PDA

Ver la Versión Completa : toma aux in skoda octavia



ped
26/02/2014, 22:53
Buenas a ver quien me puede ayudar a decirme cuantos cables tiene esta toma y cual es la posicion de ellos ya que he comprado una para mi octavia (el mio no la traia ) y al venirme desmontado no logro que funcione

MvK_VRS
27/02/2014, 00:27
Hola, el mío la tiene dentro del jumbo box y por debajo tiene su propio cable con su conector que va a la radio, ¿no te faltará dicho cable?

Te adjunto una ilustración de lo que necesitas, como ves te he subrayado el cable que necesitas que lo puedes comprar individual.


[Only registered and activated users can see links]

Espero haberte ayudado

Un saludo

ped
27/02/2014, 16:13
Si el cable lo tengo el problema que el conector que esta atras de la radio venia desarmado y no se como va cada cable ni en que pin y lo pongo como esta el esquema de la radio y no va no se si lo estoy conectando mal o el cable falla en algo

MvK_VRS
27/02/2014, 21:44
Hola

[Only registered and activated users can see links]


Te he marcado en el rectángulo azul los conectores que son, el de la radio parece ser el azul y en el esquema está todo identificado, el nº de pin donde va cada cable y su color.

Busqué grosso modo tu modelo de coche, no se si cambiarían la configuración de los cables con los distintos modelos, en caso de que no te funcione avisas y busco por otro modelo haber si hay diferencia.

Ya nos contarás.

Un saludo

ped
27/02/2014, 22:51
Gracias compi por lo que veo el cable gris va a masa pero donde aunque mi cable solo lleva los otros tres ese ni aparece y por lo que veo tambien va unido al negativo del audio por tanto sacando un empalme de hay valdria no?

ped
27/02/2014, 23:07
Mi cable es este
Plug Gold Plated Aux Audio MP3 Input Cable for VW Volkswagen RCD510 RCD310 3 5mm | eBay ([Only registered and activated users can see links] 6asc%3D163%26meid%3D5141286453653124208%26pid%3D10 0005%26prg%3D1088%26rk%3D1%26rkt%3D4%26sd%3D161148 001648%26)
O acaso la radio esta capada y lo tengo que desbloquear con el vagcon o algo

MvK_VRS
28/02/2014, 11:07
La clavija azul donde te dice de conctarla?? a la radio?

no te coinciden los colores de los cables con los descritos en el esquema que te subí??

Un saludo

ped
28/02/2014, 16:27
La clavija azul a la radio y los demas cables si son lo unico que no tiene el cable gris que va a masa del vehiculo pero viendo el esquema ese gris va tanto al negativo del audio como a masa del vehiculo que tampoco se donde esta es que la electricidad es una asignatura negada para mi:muro::muro:

ped
28/02/2014, 20:48
Una pregunta que programa es ese del esquema electrico

quitus
28/02/2014, 21:58
El cable que has puesto de ebay cuantos cables internos tiene? 3 o 4?

Yo me fabriqué el cable, y funciona perfecto y sin interferencias (L=izquierda, R=derecha, - = masa de audio)
Si tienes dos cables de masa, ambos conectados al - .

Si tienes StreamMP3, Bolero, Columbus, en el conector azul tienes que usar el pin 2 para masa de audio, pin 1 para izquierda y pin 7 para derecha.

[Only registered and activated users can see links]



Con el Vagcom no tienes que activar nada, en la misma radio hay una opción de activar o desactivar, y te permite escoger el volumen de entrada (al menos en stream y bolero va así).

ped
28/02/2014, 22:55
La radio es la swing y el cable tiene tres en los pines 1,2 y 7 y no funciona para nada porr eso lo de activarlo con el vagcom o eso o la radio viene defectuosa de fabrica

ped
02/03/2014, 13:20
Ayer lo intente otra vez y nada y lo posicione como me pone pines 1,2 y 7 y no conprendo el porque no va mañana como voy al conce haber que me dicen quiza la radio esta mal o nose

MvK_VRS
02/03/2014, 15:39
En la configuración de la radio creo recordar que podías habilitar o deshabilitar la toma auxiliar, mira no vaya a ser que este apagada por eso no te va.

la swing tenía menu de setup no?? es que no recuerdo bien.

ped
02/03/2014, 17:45
Si pero la opcion de aux in no esta habilitada, no se me tiene ya aburrido porque lo he intentado todo ya y aun asi no va

quitus
03/03/2014, 17:27
Tienes la pegatina de los pines de la SWING? (va pegada encima)

Por ejemplo la STREAM sin MP3 no tiene entrada AUX en esos pines, en cambio la STREAM MP3 si que tiene.

ped
03/03/2014, 20:44
SOLUCIONADO no os lo imaginareis, al final lo que dije radio capada , le han conectado el cacharro con un programa que me ha dicho el conce que era nuevo, y solucionado ya funciona, hasta estaba capado el tema de altavoces traseros, vamos que los llego a instalar antes de ir y no van y me entra algo,el mecanico se ha portao de lujo me ha dado hasta el pin de la radio que no lo tenia,vamos que es increible lo que hacen para que aboquines desde fabrica cuando el coche lo trae ya de por si.Gracias compis por la ayuda.

MvK_VRS
03/03/2014, 21:09
Si eso se llama modo transporte y hay que quitarlo y configurar el coche en el conce cuando lo venden, ni te imajinas la de cosas que le hay que hacer y configurar al coche cuando viene de fábrica, son dos hojas y pico de acciones y comprobaciones.

Me alegro de que solucionara, un saludo y a disfrutar, ahora puedes configurar la entrada aux para que tenga un nivel , bajo, medio o alto, si lo pones alto no te hace falta poner mucho volumen al mp3 si lo conectas por ejemplo.

Un saludete

ped
03/03/2014, 21:11
mvk una consulta el programa de circuitos electricos cual es

MvK_VRS
03/03/2014, 21:12
elsa win es el programa que usa la VAG para reparaciones y esquemas del coche

ped
03/03/2014, 21:25
gracias lo buscare haber si lo encuentro