PDA

Ver la Versión Completa : Duda elección autoradio



David-Sdr
23/02/2014, 04:14
Buenas compañeros.
El tema es simple: Quiero cambiarle la radio de 1 din a mi Seat Leon 1m y no se que radio escoger.
Busco que lleve cd, usb y aux.
En cuanto a presupuesto sobre los 100 euros.
No hace falta que lleve bluethooh.

Me han hablado muy bien de Alpine, pero solo de los modelos que no bajan de 150/160 euros así que esas no podria permitirmelas...
También he estado viendo la gama media de pioneer y hay una que me tiene enamorado: [Only registered and activated users can see links] pero no se si es buena o no. Me gusta porque no trae los tipos de ecualizacion predefinidos, en esta te lo retocas tu todo a tu gusto.
También me han hablado sobre los modelos de JVC pero no tengo nada de idea sobre esta marca.

¿Que me recomendariais vosotros? Contando con que sería una radio de gama "media" en torno a los 100€ de presupuesto.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias y un saludo compañeros!

la_chica_del_MKV
23/02/2014, 09:43
Muy buenos dias!

Te recomiendo que le eches un ojo a la pag web de IHAUTOMATIVE.COM porque hay muchas radios muy completitas como el que tengo puesto en el Golf V.

boker
23/02/2014, 10:36
Has mirado Pioneer? Hay algunos modelos que entran dentro de tu presupuesto, con las especificaciones que quieres y posibilidad de conectar un iPod. Por ejemplo: Comprar Pioneer DEH-X3600UI en Type-Rsound.com ([Only registered and activated users can see links])

Yo tengo una DEH-3800UB desde hace 2 años y me va muy bien.

Saludos.

David-Sdr
23/02/2014, 10:41
Muy buenos dias!

Te recomiendo que le eches un ojo a la pag web de IHAUTOMATIVE.COM porque hay muchas radios muy completitas como el que tengo puesto en el Golf V.

Pues en principio busco una radio de 1 din sencillita pero gracias por pasarme la página ya que mi cuñado quiere ponerle a su Golf V el navegador OEM para conservar las funciones de los mandos del volante y ya por lo menos se una página donde mirar que me recomiendan!
Así que muchas gracias:)

pipefr
23/02/2014, 12:17
A mi esa Pioneer me parece la mejor opcion en ese precio. Ademas puedes ajustar el color de botonera y pantalla para que se adapte al color rojo del cuadro de tu Leon. :ok:

callejeroctavi
23/02/2014, 12:17
cojas lo que cojas
te aconsejo que ni mires a vieta por favor!!!!!!
y para mi pues jvc va muy muy bien la verdad
saludos

David-Sdr
23/02/2014, 12:44
Has mirado Pioneer? Hay algunos modelos que entran dentro de tu presupuesto, con las especificaciones que quieres y posibilidad de conectar un iPod. Por ejemplo: Comprar Pioneer DEH-X3600UI en Type-Rsound.com ([Only registered and activated users can see links])

Yo tengo una DEH-3800UB desde hace 2 años y me va muy bien.

Saludos.
Pues justo esta es la que me encanta en cuanto a diseño y me sale a 90 en el norauto de mi ciudad que es donde mejor la he visto de precio así que la tomaré como prioridad a menos que me recomienden una mejor!


A mi esa Pioneer me parece la mejor opcion en ese precio. Ademas puedes ajustar el color de botonera y pantalla para que se adapte al color rojo del cuadro de tu Leon. :ok:
Además de que se puede ajustar el color, no ilumina una barbaridad, que es lo que me gusta, que ilumine, pero no que deslumbre cuando vaya conduciendo por carretera de noche.


cojas lo que cojas
te aconsejo que ni mires a vieta por favor!!!!!!
y para mi pues jvc va muy muy bien la verdad
saludos
JVC la verdad es que un primo mio que lleva una 2din me la ha recomendado, pero claro, el me ha dicho que si voy a por jvc que vaya a por gama alta y se me va de presupuesto.

Igualmente aprovecho para decir que no busco ponerle equipo al coche en un futuro, ni tampoco necesitaré bluethooh, como mucho cambiaría las parejas de altavoces delanteros si algún día cascan, pero por ahora se escuchan de lujo, me ha sorprendido bastante la calidad de sonido que sacan aún con la radio de serie!

pipefr
23/02/2014, 14:11
Pues yo no te aconsejo que cambies los altavoces de serie, a no ser que casquen, claro. Yo, en mi Leon, despues de sacar el equipo de musica que le habia puesto, puse unos Coral DLK delante y si, calidad tienen mas que los oem, pero no tenian ninguna pegada (en eso van mejor los serie), de haberlo sabido dejaba los que traia el coche y me ahorraba los 100 € que valen.

David-Sdr
23/02/2014, 14:23
Pues yo no te aconsejo que cambies los altavoces de serie, a no ser que casquen, claro. Yo, en mi Leon, despues de sacar el equipo de musica que le habia puesto, puse unos Coral DLK delante y si, calidad tienen mas que los oem, pero no tenian ninguna pegada (en eso van mejor los serie), de haberlo sabido dejaba los que traia el coche y me ahorraba los 100 € que valen.

Claro claro, yo solo sería si cascasen, que por ahora lo poco que los pude escuchar me sorprendieron de lo bien que sonaban, además de que para encontrar unos decentes que sirvan para dar buen sonido sin ser amplificados yo también solo vi unos coral por 110 euros y me convences más aún diciendome tu opinión...
Muchas gracias compañero, un saludo!

PD: Edito diciendo que los coral que vi son unos DLK 165 -> [Only registered and activated users can see links]

pipefr
24/02/2014, 12:30
Esos fueron los que instalé yo, porque mucha gente dice que son de los mejores para montar sin etapa. Y si, suenan bien, pero sin ninguna pegada.
Mi experiencia ha sido que, si no se va a amplificar, mejor dejar los de serie, que los oem que traen ahora la mayoria de los coches, por lo menos el grupo VAG, suenan bastante bien.

Otra cosa es si amplificas, ahi ya te metes en otro mundo... :roll:

David-Sdr
24/02/2014, 12:34
Esos fueron los que instalé yo, porque mucha gente dice que son de los mejores para montar sin etapa. Y si, suenan bien, pero sin ninguna pegada.
Mi experiencia ha sido que, si no se va a amplificar, mejor dejar los de serie, que los oem que traen ahora la mayoria de los coches, por lo menos el grupo VAG, suenan bastante bien.

Otra cosa es si amplificas, ahi ya te metes en otro mundo... :roll:

Ahora las marcas se están poniendo las pilas en cuanto a equipos de sonido.
Sin ir más lejos el hyundai i30 de mi padre que he estado conduciendo desde verano, tiene un equipo de música que, vale que no te atrona los oídos, pero tiene unos graves que me encantan, y una calidad de sonido muy buena contando con que es un coche koreano, pero han hecho como hicieron en su momento con el leon, en vez de poner coaxiales, pusieron vias separadas, y es todo un acierto.

De los modelos nuevos que están saliendo ahora de VAG tiene que ser muy bueno el sonido que te ofrecen con extras, porque como ya digo, se están poniendo las pilas, cada vez da menos gana de cambiar la radio/equipo de serie!

pipefr
24/02/2014, 12:42
Completamente de acuerdo y, si encima añades que ahora los rcd de las primeras marcas, a no se que te vayas a la gama premium, tienen una calidad pésima (la mayoria fabricadas en china :thumbdown:) , yo no cambiaria la radio original por una de gama baja, media e incluso media-alta.