mayo jeje