PDA

Ver la Versión Completa : Bimasa ko



birulas
25/02/2014, 20:57
Hola,creo que ya es hora de cambiar embrague y bimasa (no es por la hora si no porque ya he juntado la pasta) y creo que me voy a decidir por montar un monomasa,si es mas barato claro.
Esfactible en mi golf iv ajm tdi 115 6 velocidades??.Alguien lo ha hecho en este motor?? sabeis las referencias de lo que tengo que pedir??
gracias a todos

simplifisimus
25/02/2014, 21:26
yo llevo en mi passat 3bg 130 cv 177.000km con un bimasa y el dia que tenga que cambiarlo tengo clarisimo que con un embrague que dura tantos km no se me ocurrira hacer experimentos,es solo mi opinion

JoeDalton
25/02/2014, 21:39
Yo cambié el de origen en el mío con 230.000km, puse bimasa, tampoco me planteé lo de monomasa en su día, pero a fecha de hoy montaría de nuevo bimasa.

zx10
25/02/2014, 21:56
Hola,creo que ya es hora de cambiar embrague y bimasa (no es por la hora si no porque ya he juntado la pasta) y creo que me voy a decidir por montar un monomasa,si es mas barato claro.
Esfactible en mi golf iv ajm tdi 115 6 velocidades??.Alguien lo ha hecho en este motor?? sabeis las referencias de lo que tengo que pedir??
gracias a todos

Si, es posible que haya un kit Valeo 4P para tu coche, pero hace falta saber el motor y la caja que llevas.
Si quieres y/o te interesa informacion pasate por nuestro hilo de colaboradores, que ademas somos de la misma ciudad por lo que veo :ok:
Recambios4you - Página 44 ([Only registered and activated users can see links])

birulas
25/02/2014, 21:58
Si, es posible que haya un kit Valeo 4P para tu coche, pero hace falta saber el motor y la caja que llevas.
Si quieres y/o te interesa informacion pasate por nuestro hilo de colaboradores, que ademas somos de la misma ciudad por lo que veo :ok:
Recambios4you - Página 44 ([Only registered and activated users can see links])


Ok me pasare,gracias



Desde mi R

alvagolf87
25/02/2014, 22:02
En esos motores no han dado muchos problemas los bimasa, sin embargo en los modernos tela... referencias para mono-masa no hay, ya que solo lo vas a encontrar fuera de origen. lo unico que tienes que pedir en una tienda de repuestos es un Kit de volante y embrague, hay de 2 fabricantes Look, o Sach eso ya el que mas rabia te dé, mas economico que el de origen te va a salir y vas a ganar algo mas de repriss, ya que la transmision del motor al embrague es mas directa.

zx10
25/02/2014, 22:39
En esos motores no han dado muchos problemas los bimasa, sin embargo en los modernos tela... referencias para mono-masa no hay, ya que solo lo vas a encontrar fuera de origen. lo unico que tienes que pedir en una tienda de repuestos es un Kit de volante y embrague, hay de 2 fabricantes Look, o Sach eso ya el que mas rabia te dé, mas economico que el de origen te va a salir y vas a ganar algo mas de repriss, ya que la transmision del motor al embrague es mas directa.

Lo mas economico es el kit completo 4P de Valeo, ya que Luk y Sachs no tienen volantes monomasa para estos coches, tienes que comprar uno que sea equivalente, y aparte el kit de embrague y el cojinete de empuje y sale mas caro.
valeo tiene una gama de 4P para sustituir el conjunto completo de bimasa por monomasa

bora tdi
26/02/2014, 21:51
Hola
Yo llevo montado el monomasa de valeo en el mismo motor, y solo se que es mas brusco y un poco mas ruidoso, por lo demás es igual en funcionamiento.
En mi caso monte el monomasa por que lo llevo reprogramado, y el de origen me empezó a patinar el bimasa, ya que cuando lo saqué con 125 000 km aprox estaba todavía impecable, pero el bimasa empezaba a fallar, si no fuese por este motivo seguiría con el bimasa de origen.:areavag:

Raitán
26/02/2014, 23:29
Lo mas economico es el kit completo 4P de Valeo, ya que Luk y Sachs no tienen volantes monomasa para estos coches, tienes que comprar uno que sea equivalente, y aparte el kit de embrague y el cojinete de empuje y sale mas caro.
valeo tiene una gama de 4P para sustituir el conjunto completo de bimasa por monomasa

Solo los hay Valeo??buff, putada, yo soy anti valeo.He cambiado embragues valeo NUEVOS con menos de 8 mil km patiando...Sacarlos y estar el disco nuevo..no haber aceite pero...la maza era una mierda...Yo Luk siempre.

Un saludo.

zx10
27/02/2014, 00:22
Solo los hay Valeo??buff, putada, yo soy anti valeo.He cambiado embragues valeo NUEVOS con menos de 8 mil km patiando...Sacarlos y estar el disco nuevo..no haber aceite pero...la maza era una mierda...Yo Luk siempre.

Un saludo.

Si, valeo fabrica kits especificos para sustituir el bimasa por monomasa, si no ya te tienes que ir a un sachs performance o historias similares.
Luk solo te da la ref de bimasa, y el problema es que seguramente haya un monomasa compatible, pero como ello no lo especifican para el.coche..pues no te cubre la garantia, si te pasa algo te la deniegan por uso incompatible del producto :(

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

birulas
25/04/2014, 16:39
Hola
Yo llevo montado el monomasa de valeo en el mismo motor, y solo se que es mas brusco y un poco mas ruidoso, por lo demás es igual en funcionamiento.
En mi caso monte el monomasa por que lo llevo reprogramado, y el de origen me empezó a patinar el bimasa, ya que cuando lo saqué con 125 000 km aprox estaba todavía impecable, pero el bimasa empezaba a fallar, si no fuese por este motivo seguiría con el bimasa de origen.:areavag:

Sabes la ref de Valeo para nuestros ajm? Gracias


Desde mi R

Ibiza_Warrior
25/04/2014, 16:52
Solo los hay Valeo??buff, putada, yo soy anti valeo.He cambiado embragues valeo NUEVOS con menos de 8 mil km patiando...Sacarlos y estar el disco nuevo..no haber aceite pero...la maza era una mierda...Yo Luk siempre.

Un saludo.

Yo Sachs. Aunque en mi caso es monomasa, he comprobado de primera mano que el embrague Sachs que puse hace un mes (no es reforzado ni nada) aguanta muuuuucho mas par que el LUK que traía de serie mi coche.

Raitán
25/04/2014, 18:28
A mi me vuelve a rascar al meter la marcha atras....Como cuando compre el coche.Y resulto ser la horquilla del embrague...25.000 km a tardao en volver a doblarse-rajarse...Tenia q haberla reforzao soldandole algo...Mier...

A ver lo q tardo en volver a tener q sacar la caja.

PD:Perdn por el off topic.

birulas
27/05/2014, 20:03
Por fin,instalado kit Valeo 4P volante monomasa y embrague.El golfito va como la seda.....muy contento con el cambio