PDA

Ver la Versión Completa : chirrido en puente trasero SEAT LEON 1M 4MOTION



FERROVI
24/02/2014, 22:08
BUENAS NOCHES!
Soy nuevo en el foro, tengo un Leon del 2001 1.9 tdi ARL FR 4MOTION. El problema que os comento es una especie de chirrido en la parte trasera derecha al cojer baches,badenes, etc. He leido q el anclaje del asiento suele sonar pero ya lo mire y no es mi caso. haber si entre todos podeis darme ideas.
muchas gracias

MvK_VRS
24/02/2014, 23:10
Hola y bienvenido, miraste como están los silentblocks de estabilizadora?alguna rótula de algún oscilante??revisa la amortiguación trasera en general si puedes.

Un saludo

antonio 25th
25/02/2014, 09:26
o incluso, aunque parezca una tontería, mira a ver las pastillas y discos traseros...

FERROVI
27/02/2014, 22:15
Las pastillas se las cambie al poco tiempo de comprarlo y ya hacia el ruido. eso lo e descartado. Gracias de todas formas

FERROVI
27/02/2014, 22:17
Pues el tea yo creo q viene de silentblocks, pero el caso eske los e engrasado y no noto mejora. posiblemente sea amortiguadores pero no estoy seguro

p_gomez
28/02/2014, 10:36
El que mejor vas a poder encontrar la causa eres tu mismo, pero tienes que ser muy observador. Fijate bien en cuando hace el ruido, ve probando cosas cuando conduces. Coge las curvas a izquierdas o derecha un poco más o menos fuerte, y mira si lo hace. Sube los badenes más y menos deprisa aposta, poniendo el oido. Igual al bajarlos.

Ve haciendo pruebas, siempre con el oido bien atento. Poco a poco irás dando con la causa. Si son los amortiguadores lo deberías notar simplemente presionandolos tu mismo, subiendote tu sobre esa parte del coche, empujando hacia abajo y soltando, repetidamente, y el ruido deberías oirlo si es ese amortiguador.

salu2.

luisete07
01/03/2014, 16:27
Como estan los silentblocks del puente???

Enviado desde mi Galaxy S4