PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de discos traseros ibiza 2001



fonty
28/02/2014, 07:45
Buenas compañeros, os cuento: tengo que cambiar los discos y pastillas traseros de mi ibiza 2001, y me surge la curiosidad de si mis discos llevan algun rodamiento interno en el disco, porque en mi anterior coche, un laguna II, si los llevaba y me lleve la sorpresa, y no quiero que me pase con este, porque se lo voy a hacer yo tambien. Sabeis vosotros algo de este tema? O solo es quitar la pinza, tuerca del buje y sale el disco solo? Espero vuesta ayuda y gracias de antemano.

un saludo a todos

Molas83
28/02/2014, 13:09
Creo que los únicos que llevan los rodamientos integrados en los discos son los Renault. Para el Ibiza no necesitas quitar la tuerca del buje, solamente un tornillo pequeño que lo centra en el buje.

fonty
01/03/2014, 10:39
Creo que los únicos que llevan los rodamientos integrados en los discos son los Renault. Para el Ibiza no necesitas quitar la tuerca del buje, solamente un tornillo pequeño que lo centra en el buje.
Oook, pues si es asi esta chupao, porque se me quedo una cara tonto cuando saque los discos del laguna...., es que renault es muy rarito, por algo elegi luego VAG,Jejeje.
Gracias por la ayuda compy.

un saludo

Molas83
01/03/2014, 11:30
No hay de qué, para eso estamos!