PDA

Ver la Versión Completa : que modelo de navegador tengo y posible averia



elcamaleon
26/02/2014, 15:49
buenas tardes, abro este tema, porque estoy liao, no lo siguiente, resulta que mirando por todos lados no se que navegador tengo ni nada, me explico, tengo un navegador en un seat altea xl, el cual me vino de fabrica cuando lo compre, hace 6 años, y me costo 3.000 euros, una burrada, pero no se cual es.

también desde hace aproximadamente 1 mes mas o menos siempre me pide el disco de navegación para poner el navegador, es como si no me funcionara el disco duro (que tiene de 30 gb), le he hecho un reset de fabrica y nada, no me copia el DVD en el disco duro, desde que lo compre no lo he actualizado ni nada, solo le meti el crack para ver los DVD en movimiento y esto de fabula,

he comprado en torrent la actualizadion del navegador v9, cd 7920, grabado a doble capa en verbatin a velocidad 3x y nada no me lo reconoce, me dice siempre introducta DVD de navegación, y cuando meto el original funciona,

puedo acceder al menú oculto, el cual pongo fotos de todo

me podeis decir que hago mal, y que tipo es y que actualizacon de navegador comprar,

gracias

no puedo subir fotos, no tengo permisos, pero el navegador no tiene para tarjeta

lamula1
26/02/2014, 18:54
Seguro que es un Media System, es el RNS 510 que monta Seat de fabrica. No deberias tener problemas al actualizar mapas. Prueba con la V10 a la cual le incluí los radares con el poi inspector.
EDITO: Acabo de observar que aun no tienes privilegios para poder recibir ni mandar MP.

elcamaleon
26/02/2014, 19:11
ya pero hasta cuando no puedo acceder a esto, es que salgo de viaje y las nuevas carreteras y todo estoy frito, y referente a lo que he puesto que como resetearlo para iniciarlo todo como se hace

gracias de todas manera lamula1