PDA

Ver la Versión Completa : Reloj temperatura Golf IV



teje2
27/02/2014, 00:26
Despues de sustituir el termostato el coche va perfectamente lo unico que ocurre que la aguja del reloj esta desplazada 2mm a la derecha con lo cual la temperatura que marca se pasan 2mm de los 90º.

Se que esta desplazada porque al hacer las pruebas del cuadro con vag-com todas se van al centro exacto menos la de temperatura que se pasa esos 2mm, la temperatura que marca es exacta medida con termometro 90º... con lo cual el tema es de la aguja que esta desplazada.

En la fotos se puede comprobar..... una con contacto quitado y otra con contacto puesto y el motor frio.... se aprecia como la aguja no esta hacia la izquierda tanto como debiera, al hacer prueba con vag com a tope a 130º se pasa con lo cual todo esta claro es la aguja desplazada...... es efecto estetico nada mas por eso quiero haceros unas preguntas....

Sabeis si sacando cuadro y desplazando la aguja- sin sacarla- la llevariamos esos 2mm?????
Sabeis si el eje del reloj lleva estriado???? Si lo lleva seguro que no la llevo a su sitio y me cargo el reloj.
Si es viable o no... no merece la pena estropear el reloj por 2mm.

Se que muchos habeis trasteado con los cuadros para cambiar esferas y demas... que opinais???


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

GRACIAS

hevic
27/02/2014, 08:05
yo no veo ningun problema en esa aguja de la temperatura......en la foto de abajo se supone que es el con el contacto quitado, y bajan ambas aguas al limite inferior, combustible y temperatura

en la foto de arriba, el motor tendrá algo de temperatura, 30 grados por ejemplo y por eso se eleva un poco

teje2
27/02/2014, 11:21
Nada de nada, solo contacto, es donde mejor se aprecia el motor en la calle a 3ºC, osea ,motor completamente frio pero con contacto...

Os comento, cuando haces prueba de agujas primero te hace un barrido desde 0 a 130ºC , bueno pues no llega del todo a 0 y cuando llega a 130ºC se pasa esos 2 mm que le sobran cuando esta en 0ºC ... Y despues se situa las agujas en el centro....todas van al centro menos esta que queda pasada de 90ºc 2mm.

La fotografia a temperatura de servicio 90º C


[Only registered and activated users can see links]

La pregunta es si se puede desplazar la aguja esos mm para que quede en 90º justos que son los que tiene el motor .... medido con un termometro en el circuito.

Problema de funcionamiento no hay simplemente estetico, lo que no quiero es estropear el cuadro por esa tonteria y desde luego sacar la aguja como que no...si lleva estriado el eje del reloj, lo mismo me paso que me quedo corto...es lo unico que quiero saber.

Saludos.