PDA

Ver la Versión Completa : Una de descerebrados al volante



pablo73
27/02/2014, 08:55
De verdad... no entiendo lo que puede llevar a alguien a hacer una gilipollez así.

La policÃ*a busca a un joven que se graba conduciendo desde el asiento del copiloto | PolÃ*tica | EL PAÃS ([Only registered and activated users can see links])

sergimasmejor
27/02/2014, 08:59
No entiendo a esta gente, en serio. ¿Acaso no sabemos la maquina que llevamos entre manos? ¿Acaso no entendemos que no estamso solos en al carretera? Si quieres hacer la gili***** alquila una pista y date tres vueltas pero no pongas en riesgo la seguridad de los demás.

pablo73
27/02/2014, 09:11
Yo sigo pensando y pensaré siempre, que para darte el carnet de conducir nos deberían hace pasar un test de aptitud psicológica en condiciones . Conozco a alguno de la calidad del memo que protagoniza el video, y de verdad, a veces de pensar que hay gente así al volante que, con tan poco cerebro, y que le importa tan poco las posibles consecuencias de lo que hacen, se me quitan las ganas de cojer el coche.


Pero es que encima va y lo cuelga de youtube! Este pavo es imbécil .

DSG87
27/02/2014, 09:20
Por el cristal trasero se ve que es un Golf V 5 puertas. Con lo listos que son los polis cuando quieren no sé como no se les ocurre que puede ser el hijo de un profesor de autoescuela. Coche con pedales duplicados. TODOS.

Por lo que poder frenar puede y hacer de todo. Incluso embragar y desembragar y cambiar de marchas. También puede tener espejos duplicados.

No defiendo la practica. Solo digo que es posible hacerlo con un coche de autoescuela y puedes tener frenos. Pero claro. La noticia no quedaria tan sensacionalista y alarmante.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pablo73
27/02/2014, 09:36
Posibles hay muchas cosas ... podría estar de acuerdo si tuviese delante, además de los pedales , el volante. Pero eso queda claro que no es así. Y eso suponiendo que en realidad sea coche de autoescuela claro...por que poder, se puede aunque no lo sea.
Yo sigo pensando igual. A este niño le falta un agua.

Y bueno ... alarmante no tanto , a nada que pases un tiempo a diario al volante , este tipo de cosas dejan de alarmar.
Hace un par de semanas me crucé en la M50 con un tío conduciendo un camión pequeño , con un mapa de carreteras de esos tamaño sábana desplegado sobre el volante... Si no ando listo me espachurra contra la mediana. El tío ni se enteró.







Por el cristal trasero se ve que es un Golf V 5 puertas. Con lo listos que son los polis cuando quieren no sé como no se les ocurre que puede ser el hijo de un profesor de autoescuela. Coche con pedales duplicados. TODOS.

Por lo que poder frenar puede y hacer de todo. Incluso embragar y desembragar y cambiar de marchas. También puede tener espejos duplicados.

No defiendo la practica. Solo digo que es posible hacerlo con un coche de autoescuela y puedes tener frenos. Pero claro. La noticia no quedaria tan sensacionalista y alarmante.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Alo
27/02/2014, 09:43
El caso es que cristales duplicados no lleva...

Fran_80
27/02/2014, 09:58
Pues fíjate que me da que es un GOLF VI, pero bueno es casi lo de menos.

De verdad que no entiendo la gracia de esto, Pablo, creo que con lo de imbécil te queda corto... y se pensara que es un tio guay por hacer esta gilipollez....

Y efectivamente DSG puede que sea un coche de autoescuela, pero si fuese así, menos gracias aún....creo que ni él le vería la gracia...

chico1263
27/02/2014, 10:20
Las posibilidades son varias. Que dejase marcha larga y luego activa la velocidad de crucero.
Yo soy su padre y le quito el coche y lo vendo

taxilorca
27/02/2014, 10:27
Las posibilidades son varias. Que dejase marcha larga y luego activa la velocidad de crucero.
Yo soy su padre y le quito el coche y lo vendo

+1
Ademas de quitarle el coche , ya puede buscar asilo politico porque 2 hostias no se las quita nadie !!


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

MvK_VRS
27/02/2014, 10:44
Esta es la clase de gente que tiene toda la atención del mundo y serán unos hachas, no los que hacemos las cosas bien y nos esforzamos en ello.

Este tio será un dios entre los hombres.......:shocking:

DSG87
27/02/2014, 11:20
Detenido un profesor de autoescuela por conducir ebrio y de forma temeraria ([Only registered and activated users can see links])

¿Será el mismo tio? :lol:

Newton
27/02/2014, 11:29
Detenido un profesor de autoescuela por conducir ebrio y de forma temeraria ([Only registered and activated users can see links])

¿Será el mismo tio? :lol:

Te aseguro que no, al de la autoescuela lo conozco "indirectamente" :).

Sobre el video en cuestión... ni coche de autoescuela no leches... es una temeridad por tres razones, una por hacer lo que hace, otra por grabarlo y la tercera por colgarlo...

Chive
27/02/2014, 11:41
A este payaso y a muchos como este,les daba yo notoriedad,pero de la buena :boxing:

Whitsnak
27/02/2014, 11:45
Creo que esto de coger el volante estando de copiloto es algo que deberíamos de saber cómo enfrentarnos.

Mi padre es diabético y le puede dar un mareo en cualquier momento, estando acompañado el de copiloto podría coger el volante e intentar enganchar al embrague para ir reduciendo. Os podéis imaginar lo difícil que es...


Eso sí, el video no deja de ser un descerebrado. Yo, joven de 22 años, me avergüenza que haya jovenes descerebrados.

Whitsnak
27/02/2014, 12:22
El conductor temerario se entrega a la Policía en Barcelona[Only registered and activated users can see links]

la_chica_del_MKV
27/02/2014, 12:43
No es al unico que deberían de quitarle el carnet... también hay algunos que, recien salidos de la autoescuela, no tienen ni zorra ni de las señales ni nada o te puedes pegar una hostia padre o tienes que "apechugar" a su ritmo hasta que lo puedas adelantar.

Ahora que se abstenga a las consecuencias... no solo le quitaría el carnet de por vida si no que lo mandaba a hacer trabajos en beneficio de la comunidad como en Estados Unidos ayudando a la gente que ha tenido un accidente con el coche para que se le remuerda las neuronas. A ver si aprende... Este es otro imitador como Justin Bieber que condujo bajo los efectos del alcohol, drogas y a toda pastilla por las calles de Miami... Y miralo... tan feliz como una rosa... claro porque tiene pasta... con pagar la fianza... pues ya esta.

sergimasmejor
27/02/2014, 13:05
El "chavalín" ha tenido remordimientos de conciencia y se ha entregado....

Se entrega en Barcelona el estudiante que conducÃ*a desde el asiento del copiloto | PolÃ*tica | EL PAÃS ([Only registered and activated users can see links])

Fran_80
27/02/2014, 13:20
jajajaaj no pudo con la presión !! Ahora, me gustaría saber el puro que le meten...

badulaque
27/02/2014, 14:26
Le van a meter un puro del tamaño del mango de una escoba. A este idiota la coña y la risa del "javiii" se le han quitao de golpe.
A ver si ahora no nace una plataforma en las redes sociales en defensa del anormal del niñato este.... si es que era lo que faltaba!!!!!!

Yo lo condenaba a trabajos sociales de por vida.

Newton
27/02/2014, 15:41
El "chavalín" ha tenido remordimientos de conciencia y se ha entregado....

Se entrega en Barcelona el estudiante que conducÃ*a desde el asiento del copiloto | PolÃ*tica | EL PAÃS ([Only registered and activated users can see links])

Y la pregunta... por qué El Pais lo publica en la sección de política? :) :) :)

sergimasmejor
27/02/2014, 16:00
Esa es la pregunta del millón....

la_chica_del_MKV
27/02/2014, 20:06
Y la pregunta... por qué El Pais lo publica en la sección de política? :) :) :)

Para desviar la atención del publico hacia el otro lado y así Rajoy aprovecha para meterte la mano como si de una ramera se tratara :mrgreen2:

Azul Mauricio
27/02/2014, 21:08
Está bien publicado, En la sección de descerebrados... política...:meparto:

pablo73
28/02/2014, 08:18
Está bien publicado, En la sección de descerebrados... política...:meparto:

Jajaja! Si señor. No podía ir en otra sección!

DSG87
28/02/2014, 09:12
Yo flipé también. Debería ir en sucesos. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Raitán
28/02/2014, 12:22
No es un coche de autoescuela. Fijaros bien en el video.Lleva la pierna izquierda metida en el otro lao...

Fran_80
28/02/2014, 12:47
Eso dijeron ayer en las noticias... que llevaba la pierna en el otor lado...y viendo el video efectivamente se ve... pero que quieres que te diga si ya estaba haciendo el idiota, ahora ha quedado de payaso el notas...vaya gilipollez y que bombo se le dio...hasta en las noticias....

Luego mucho pasdres se pensaran que todos somos iguales

anrocasa
28/02/2014, 14:16
Hay personas que tienen una necesidad tremenda de protagonismo y de ser mas guay que nadie, no entiendo tal necesidad, encima que lo hace lo cuelga en internet para que la gente sepa lo que saber hacer este lumbreras, pobre chaval, todavia tiene edad para poder recapacitar pero de siempre se ha dicho que la cabra que tira al monte. ...........

jamercues
01/03/2014, 01:21
Según escuche en las noticias sólo tenía un pie en el lado del conductor. Vaya retrasado hay que ser... Que le quiten el carné de por vida!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2