PDA

Ver la Versión Completa : Problema Limpiaparabrisas



cipri
25/02/2014, 19:59
Hola a todos de nuevo , mi problema es que el limpiaparabrisas se para cuando le da la gana , en el medio , abajo vamos donde quiere , i le doy una vez hacia abajo a la palanca va un poco luego se vuelve a parar y luego esta sobre un minuto que no puedes hacer nada , no te deja hacer nada no va en ninguna de las 3 velocidades . Aver si alguien tiene una idea de porque puede ser , descarto motor porque se lo he cambiado junto con los brazos , la palanca y el rele tambien .Me he quedado sin ideas no se que mas puede ser .Salu2 a todos

AdiMadrid
26/02/2014, 10:43
Holla

Yo tengo el mismo problema y en mi caso es el mecanismo entero. Hay veces que se que bajo tension y no arrancan los limpias o van con paradas. En mi caso creo que voy a cambiar el mecanismo sin el motor y listo.

osaba
26/02/2014, 12:54
agarrotamiento?
rele?

pipefr
26/02/2014, 14:31
Eso me pasó a mi en un Seat León y era el motor del limpia, pero si dices que ya lo has cambiado... :blink1:

cipri
26/02/2014, 19:19
descartado ,he cambiado el motor con los brazos que van junto con el y el rele tambien . no se que mas podra ser .salu2

cipri
21/03/2014, 00:28
nadie sabe porque puede ser ?

osaba
21/03/2014, 01:24
comprueba las conexiones y que llega corriente.

cipri
22/03/2014, 22:17
Corriente si que le llega pero parece que algo la para como si el rele se calentara i para la corriente , le he puesto un interruptor i si lo paro i vuelvo a conectar vuelven a ir pero igual se paran donde les da la gana si no lo paro io del interruptor mientras estan abajo . podria ser por falta de masa? espero que no sea tema de centralita . se podria hacer un "apaño" i ponerlo directamente con otro rele aparte ? . perdon por hacer tantas preguntas pero pronto tocara itv i si no consigo arreglarlo no la pasara . salu2 i gracias por intentar ayudarme .

Chakin-scirocco
23/03/2014, 12:59
Alguien me puede decir donde están los relés de los limpias?
El delantero y el trasero.

GRACIAS.

Titomontes
23/03/2014, 13:14
Corriente si que le llega pero parece que algo la para como si el rele se calentara i para la corriente , le he puesto un interruptor i si lo paro i vuelvo a conectar vuelven a ir pero igual se paran donde les da la gana si no lo paro io del interruptor mientras estan abajo . podria ser por falta de masa? espero que no sea tema de centralita . se podria hacer un "apaño" i ponerlo directamente con otro rele aparte ? . perdon por hacer tantas preguntas pero pronto tocara itv i si no consigo arreglarlo no la pasara . salu2 i gracias por intentar ayudarme .

Parece un problema de corriente intermitente, has probado justo en el momento que no funcionan?

cipri
23/03/2014, 20:59
Alguien me puede decir donde están los relés de los limpias?
El delantero y el trasero.

GRACIAS.


Debajo del volante quitas la tapa de encima de los pedales en mi caso y alli estan todos , suele ser el mismo de los intermitentes el de los limpiaparabrisas , en mi coche es asi , aunque en tu coche no se que numero es .

cipri
23/03/2014, 21:01
Parece un problema de corriente intermitente, has probado justo en el momento que no funcionan?

Cuando se paran tambien se para la corriente , hay muy pocas veces poquissimas que por suerte si le da la gana i lo dejo en segunda velocidad va un rato sin pararse pero vamos 1 de cada 100 .en autoscan no da ningun fallo no se de que podria ser. salu2

osaba
23/03/2014, 21:04
comprueba la maneta.

cipri
23/03/2014, 21:41
comprueba la maneta.


La maneta esta cambiada , creo que debe ser cosa de los cables , alguno estara roto o algo, mañana lo mirare aver , si alguien necesita la maneta o el motor completo del limpia los vendo ia que los cambie porque pense que era de eso pero ia veo que no. salu2

cipri
02/06/2014, 13:31
Buenas , ante todo pido disculpas a todos por no contestar desde hace ya bastante tiempo , pero estube muy liado i no tenia tiempo para el coche ,os comento al final pille todos los reles de un seat toledo de mi tio i los fui probando uno por uno hasta que di con el problema, y era el rele 377 , io cambie el rele 373 o algo asi que es el de los intemitentes tambien supongo que al quitarlo quita toda la corriende del bloque de intermitentes/lavaparabrisas i por eso crei que ese era el que tenia que cambiar pero se ve que tenia otro que es el que fallava , bueno pues por lo menos ya esta la cosa resuelta i ahora van de maravilla .muchissimas gracias a todos de nuevo i os pido disculpas.