PDA

Ver la Versión Completa : No funciona zumbador puerta



birulas
25/02/2014, 20:45
Hola,tengo una duda y un problema.El problema es que si dejo las luces encendidas al apagar el coche y abrir la puerta no suena el avisador acustico.En un principio pense que era el famoso micro de la puerta (que creo que esta roto el de la izquiierda) pero ahora me surje la duda:al abrir la puerta derecha, con las luces encendidas claro,tambien deberia sonar??.Y con el coche encendido suena,o solo cuando apagas el coche??
Todo este tema es debido a que mi novia dejo las luces encendidas todo el dia y se quedo sin bateria,y estoy seguro que le volvera a pasar.El chico del taller me dijo que fallaba un rele del zumbador,pero no se cual es
Un saludo y muchas gracias

Domingo
25/02/2014, 20:52
No hay ningun rele del zumbador, el que hace el sonido de las puertas es el propio cuadro, y creo que solo pita si te abres la puerta del conductor, la del acompañante no.

Si abres la puerta del conductor se encienden las luces de dentro.?

birulas
25/02/2014, 21:26
Al abrir la cerradura (cierre centralizado) si se ncienden,pero si abro la puerta creo q no


Desde mi R

alvagolf87
25/02/2014, 21:43
Lo que tienes que mirar es si cuando abres tu puerta con el contacto encendido o el coche arrancado, el cuadro indica que tienes la puerta abierta, si no te lo indica, seguramente que tengas mal la cerradura del conductor. Pero si te indica el cuadro que la puerta esta abierta y no pita, el problema lo tendrias en el propio zumbador del cuadro.

Domingo
25/02/2014, 21:50
Hay algunos cuadros de golf IV que no marcan puerta de conductor abierta.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2