PDA

Ver la Versión Completa : Reloj temperatura Golf IV



teje2
26/02/2014, 23:52
Despues de cambiar el termostato y ahora funcionar correctamente, me encuentro que la aguja del reloj de temperatura esta desplazada 2mm mas o menos y digo esto porque al hacer prueba con vag-com hacen todo el recorrido para situarse luego en el centro.....

Pues todas se van al centro perfecto menos la de temp. del agua que esta 2mm pasados los 90º se que es una tonteria y que he comprobado que la temperatura indicada en el reloj es la real del refrigerante- comprobado con un termometro-

Si os dais cuenta en la foto esta un pelin desplazada,vamos que tenia que estar mas tumbada hacia la izq.... es cuestion de estetica.. mas que de otra cosa.....

[Only registered and activated users can see links]

Las preguntas que hago son las siguientes.....

Si desmonto el cuadro y desplazo un pelin la aguja hacia la izq, sin sacar aguja ¿ se desplazaria?
Me puedo cargar el reloj?????
El eje de el reloj en cuestion tiene estriado????? si es asi.. seguro que no consigo llevarla ese poquito y me cargare el reloj.

Necesito opiniones de gente que haya desarmado este tipo de cuadros para cambiar esferas o haya trasteado con alguno....no quiero cargarmelo por una chorrada como esa..

Muchas gracias.