Ver la Versión Completa : Problema con xenon golf iv
buenas, tengo un pequeño problema con el xenon del coche y nose por donde empezar a comprobar,
llevava unos dias que el faro derecho al encender encendia bien la luz, pasado unos segundo la luz vibraba como si quisiese apagarse y hacia como un flas y se quedaba estable, a veces encendia con poca intensidad, y otras encendia y se apagaba, bien pues el domingo terminó de funcionar, entonces compre un juego de bombillas, hoy me han venido, e puesto la bombilla, y me pasa exactamente lo mismo,
enciende bien, a los pocos segundos empieza a parpadear hasta que se apaga, apago las luces vuelvo a encender y pasa lo mismo, e probado las 2 bombillas que me han venido y las 2 hacen lo mismo,
que deberia de mirar? balastro?
tendra reparacion el balastro?
e comprobado las conexiones y estan bien,
a ver si podemos entre todos buscar una solucion.
saludos
Yo comprobaría el balastro.
Puede ser que no de la tensión correcta para arrancar la lámpara, por eso,encuesta arrancar, e incluso no arrancar.
Yo comprobaría el balastro.
Puede ser que no de la tensión correcta para arrancar la lámpara, por eso,encuesta arrancar, e incluso no arrancar.
como compruebo el balastro?
e notado que si pongo el coche a 2000rpm constantes la luz tarda mas en apagarse, pero al final se apaga,
aparte de la caja que lleva el faro que supongo que es el balastro. lleva otra caja, centralita o algo? o solo seria cambiar esa?
es eso lo que vosotros le llamais arrancador/transformador?
tengo localizado un balastro de un golf que estan despiazando
Sería interesante pasarle el vag-com a ver el fallo que registra
enviado desde mi iPad
Sería interesante pasarle el vag-com a ver el fallo que registra
enviado desde mi iPad
Hace unos meses cuando empezó a dar la lata
Registró un fallo sobre el xenon. Pero fui tan melon que lo borre sin apuntarme que es. Y no volvio a salir
Tengo visto este balastro para sustituir el averiado
repuesto balastro unidad d2s d2r 35W ([Only registered and activated users can see links])
Que opináis?
Lo que nose es si nuestro balastro es de 35w o 55w
Si monto el de 35 me daria fallo de bombilla fundida. El de 55w no
M_GORDON
25/02/2014, 20:51
cruza lamparas
mira tensiones
revisa contactos
...
cruza lamparas
mira tensiones
revisa contactos
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+1
Mira si lleva arrancadores independientes (en ese sentido el Golf IV lo conozco poco), si es así cámbialos de lado, a ver si el problema cambia con el arrancador o se mantiene en el mismo faro.
Haz todas la pruebas posibles antes de cambiar piezas por cambiar y gastar dinero "sin sentido"
que tipo de lámpara lleva? Las D1S llevan el arrancador incorporado en la misma lámpara.
En el golf IV es de 35W. De todas maneras, yo no andaría metiéndole mano (abriendo) un balastro... por eso del voltaje :)
+1
Mira si lleva arrancadores independientes (en ese sentido el Golf IV lo conozco poco), si es así cámbialos de lado, a ver si el problema cambia con el arrancador o se mantiene en el mismo faro.
Haz todas la pruebas posibles antes de cambiar piezas por cambiar y gastar dinero "sin sentido"
que tipo de lámpara lleva? Las D1S llevan el arrancador incorporado en la misma lámpara.
Exacto.
El golf lleva D2S.
Lleva d2s. No hay que abrir el balastro. Solo hay que sustituir el averiado por el que venden en la web.
Nose si lleva arrancadores. El problema que tengo es que voy con una sola luz y claro ir de noche con una luz....
Por eso quiero arreglarlo lo antes posible.
Ahora mismo acabo de llegar a casa. Cuando e arrancado se han encendido las 2 bombillas pero alos 30 segundos la que falla a empezado a parpadear y se a apagado. Si no apagas y vuelves a encender no va.
Si apagas las luces y vuelves a encender se repite la operación. Yo creo que es algun componente del balastro que se calienta y corta
Porque es el tiempo justo que la bombilla empieza a calentarse y cojer intensidad
bien aqui traigo el autoscan, me sale el error del xenon
Wednesday,26,February,2014,11:36:22:55062
VCDS Version: Beta 12.10.3
Data version: 20130228
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Chassis Type: 1J - VW Golf/Bora IV
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76
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VCID: 64CC1BFAF48CA93E0BD
WVWZZZ1JZ3W465802 VWZ7Z0B6651637
1 Fault Found
18263 - Powertrain Data Bus
P1855 - 35-00 - Software Version Monitoring
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No fault code found.
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No fault code found.
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No fault code found.
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No fault code found.
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No fault code found.
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No fault code found.
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Shop #: WSC 00000
VCID: F4ECEBBAC46CB9BE1BD
3 Faults Found
01345 - Ignition Module for HID Headlamp (N195)
37-10 - Faulty - Intermittent
01344 - HID (Xenon) Headlight
37-00 - Faulty
01345 - Ignition Module for HID Headlamp (N195)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 1C0-959-799.lbl
Part No: 1C0 959 799 B
Component: 1E Komfortgerát HLO 0003
Coding: 00065
Shop #: WSC 31414
VCID: 366891B212906BAE659
Subsystem 1 - Part No: 1C1959801A
Component: 1E Tõrsteuer.FS KLO 0009
Subsystem 2 - Part No: 1C1959802A
Component: 1E Tõrsteuer.BF KLO 0009
No fault code found.
End ---------------------------------------------------------------------
. Ya esta solucionado. A quedado perfecto. El balastro era slim y a cabido dentro del faro sin modificar nada.
Ahora tengo un problema.
Queria comprobar si los reguladores de altura del xenon funcionaban. Y en el apartado de vagcom left Light. Me metido en basic settings e selecciónado el canal 1. El motorcillo a empezado a moverse. Hasta que se a parado. E seleccionado el canal 2 para grabarlo y se a quedado pillado el pc y ahora en la diagnosis me sale que el faro no esta regulado.
Que puedo hacer?
No e tocado manualmente la regulación. Esta tal cual. Solo por vagcom
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