PDA

Ver la Versión Completa : Averia luz cruce derecha



tony3
24/02/2014, 19:12
Hola socios, me aparece en el FIS averia de la luz de cruce derecha, me he fijado y aparte de no funcionarme el xenon tampoco me funciona la luz de curva, la bombilla de xenon no la he mirado puesto que hay que desmontar medio coche pero la de curva esta bien, he cambiado la de un lado por la del otro y funciona( en el otro lado).... tiene algo que ver el balastro con la luz de curva??? porque es lo unico que se me ocurre puesto que los fusibles estan bien...no encuentro la respuesta por ningun lado!!!!!!....por otro lado, en caso de ser el balastro, sabeis de algun tutorial para desmontar el faro??? porque el balastro esta a mano pero ya lei que hay que quitar defensa, etc... por favor echadme una mano...y gracias por adelantado!!!!!!!...

PD. el coche es un Passat variant de 2009, FIS blanco

tony3
25/02/2014, 16:46
oisss nadie me puede echar un cable??? yo supongo que la luz de curva no funcionara porque sera dependiente de la de cruce ya que no funciona si no enciendes las luces, pero no se si sera la bombilla o el balastro, se apago de golpe y la otra va perfectamente, por si sirve de ayuda :(