PDA

Ver la Versión Completa : actualizar firm radio columbus



pgl
24/02/2014, 19:09
Tengo una radio columbus en mi skoda scout y me comentan que si actulizo el firm del navegador la radio me admitiria tarjetas sd de mas capacidad y alo mejor sdhc me podiais ayudar .
1 - como lo actualizo
2 - donde consigo la aztualizacion

soy un poco negado para todo esto . si hay algun galleguito que me eche una mano ,gracias:blink2:

neteiris
24/02/2014, 19:19
o 2gb normales o hasta 32 con protocolo SDHC,

creo que el SDHC se implementa a partir de 2720 o 3810, pero no me hagas mucho caso.

Gallegos hay un saco en el foro, tranquilo que te avisaran

pgl
25/02/2014, 18:45
No entiendo nada, :blink2: soy un novato en esto , pero si solo admite 2gb y normales . pero lo del saco no lo entiendo pero te doy las gracias igualmente . Es que ponerle un usb aun no pregunte pero creo que es caro, si alguien me podia ehar una mano

neteiris
25/02/2014, 19:26
No entiendo nada, :blink2: soy un novato en esto , pero si solo admite 2gb y normales . pero lo del saco no lo entiendo pero te doy las gracias igualmente . Es que ponerle un usb aun no pregunte pero creo que es caro, si alguien me podia ehar una mano

je je je, lo de un saco me refiero a que hay un monton de gallegos en el foro.

Para actualizar el RNS510 lo mejor es saber que version tienes y hay 3 formas.

1 Si nunca lo has actualizado puedes sacarlo y leer en la etiqueta el Nº de Referencia, el Hardware y Software que tienes.

2 Pulsando el boton Setup durante unos 30 seg y si esta activo el menú oculto, te saldra en la pantalla y podrás ver la información en la pantalla del RNS.

3 Para mi la mas recomendada, comprarte el cable vagcom, haces un scan al modulo 37 y sabrás toda la información que necesitas para actualizar y si necesitas codificar después de actualizar el RNS por si pierdes el protocolo BAP(FIS BLANCO) o el DDP (FIS ROJO) pues ya lo tienes.