PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cierre centralizado



David-Sdr
24/02/2014, 22:25
Os comento mi problema:


Tengo la llave de "piruleta" con los dos botones (abrir-cerrar) cerrar cierra muy bien todas las puertas, el problema viene cuando... Decido abrir, le toco al botón y no me abre las puertas, meto la llave en el bombín, giro hacia la izquierda y me abre solo la puerta del conductor y la trasera izquierda, las demás las tengo que abrir tirando de manivela desde dentro, y el maletero desde el botón. No hay otra forma de abrirlas si no.


El caso es que el cierre suena en las cuatro puertas tanto como cuando le doy a abrir como cuando le doy a cerrar pero no llega a abrir las puertas delanteras ni el maletero, en cambio cuando le toco al botón interior si me abre el maletero pero no las puertas de la parte derecha...


Eeeeen fiiin, un lio con el cierre centralizado :mosqueao:


El mecánico me comentó que podía ser que la llave estuviese dañada, el antiguo dueño que estaba desprogramada... en principio mañana intentaré casarlas con el método de una llave en el contacto y la otra en el bombín de la puerta, y si no le preguntaré al chaval de la ferretería-cerrajería como ve el toda esta historia a ver que me comenta...


¡Espero que me podáis ayudar!


Un saludo compañeros.-

Molas83
24/02/2014, 22:56
Si la llave está dañada o desprogramada no abriría ninguna puerta. Yo sospecho del motor de las cerraduras, que van duros y no pueden desbloquear. Han empezado a fallar a la vez?

David-Sdr
24/02/2014, 23:00
Si la llave está dañada o desprogramada no abriría ninguna puerta. Yo sospecho del motor de las cerraduras, que van duros y no pueden desbloquear. Han empezado a fallar a la vez?

No tengo ni idea si empezaron a fallar a la vez, solo se que suenan pero que no llegan a abrir, el viernes desmontaré los paneles de las puertas para probar diferentes cosas con el cierre...