PDA

Ver la Versión Completa : Cable VAG-COM no funciona



driolpz
21/02/2014, 17:13
Hola Gente, soy nuevo, y tengo una pregunta (disculpas si ya fue hecha). Mi cable vag-com no se comunica con el automovil. No enciende el led. En qué condiciones debe de encender? probé conectado solo con la notebook, solo en el auto y conectado en ambos pero no enciende y no se conecta con el auto...
puedo estar maniobrando mal o está mal mi cable?

pas-pas
23/02/2014, 19:00
Hola Gente, soy nuevo, y tengo una pregunta (disculpas si ya fue hecha). Mi cable vag-com no se comunica con el automovil. No enciende el led. En qué condiciones debe de encender? probé conectado solo con la notebook, solo en el auto y conectado en ambos pero no enciende y no se conecta con el auto...
puedo estar maniobrando mal o está mal mi cable?

Este no es el tema correcto donde consultar el problema del cable. Te lo muevo.

driolpz
26/02/2014, 13:03
No hay problema PAS PAS. Me podés ayudar? Será que mi cable es el problema? estuve realizando mediciones con el multímetro, y en Pin 7 (K-Line) tengo +12Vcc. Puede también que esto averio mi cable... Pero tampoco debería haber ese voltaje en dicho terminal, supongo... Gracias

pas-pas
01/03/2014, 11:21
¿tienes radio que no es la original del Polo?

driolpz
02/03/2014, 20:29
Sí. La radio no es original del Polo. Puede haber una mala conexión en esto? Gracias!

pas-pas
06/03/2014, 08:46
Sí. La radio no es original del Polo. Puede haber una mala conexión en esto? Gracias!
No es por mala conexión. Es por construcción del equipo de audio. Los fabricantes de equipos de audio no OEM diseñan sus conectores de forma distinta a como lo hace VAG (o más bien es VAG quien hace las cosas "a su aire") por lo que en el conector que debería ir una conexión a diagnosis, la radio no OEM tiene un conector que le llega corriente. Por lo tanto, está metiendo corriente al pin de diagnosis y el coche se vuelve loco.

Quita el fusible de la radio (o desconectala) para hacer diagnosis y nos vuelves a contar.

driolpz
06/03/2014, 19:32
Buen dato! Voy a realizar otra prueba y te cuento!!! Gracias PAS PAS por tu tiempo!!!