PDA

Ver la Versión Completa : Os presento a mi crio, perdón mi Clio...



Rubos
08/03/2009, 19:17
Como ya sabreis algunos, hace dos meses que me compré este chiquitín (espero que a la tercera vaya la vencida) :lol: ..., que ahora sustituye a "mi paloma" de cuando en vez... Decir que es un DCI 1.5 del año 2003, con aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos delanteros...
Le he hecho unos cuantos cambios para adaptarlo a mis "comodidades" -ya soy mayorcito-..., le instalé un apoyo lumbar de aire al asiento del conductor, un apoyacodos central delantero y como me gusta el contacto de la piel, tapicé en ese material el volante y la palanca de cambios... Decir asimismo que traía de mejoras un Parrot 3.100 y unas llantas de aluminio de 15 pulgadas Toora Canónica...
Os subo cuatro fotos del exterior y otras cuatro del interior, espero que os guste...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo :ok: a todos....

Mag
08/03/2009, 19:19
Muy guapo Rubos a pesar de no ser un VAG :mrgreen:

PoKy_DiaBLo
08/03/2009, 21:47
Siempre me gusto ese modelo de Clio, y dicen que los 1.5 DCI no van nada mal.

Disfrutalo tocayo!

m0nch0
09/03/2009, 10:13
Rubos, enhorabuena por tu compra, por fin te lo veo.

Sin animo de darte un disgusto te voy anticipar los males de estos motores para que estes prevenido.

1.- Anticongelante con oxido-barro siempre. Es muy dificil eliminar ese barro porque la culata lo genera en grandes cantidades. Si se abandona acaba atascando canalizaciones de la culata y la junta de la culata se quema. Revisa que el anticongelante tenga un buen color. En cuanto cambie renueva el anticongelante.

2.- No recuerdo si el 1.5 DCI monta bomba rotativa o common rail. Si tiene bomba rotativa encima de la bomba de gasoil montan una centralita. Esta pieza electronica tiene loco a medio Renault ya que se estropean con muchisima facilidad y lo peor de todo es que te gastas 800€ en cambiarla y al cabo de 1 año estas otra vez con lo mismo. Una forma muy barata y que resuelve de una vez por todas este problema es montar una bomba mecanica de desguace de un motor igual pero sin electronica. Si es common rail lo unico que te puede pasar es que se estropeen los inyectores pero son baratos de reparar.

3.- Las caidas de las ruedas no tienen regulacion con lo que si te desgasta mal las ruedas te vuelves loco para encontrar alguien que te modifique la caida.


Y alguna cosilla que ahora no me acuerdo. Puntos a favor tiene muuuuchos ya que es un coche pequeño, muy manejable y comodo. De consumo hasta creo que no es muy gastos y con las ruedas que le tienes puestas va mas que suficiente pegado al asfalto (depende de la velocidad jajaja) .

No se cuanto te ha costado pero a diferencia del otro renault yo prefiero este que el otro era como una caja de sardinas jajaja.

Saludos compañero.

ALF_16
09/03/2009, 10:24
Pues fue uno de los candidatos a sustituir al fabia, pero bueno ahí qdo.
Coche muy facil de manejar, y no me disgusta.

luisete
09/03/2009, 10:40
Muy guapo tu Clio, esta serie es la que más me gusta!

osdelmor
09/03/2009, 10:55
Toma! Y el twingo? Algo me he perdido...:eyebrow:

Pues nada , a disfrutarlo y sobretodo que no te dé mucha guerra :ok:

S2

Vanir
09/03/2009, 15:27
Bonito bicho.
A ver si es verdad y te quedas ya con este, que tienes a medio foro despistado :p

alberto_amc
09/03/2009, 18:39
Es common rail. Me gusta mucho esa generación de clio, felicidades :ok:

Josinho
09/03/2009, 20:54
Muy bonito ese coche, en casa gusta mucho, pero Fernando no te veo aun en ese coche, tu me pegas mas bien en coches grandes jajaja

adofaifo
09/03/2009, 22:53
Si es el DCI 80cv va sobrado...

A disfrutarlo!

SDi
10/03/2009, 08:03
Yo me saqué el carnet con ese Clio (versión 65Cv), destaco que en bajos es muy rapido más que coches más potentes (turbo de juguete), tambien lo llevé en un Nissan Note, destaco lo mismo. Pero en medios-altos no existe el motor, al menos a mi parecer.

rusito
10/03/2009, 09:36
vaya tapiceria de moda:mrgreen:

Rubos
10/03/2009, 22:11
Toma! Y el twingo? Algo me he perdido...:eyebrow:
:meparto::meparto::meparto:..., es que voy por el tercero, Oscar... Trataba de buscar un coche pequeño, y me compré un 106..., pero no me convencía. Tras el primer intento fallido me compré un Twingo..., y aúnque en principio me iba a quedar con él -de hecho me gasté dinero en acondicionarlo a mi gusto-, luego me defraudó un poco ya que en carretera le faltaba "chicha" y era muy ruidoso -vienen muy poco insonorizados-..., con lo que acabé también por venderolo. Y al final me compré este..., que espero que no me vuelva a dar por cambiarlo -máxime cuando he ido subiendo el "presupuesto" de inversión en euros desde el primero hasta este-...
Gracias a todos, y esperemos que no caiga en cualquiera de los defectos que Moncho reseña, y en cambio cumpla todas las virtudes :clap: ...

JumperNeo
10/03/2009, 22:36
muy bonito, esa versión de Clio es bonita a la par de moderna, rechazo los coches franceses a tope, te lo perdono por ser tu :lol:

ahora, del Twingo a este Clio va un mundo a tu favor!! :ok:

osdelmor
11/03/2009, 08:35
:meparto::meparto::meparto:..., es que voy por el tercero, Oscar... Trataba de buscar un coche pequeño, y me compré un 106..., pero no me convencía. Tras el primer intento fallido me compré un Twingo..., y aúnque en principio me iba a quedar con él -de hecho me gasté dinero en acondicionarlo a mi gusto-, luego me defraudó un poco ya que en carretera le faltaba "chicha" y era muy ruidoso -vienen muy poco insonorizados-..., con lo que acabé también por venderolo. Y al final me compré este..., que espero que no me vuelva a dar por cambiarlo -máxime cuando he ido subiendo el "presupuesto" de inversión en euros desde el primero hasta este-...

Es decir , que de cuatro coches que se venden en España , tres los compras tú !! :querisa::querisa: Así me gusta , espabilando el mercado en estos tiempos dificiles...

Bueno , pues que sea el último , la verdad es que tiene muy buena pinta el clio :ok:

S2

FerTDI
11/03/2009, 14:38
esta muy xulo tio, ha disfrutarlo y q te salga bueno

un saludoo

Passatxu
11/03/2009, 20:10
Está genial Fernando, sobre todo me gusta el tapizado del volante y el exterior. Eso sí, NUNCA, y digo NUNCA se te ocurrá traértelo a las KDDs, para eso estará siempre el Passat :lol:

Rubos
12/03/2009, 10:21
... Eso sí, NUNCA, y digo NUNCA se te ocurrá traértelo a las KDDs, para eso estará siempre el Passat :lol:
:meparto:..., por supuesto, Julio, faltaría mas...., para las KDDs está mi paloma. Y con relación a ella decirte que desde hace una semana lleva ojos nuevos. Le compré unos faros nuevos igual a los de origen, pero de marca Hella...
[Only registered and activated users can see links]
Y vuelvo a ver por la noche :silbando: . . .

PoKy_DiaBLo
12/03/2009, 10:25
Tocayo, tu también mira que no comprarte un VAG.... Disfruta el Clio, pero seguro que disfrutas más del Passat jajja

Saludos!