PDA

Ver la Versión Completa : Se ahoga a medio gas.



Big
24/02/2014, 10:14
Hola buenas.
pues lo que os cuento, cogí el coche de un amigo y se ahoga mas allá de medio gas y le dije que no era normal y claro no se si es porque esta dormido o porque?
Alguien sabria decirme?

un saludo.

PD: es un Ibiza como el mio pero con algo menos de KM con 201mil y pico.

antonio 25th
24/02/2014, 11:14
Puede que tenga la admisión hasta arriba de carbonilla.....entreo otras muchas cosas...

Big
24/02/2014, 11:57
Podrian ser filtros o manguitos de vacio?
Gracias un saludo

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

antonio 25th
24/02/2014, 13:01
Por poder pueden ser muchas cosas....Pero con los kmetros que tiene, la Egr y colectores habrían que ver como están...y los tubos de vacio, también habría que examinarlos...

Big
24/02/2014, 13:32
Por poder pueden ser muchas cosas....Pero con los kmetros que tiene, la Egr y colectores habrían que ver como están...y los tubos de vacio, también habría que examinarlos...

Los tubos de vacio me comento que estaban para cambiar. Un saludp

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

Big
25/02/2014, 07:37
Vale pues va a comprar el colega y cambiaremos los suyos y los míos, he leido que sirven los tubos de retorno de gasoil, si no me equivoco eran de 3 y 5 mm.
Corregirme si me equivoco.
Un saludo gracias.

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

antonio 25th
25/02/2014, 09:23
exacto, son esas medidas. La verdad, es muy buena idea cambar esos tubos porque con los años que tiene, no es dificil de que uno esté rajado o agrietado....

Big
25/02/2014, 09:25
exacto, son esas medidas. La verdad, es muy buena idea cambar esos tubos porque con los años que tiene, no es dificil de que uno esté rajado o agrietado....

Eso haremos, estaria bien limpiar alguna valvula? La egr lo tiene previsto, un saludo

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

antonio 25th
25/02/2014, 09:27
En principio limpiando EGR y colectores sería lo suyo....Para poner los tubos nuevos lo más fácil es ir quitando uno viejo, mides con el nuevo para cortarlo igual, y colocar el nuevo...Así no te lías y llevas un orden...

antonio 25th
25/02/2014, 09:28
Si tienes Vagcom, deberías hacer unas gráficas del antes y después de la reparación para ver si ha mejorado o no....Aunque ya te digo, seguro que mejora bastante...

Big
25/02/2014, 09:48
En principio limpiando EGR y colectores sería lo suyo....Para poner los tubos nuevos lo más fácil es ir quitando uno viejo, mides con el nuevo para cortarlo igual, y colocar el nuevo...Así no te lías y llevas un orden...

Eso hare muchas gracias.

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

Big
25/02/2014, 09:51
Si tienes Vagcom, deberías hacer unas gráficas del antes y después de la reparación para ver si ha mejorado o no....Aunque ya te digo, seguro que mejora bastante...

Pues no tengo, seria lo suyo pillarse uno, pero a ver si hay suerte y cambiando manguitos va bien, por otro lado queria saber si estos motores llevan n18 y n75 para limpiarlas ya k nos metemos en faena, un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

PD: supongo que no llevamos n75 puesto k son geometría fija, disculpa un saludo

ruiz_17
25/02/2014, 15:19
Pues no tengo, seria lo suyo pillarse uno, pero a ver si hay suerte y cambiando manguitos va bien, por otro lado queria saber si estos motores llevan n18 y n75 para limpiarlas ya k nos metemos en faena, un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

PD: supongo que no llevamos n75 puesto k son geometría fija, disculpa un saludo


yo creo que si lleva, llevaras la n18 para la egr,
la n238 para la chapaleta

y la n75 para el turbo,

vamos el otro dia le cambie todos los tubos de vacio a un audi tdi 90cv con referencia de motor ALH y las llevava

Big
25/02/2014, 15:29
yo creo que si lleva, llevaras la n18 para la egr,
la n238 para la chapaleta

y la n75 para el turbo,

vamos el otro dia le cambie todos los tubos de vacio a un audi tdi 90cv con referencia de motor ALH y las llevava

Pues creia que no, creia haber leido que no llevaba. Un saludo

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

ruiz_17
25/02/2014, 18:55
Pues creia que no, creia haber leido que no llevaba. Un saludo

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

si si lleva, el ALH que estube tocando era asi

Big
25/02/2014, 19:45
si si lleva, el ALH que estube tocando era asi

Ok y me podrias indicar donde se encuentran? Un saludo

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

sergiocc
25/02/2014, 19:49
Buenas tardes, si no me equivoco el ALH que has tocado es de geometría variable y si que lleva N75. Los de 90 de geometría fija llevan una válvula que regula el turbo que es de diferente forma de la N18 (y N75 que llevan los TGV) Lo que no se es la función que hace (por que mover los álabes no)

Big
25/02/2014, 19:50
Buenas tardes, si no me equivoco el ALH que has tocado es de geometría variable y si que lleva N75. Los de 90 de geometría fija llevan una válvula que regula el turbo que es de diferente forma de la N18 (y N75 que llevan los TGV) Lo que no se es la función que hace (por que mover los álabes no)

Eso es lo que yo creia, muchas gracias. Un saludo

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

ruiz_17
25/02/2014, 23:27
Buenas tardes, si no me equivoco el ALH que has tocado es de geometría variable y si que lleva N75. Los de 90 de geometría fija llevan una válvula que regula el turbo que es de diferente forma de la N18 (y N75 que llevan los TGV) Lo que no se es la función que hace (por que mover los álabes no)

Sera una válvula que controla la presion.

Hay tdi 90cv de geometría fija? Creia que todos eran variable. Menos los anteriores

Big
26/02/2014, 08:23
Sera una válvula que controla la presion.

Hay tdi 90cv de geometría fija? Creia que todos eran variable. Menos los anteriores

Si, mi 90cv AGR creo que lo es.
Un saludo.

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

Big
26/02/2014, 08:39
Alguien me podria decir cuantos metros de tubo de cada grosor necesitamos para cada coche.
Un saludo

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

Raitán
26/02/2014, 09:51
A mi Codi me dijo que con 5m de 3mm y 3 m de 5 mm te llega de sobra ( por si te equivocas, los quieres llevar por otro lado etc).

Y en un Ibiza Afn que hicimos llego perfecto y sobro como un metro de cada. ( mas vale que sobre que no que falte.Siempre esta bien tener de esto de repuesto.)

Eso si, yo ni ebay , ni silicona ni esperas ni mandangas. Tienda de recambios normal y corriente y tuberia de gasoil.A funcionar.

Big
26/02/2014, 10:14
A mi Codi me dijo que con 5m de 3mm y 3 m de 5 mm te llega de sobra ( por si te equivocas, los quieres llevar por otro lado etc).

Y en un Ibiza Afn que hicimos llego perfecto y sobro como un metro de cada. ( mas vale que sobre que no que falte.Siempre esta bien tener de esto de repuesto.)

Eso si, yo ni ebay , ni silicona ni esperas ni mandangas. Tienda de recambios normal y corriente y tuberia de gasoil.A funcionar.

Okey muchas gracias, eso vamos hacer tienda de recambios y a funcionar.
Un saludo

Enviado desde mi Nube Kinton mediante Tapatalk

codi31
27/02/2014, 16:44
A mi Codi31 me dijo que con 5 metros de 3mm y 3 metros de 5mm me llegaba de sobra

Mas bien te dije: 4 metros de 3mm y 3 metros de 5mm (no 5 metros de 3mm) jejejejeje 5 metros de 3mm es pasarse comprando, a no ser, que se quiera que sobre para otros menesteres, que entonces si. Con 4 metros de 3mm ya se esta comprando 1 metro de mas (justo lo que te sobro) saludo amigo, y bienvenido..:ok: