PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué VAG-COM me compro?



mixto79
24/02/2014, 09:37
Bueno pues después de llevar mucho tiempo leyendo este y otros foros, por fin me he decidido a comprar el cablecito jajajaja
He leído y escuchado que hay varios modelos al igual que varios tipos de centralitas en un mismo vehículo y de ahí que en unos se puedan hacer unas cosas y en otros otras.
Principalmente lo quiero para el mismo modelo de coche , pero de diferentes años.
Los coches en cuestión son:
Passat 3C 2.0tdi Hightline 140cv manual de finales del 2008 y motor BKP
Passat 3C 2.0tdi CR Hightline 140cv DSG del 2010
Imagino que las centralitas serán diferentes ya que el FIS del primero es el típico de toda la vida color rojo y el del segundo no.
Creo que se va por la versión de cable 12 o por ahí, y mi duda es que versión de cable comprar para que me funcione en ambos coches.
Ya tengo descargados manuales, códigos de errores, manuales de los primeros cambios hacer....
Espero que podais ayudarme en mi duda y poder freiros a preguntas en un futuro respecto a su utilización.
Muchas gracias por adelantado y hasta la próxima.

Fran_80
24/02/2014, 10:05
Buenas y bienvenido a Areavag.

Te paso este link Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links]) si quieres postea allí o ponte en contacto con pas-pas directamente, él segurisimo que te ayudará.

Un saludo

mixto79
24/02/2014, 11:44
Muchas gracias, así lo haré.