PDA

Ver la Versión Completa : actualizar firm radio columbus



pgl
24/02/2014, 19:09
Tengo una radio columbus en mi skoda scout y me comentan que si actulizo el firm del navegador la radio me admitiria tarjetas sd de mas capacidad y alo mejor sdhc me podiais ayudar .
1 - como lo actualizo
2 - donde consigo la aztualizacion

soy un poco negado para todo esto . si hay algun galleguito que me eche una mano ,gracias:blink2:

neteiris
24/02/2014, 19:19
o 2gb normales o hasta 32 con protocolo SDHC,

creo que el SDHC se implementa a partir de 2720 o 3810, pero no me hagas mucho caso.

Gallegos hay un saco en el foro, tranquilo que te avisaran

pgl
25/02/2014, 18:45
No entiendo nada, :blink2: soy un novato en esto , pero si solo admite 2gb y normales . pero lo del saco no lo entiendo pero te doy las gracias igualmente . Es que ponerle un usb aun no pregunte pero creo que es caro, si alguien me podia ehar una mano

neteiris
25/02/2014, 19:26
No entiendo nada, :blink2: soy un novato en esto , pero si solo admite 2gb y normales . pero lo del saco no lo entiendo pero te doy las gracias igualmente . Es que ponerle un usb aun no pregunte pero creo que es caro, si alguien me podia ehar una mano

je je je, lo de un saco me refiero a que hay un monton de gallegos en el foro.

Para actualizar el RNS510 lo mejor es saber que version tienes y hay 3 formas.

1 Si nunca lo has actualizado puedes sacarlo y leer en la etiqueta el Nº de Referencia, el Hardware y Software que tienes.

2 Pulsando el boton Setup durante unos 30 seg y si esta activo el menú oculto, te saldra en la pantalla y podrás ver la información en la pantalla del RNS.

3 Para mi la mas recomendada, comprarte el cable vagcom, haces un scan al modulo 37 y sabrás toda la información que necesitas para actualizar y si necesitas codificar después de actualizar el RNS por si pierdes el protocolo BAP(FIS BLANCO) o el DDP (FIS ROJO) pues ya lo tienes.

Si te suena raro esto no te preocupes, es mas fácil de lo que parece, sacale un seguro al coche contraincendios por si acaso y ya esta.

saludos

pgl
26/02/2014, 19:46
Q simpatico gracias:clap: espero q me ayude un gslleguiño ya q yo lo quemo fijo

neteiris
26/02/2014, 20:12
si necesitas algo mas avisa.