PDA

Ver la Versión Completa : ruido extraño al acelerar con la velocidad engranada a partir de 2500rpm



fernanditosevilla
23/02/2014, 20:25
buenos noches, llevo observando que al acelerar brusco me hace un ruido un cla cla cla y si acelero suavito no lo hace,
cordoba tdi 100cv modelo axr.

Molas83
23/02/2014, 20:49
Sin más datos es difícil encontrar el problema. Podría ser un palier, el embrague, un tubo del aire acondicionado, un plástico suelto...

fernanditosevilla
23/02/2014, 20:52
lo hace acelerando a partir de esas rpm y suena kkkkkkkk cuando piso de golpe el acelerador y en caliente no se si podrá ser el bimasa por que no veo que patine.

hiuu
23/02/2014, 21:16
lo hace acelerando a partir de esas rpm y suena kkkkkkkk cuando piso de golpe el acelerador y en caliente no se si podrá ser el bimasa por que no veo que patine.

hola
si reduces bruscamente ¿te lo hace?
levanta el coche y quita la rueda y agarrando el disco (para que no gire)con una mano,
sujeta con la otra el eje del paliller y giralo y compruebas si tiene holgura
suerte

Molas83
23/02/2014, 22:22
Pero por dónde notas el ruido? En la zona de las ruedas, en el vano motor? Que el embrague no patine no significa que el volante esté bien.

fernanditosevilla
24/02/2014, 06:22
el ruido es la zona del embrague

Ibiza_Warrior
24/02/2014, 10:01
buenos noches, llevo observando que al acelerar brusco me hace un ruido un cla cla cla y si acelero suavito no lo hace,
cordoba tdi 100cv modelo axr.

Hola compañero. Te he estado intentando enviar privados pero tienes el buzón lleno.

Tu Córdoba lleva bimasa?? Mi motor es también un AXR (aunque de un Ibiza) y lleva monomasa. El caso es que si dices que al acelerar suave no te hace ningún ruido y cuando le pides mas fuerza sí lo hace... huele a embrague y/o volante motor tocados. ¿Qué kilometraje tienen? El mío tiene ahora 198.200 km -reprogramado desde los 72.000- y ya le va tocando un cambio de embrague.