PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Centralita BT 7P6 035 730 C que funciona a medias



elpaco
27/02/2014, 19:15
Se trata de un Golf V de 2006 con Fis+ rojo y RCD510 de los que traen conexion para camara de marcha atras, con el que tenia montada una centralita básica 1Z0 que funcionaba a la perfeccion unicamento no tenia la informacion por el fis, pero la manejaba a traves del RCD.
Ahora la he cambiado por una 7P6 035 730 C, que originalmente estaba montada en un ibiza, que soporta A2DP y ofrece la posibilidad de enlazar dos moviles y alguna cosita más.
Ha sido montarla, dar contacto y ya la ha detectado el iPhone 5 que tengo y ha sincronizado agenda y todo. Todo bien a falta de pasar vag-com y ver si da errores, el único pero es que la funcion audio Bt (a2dp) no la he sabido activar. La radio, un RCD 510 tiene la pestaña activada para esta funcion, pero esta como sombreada igual que cuando tenia la centralita básica y no puedo utilizarla. A que puede ser debido? Podría ser que el cableado de la básica no soporte esta función? Hay que activar algo mediante vag-com? En el telefono (iPhone 5) hay que tocar algo o posiblemente no sea del todo compatible? Otro motivo?
Tambien hay una pestaña abajo a la derecha que pone "extras" que le pasa lo mismo que a la de BT Audio.
A ver si alguien me sabe decir que falla.
Muchas gracias de antemano

ozu
27/02/2014, 21:36
Yo también he cambiado mi centralita básica por esta, y en la codificación del bluetooth venia un bit marcado para dejarlo inactivo, lo desmarque y funcionó.

Lo que ya no se es si se maneja la música desde la rcd / rns y si se muestra la información en pantalla.

elpaco
28/02/2014, 14:20
Muchas gracias por responder. Ese bit, donde está dentro del modulo 77 (Telefono)? Es para ir un poco mas sobre seguro. Este fin de semana lo miro.
Un saludo!

elpaco
28/02/2014, 17:11
Lo acabo de encontrar, por si le sirve a alguien:

Bluetooth-9w7 module voice control retrofit, swap, install, and FAQ | VW TDI forum, Audi, Porsche, and Chevy Cruze diesel forum ([Only registered and activated users can see links])

Mañana intento probarlo y os cuento.

Saludos y gracias!

ozu
08/03/2014, 09:42
En el modulo 77, aunque no he logrado manejar la musica desde el RNS310 ni ver la info, pero si reproducirla.