PDA

Ver la Versión Completa : Le he hecho a mi moto un cambio



javiersan
08/03/2009, 21:55
A ver que os parece:
Esta foto es de ahora.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y esta le de antes:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Lo bueno es que puedo ponerla de enduro o supermotard en media hora.
A ver cual os gusta mas.

toledofr
08/03/2009, 22:13
A mi como estica y diversion supermotard, aunque una buena sesion de pistas tampoco esta nada mal!!!!!!!!!!!

Buen cambio

Passatxu
11/03/2009, 19:44
Grandísimo cambio, me encantan las supermotard!! :ok:

javiersan
13/03/2009, 21:24
No habia tenido antes motos de carretera y menos de supermotard,me he animado a hacer el cambio por que me comentan que el supermotard es muy divertido.Ahora me toca aprender todo de las motos de carretera.Esto lo he hecho mas que nada por que ya no salgo al campo y vi esta oferta de llantas y neumaticos en internet y me decidí.Nuevas me pedian 1000 euros por las llantas(morad) y los neumaticos suelen salir por unos 140 euros cada uno.La marca es michelin pilot power la trasera es 150/60 zr 17 y la delantera tambien es michelin pilot.Deben tener unos 3000 kms (nuevas).Aparte hubiera tenido que comprar los discos de freno y el kit de arrastre.Bueno pues estas lo traian todo y ademas de otra moto igual , y me ha cobrado 600 euros.Yo creo que he hecho buena compra ,ahora solo queda pasar la itv y homologarla,que el seguro esta recien pagado(80 eurillos).

Passatxu
17/03/2009, 20:04
Tienes que homologar por el cambio de ruedas?

javiersan
20/03/2009, 19:56
Tienes que homologar por el cambio de ruedas?

Si ,tengo que homologarla con esas ruedas,ya que la moto trae delante llanta 21 y detras 18 y yo le he puesto 17 en ambos sitios,y ademas mucho mas anchas.
Eso de homologarla es un rollo,vas a una empresa(laboratorios de automoviles de sevilla)le das 80 euros + iva y t hacen un certificado para la itv.Lo que quieren es dinero.Con los coches tuninq lo mismo,si pagas te homologan lo que quieras o casi todo.

Passatxu
21/03/2009, 23:04
Pero no lo dudes. Pasta = Lo que quieras