PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el cierre Seat Leon



David-Sdr
28/02/2014, 08:36
Aquí expongo mi problema:
El coche en cuestion es un Seat Leon 1m del 2002 pero matriculado en 2003 ( lo digo lo del 2002 porque es el acabado que lleva ( interior en gris ) ) tiene llave "de piruleta" con botones...
Y el problema viene cuando quiero abrir el coche ( ya que cerrar me cierra bien todas las puertas y con el mando )
Le doy al mando y se escucha el cierre pero no abre ninguna puerta ni el maletero.
Para abrir tengo que meter la llave en el bombin y girarla, entonces, me abre la puerta del conductor y para acceder al meletero le tengo que tocar al botón de quitar los seguros.
Aquí viene la gorda: le toco, y solo se me abren, a parte de la puerta del conductor, la puerta trasera izquierda y el maletero.
Las puertas tanto delantera como trasera derechas no me abren. La única manera que hay para abrirlas es desde dentro darle a la maneta.

Espero que podais ayudarme a resolver mi duda ya que es lo que más me molesta y lo unico que le falle al coche y es un fastidio tener que andar con malabares para abrir las puertas del coche...

Un saludo.

Titomontes
28/02/2014, 10:43
Ahora preguntas para ti: ¿Hace cuanto que te lo hace? ¿empezó de pronto? ¿Ocurre con el motor en marcha o solo parado? ¿cuanto tiempo tiene tu bateria? ¿el coche arranca en menos media vuelta (del volante)?. Por la tónica de las preguntas te daras cuenta por donde van los tiros.

S2

David-Sdr
28/02/2014, 10:47
Ahora preguntas para ti: ¿Hace cuanto que te lo hace? ¿empezó de pronto? ¿Ocurre con el motor en marcha o solo parado? ¿cuanto tiempo tiene tu bateria? ¿el coche arranca en menos media vuelta (del volante)?. Por la tónica de las preguntas te daras cuenta por donde van los tiros.

S2

Bateria arranca perfectamente el coche, lo de la media vuelta del volante también, no se cuando ha empezado porque el coche es de segunda mano, ocurre tanto como motor en marcha como parado.
Un saludo.

codi31
28/02/2014, 11:10
De diagnosis no dispones verdad?? sería ideal pasar un AutoScan y ver que pistas aporta, porque huele a problema de cerraduras, pero una diagnosis aclara mas el problema. salu2

David-Sdr
28/02/2014, 11:56
De diagnosis no dispones verdad?? sería ideal pasar un AutoScan y ver que pistas aporta, porque huele a problema de cerraduras, pero una diagnosis aclara mas el problema. salu2

Tengo el vagcom, hace poco se lo pasé y no daba ningun error de nada, pero ya no se si hay que mirar algún canal en concreto...

pipefr
28/02/2014, 13:35
Yo apuesto por el microinterruptor de la cerradura del conductor, que es el que gobierna el cierre centralizado.
A mi se me fastidio en el Leon y hacía cosas raras. Unas veces no abría, había que abrir con la llave, otras solo abría la puerta del conductor....
Lo solucioné cambiando la cerradura del conductor, porque reparar el microinterruptor tiene tela....

David-Sdr
28/02/2014, 13:50
Yo apuesto por el microinterruptor de la cerradura del conductor, que es el que gobierna el cierre centralizado.
A mi se me fastidio en el Leon y hacía cosas raras. Unas veces no abría, había que abrir con la llave, otras solo abría la puerta del conductor....
Lo solucioné cambiando la cerradura del conductor, porque reparar el microinterruptor tiene tela....

A ver si termino de instalar la radio, quitar el cargador de cds y montarlo todo y me pongo con el cierre y el tester...

Raitán
28/02/2014, 16:09
Yo apuesto por las microsoldaduras de la cerradura. Desmontar y repasar con estaño.mano de santo.

David-Sdr
28/02/2014, 20:34
Yo apuesto por las microsoldaduras de la cerradura. Desmontar y repasar con estaño.mano de santo.

En tal que pueda tener tiempo para el coche lo desmontaré e iré poniendo fotos para que lo veáis vosotros y me digáis que puede ser...

PD: Muchas gracias a todos!

Raitán
28/02/2014, 21:07
y me digáis que puede ser...

PD: Muchas gracias a todos!

A esto me refiero;)

taligentx.com: Passat - Dlm 21 crack ([Only registered and activated users can see links]|20|)...

Ahi tienes todo lo q necesitas.

David-Sdr
28/02/2014, 21:10
A esto me refiero;)

taligentx.com: Passat - Dlm 21 crack ([Only registered and activated users can see links]|20|)...

Ahi tienes todo lo q necesitas.

Muchas muchas gracias compañero! Me servirá de mucho, en tal que pueda os digo algo

David-Sdr
28/02/2014, 22:25
Nuevo descubrimiento :/
Si le toco dos veces al botón de apertura del mando se me abren la puerta trasera izquierda y el maletero! Al menos ya se como abrir el maletero sin tener que abrir puerta de conductor y tocarle al botón de abrir las puertas, que con ese me hace lo mismo que si toco dos veces al botón del mando...
En resumen... UUN LIIIOOOOO :pensando:

navio
28/02/2014, 22:51
Nuevo descubrimiento :/
Si le toco dos veces al botón de apertura del mando se me abren la puerta trasera izquierda y el maletero! Al menos ya se como abrir el maletero sin tener que abrir puerta de conductor y tocarle al botón de abrir las puertas, que con ese me hace lo mismo que si toco dos veces al botón del mando...
En resumen... UUN LIIIOOOOO :pensando:El funcionamiento correcto del cierre en los Leon 1m es, en los mandos de dos botones, dandole un solo clik a la apertura se abre la puerta del conductor y con dos se deben de abrir todas inclusive el maletero. Para cerrarlas todas con un solo clik es suficiente. Tu fallo creo que radica en la centralita que gestiona la apertura, porque si fuera algun problema puntual de algun cierre fallaria ese en concreto, pero no 3 puertas a la vez que ya seria demasiada casualidad.-

David-Sdr
28/02/2014, 22:55
El funcionamiento correcto del cierre en los Leon 1m es, en los mandos de dos botones, dandole un solo clik a la apertura se abre la puerta del conductor y con dos se deben de abrir todas inclusive el maletero. Para cerrarlas todas con un solo clik es suficiente. Tu fallo creo que radica en la centralita que gestiona la apertura, porque si fuera algun problema puntual de algun cierre fallaria ese en concreto, pero no 3 puertas a la vez que ya seria demasiada casualidad.-

Tocará buscar alguna de desguace en buen estado, en tal que pueda me pongo al lio a ver si consigo dar donde radica el problema

codi31
01/03/2014, 00:27
A ver si termino de instalar la radio, quitar el cargador de cds y montarlo todo y me pongo con el cierre y el tester...

Ojo, que aquí puede estar el problema..La radio influye mucho en el cierre (mas de lo que se piensa) según este echa la instalación, afecta o no afecta al cierre (y lo se bien) hace bien poco, fui a cambiar mi radio (no de serie) por otra, y yo tengo codificado que se me cierren los seguros solos al pasar de 15 klm/h y se abran solos al retirar la llave.

Pues al cambiar la radio, y cambiar los conectores (etc..) los seguros ya no se cerraban solos, y tampoco saltaban al retirar la llave del contacto, y esto solo por cambiar la radio. Pero antaño, al cambiar la radio de serie por la que llevaba hasta hace poco, al retirar la llave del contacto, tardaban en saltar los seguros entre 2/3 segundos desde que retiraba la llave del contacto, y con la de serie era sacar la llave y saltar al instante los seguros.

Solución?? invertir el cable amarillo y rojo de la instalación de la radio (amarillo con rojo y viceversa) y asunto solucionado. Parece una tontería, pero afecta bastante el tema de la radio al cierre, y al leer que estas terminando de instalar la radio, pueden venir los tiros por ahí, de que a lo mejor el anterior dueño, tenga echa una ñapa con esos cables (o vete a saber) y te este influyendo.

Yo quitaba toda la instalación, y revisaba conexiones (etc..) y probaba el cierre, porque es raro que no marque averías la diagnosis, y recuerdo que cuando yo tuve problemas con la radio y el cierre, tampoco me marco avería. Por mirar/comprobar nada pierdes. salu2

David-Sdr
01/03/2014, 00:42
Ojo, que aquí puede estar el problema..La radio influye mucho en el cierre (mas de lo que se piensa) según este echa la instalación, afecta o no afecta al cierre (y lo se bien) hace bien poco, fui a cambiar mi radio (no de serie) por otra, y yo tengo codificado que se me cierren los seguros solos al pasar de 15 klm/h y se abran solos al retirar la llave.

Pues al cambiar la radio, y cambiar los conectores (etc..) los seguros ya no se cerraban solos, y tampoco saltaban al retirar la llave del contacto, y esto solo por cambiar la radio. Pero antaño, al cambiar la radio de serie por la que llevaba hasta hace poco, al retirar la llave del contacto, tardaban en saltar los seguros entre 2/3 segundos desde que retiraba la llave del contacto, y con la de serie era sacar la llave y saltar al instante los seguros.

Solución?? invertir el cable amarillo y rojo de la instalación de la radio (amarillo con rojo y viceversa) y asunto solucionado. Parece una tontería, pero afecta bastante el tema de la radio al cierre, y al leer que estas terminando de instalar la radio, pueden venir los tiros por ahí, de que a lo mejor el anterior dueño, tenga echa una ñapa con esos cables (o vete a saber) y te este influyendo.

Yo quitaba toda la instalación, y revisaba conexiones (etc..) y probaba el cierre, porque es raro que no marque averías la diagnosis, y recuerdo que cuando yo tuve problemas con la radio y el cierre, tampoco me marco avería. Por mirar/comprobar nada pierdes. salu2

El problema ya me lo hacía con la radio de serie, lo de los cables lo he tenido que hacer, justo cambiar los cables rojo y amarillo que iban del conector de Iso a Mini-iso para conectar el cableado original del coche a la radio nueva ( pioneer deh-x3600ui ) he cambiado los cables para que la radio memorice porque sin cambiar los cables siempre salía el set up al encender el contacto de nuevo, por ahora el cierre sigue haciendo a 15km/h su función.

La instalación la he podido mirar ya que he tenido que sacar la consola entera por la broma de que el antiguo dueño hizo una serie de ñapas al colocarle el cargador de cds... y porque la bombilla de aire acondicionado estaba rota y el casquillo solo salia si desmontaba todos los embellecedores del aire y de las ruletas ( se que la bombilla es muy fácil de cambiar sacando la ruleta del centro, pero al estar la bombilla rota y el casquillo super forzado no había manera nada más que esa.. así que día completito...

De todas formas muchas gracias por la idea, si no me llega a ayudar charly_alonso con lo del cambio de cables para la memoria, me habría servido hacer lo tuyo!

PD: el que piense montar esta radio que no se esfuerce en intentar casar el embellecedor del marco de la radio con el embellecedor del hueco que hay que comprar para montar la radio de 1 din, yo he tenido que cortarlo y hacer un poco la ñapa tirando de ingenio pero algo final quedó bien ( subiré fotos de lo que me refiero si alguno las necesita )

codi31
01/03/2014, 00:49
Pues es raro el caso de narices..Lo raro que ni siquiera haya averías registradas (muy raro) seguro que no había ninguna avería registrada?? es que si no, valla lío, no sabes por donde tirar, porque sin averías, a saber que es. Me sigue oliendo a problema de cerraduras, porque si falla la del conductor, falla la trasera izquierda (van en serie) y lo mismo con la del copiloto.

Problema del mando no es, porque detecta el mando el coche, problema de la botonera de la puerta del conductor tampoco, porque ocurre accionando el mando, y también abriendo de forma manual, y problema de la centralita del cierre o modulo de confort tampoco, porque detecta mando, y no hay avería registrada (muy raro el caso)

Algo esta interfiriendo o hay alguna ñapa echa que se te escapa, o un puente en el circuito para que no de por saco el cierre (algo) pero normal no es lo que te pasa con el cierre.

David-Sdr
01/03/2014, 00:58
Pues es raro el caso de narices..Lo raro que ni siquiera haya averías registradas (muy raro) seguro que no había ninguna avería registrada?? es que si no, valla lío, no sabes por donde tirar, porque sin averías, a saber que es. Me sigue oliendo a problema de cerraduras, porque si falla la del conductor, falla la trasera izquierda (van en serie) y lo mismo con la del copiloto.

Problema del mando no es, porque detecta el mando el coche, problema de la botonera de la puerta del conductor tampoco, porque ocurre accionando el mando, y también abriendo de forma manual, y problema de la centralita del cierre o modulo de confort tampoco, porque detecta mando, y no hay avería registrada (muy raro el caso)

Algo esta interfiriendo o hay alguna ñapa echa que se te escapa, o un puente en el circuito para que no de por saco el cierre (algo) pero normal no es lo que te pasa con el cierre.

Es que sale loco, va conforme le sale de las narices, porque por ejemplo al darle dos veces al mando me abre el maletero y la trasera izquierda pero no la del conductor, esas son las únicas que me abre electrónicamente, la del conductor la tengo que abrir por el bombín y las demás desde dentro tirando de la maneta...

Mañana tengo en mente pegarle una limpieza a fondo porque desde que lo compré entre kit distribución, bomba de agua, correa de accesorios, filtros, aceite, ruedas, alineación, radio, cargador de cds, luz del aire acondicionado y limpieza del vano motor no he tenido tiempo para nada, eso si, menudo gustazo sabiendo que todo lo comentado antes ya está hecho. Ahora me falta cambiarle las grapas al alerón, que me pilló la Seat cerrada y me tocó repararlas con termofusible y arandelas y va ñapa total pero aguanta, aunque aún así no me fio y en tal que pueda pondré las pestañas nuevas...
aún así no digo que no se me vayan a cruzar los cables y me ponga con las puertas...

Charly_Alonso
02/03/2014, 23:37
Es que sale loco, va conforme le sale de las narices, porque por ejemplo al darle dos veces al mando me abre el maletero y la trasera izquierda pero no la del conductor, esas son las únicas que me abre electrónicamente, la del conductor la tengo que abrir por el bombín y las demás desde dentro tirando de la maneta...

Mañana tengo en mente pegarle una limpieza a fondo porque desde que lo compré entre kit distribución, bomba de agua, correa de accesorios, filtros, aceite, ruedas, alineación, radio, cargador de cds, luz del aire acondicionado y limpieza del vano motor no he tenido tiempo para nada, eso si, menudo gustazo sabiendo que todo lo comentado antes ya está hecho. Ahora me falta cambiarle las grapas al alerón, que me pilló la Seat cerrada y me tocó repararlas con termofusible y arandelas y va ñapa total pero aguanta, aunque aún así no me fio y en tal que pueda pondré las pestañas nuevas...
aún así no digo que no se me vayan a cruzar los cables y me ponga con las puertas...

si la verdad esque el tema de las cerraduras es raro de narices, David, cuando te pongas con ello, pegame un toque y te hecho una mano o dos jajaja

Saludos!

David-Sdr
02/03/2014, 23:39
si la verdad esque el tema de las cerraduras es raro de narices, David, cuando te pongas con ello, pegame un toque y te hecho una mano o dos jajaja

Saludos!

A ver si esta semana saco hueco y si no este finde, que ahora estoy liado con el portatil que me saca loco y no me ejecuta el vagcom, en cambio en el ordenador viejo de sobremesa me va de lujo :/ .... lo que son las cosas!
Y muchas gracias por ofrecerme la ayuda como el otro día! En tal que me ponga te digo algo!

David-Sdr
26/03/2014, 15:35
Bueno pues traigo novedades, pero malas :mf_hide:... Ahora también me fallan los "micropulsadores" (no se si es el nombre específico) que hacen que se encienda la luz interior al abrir la puerta, me pasa solo con la del conductor, hay veces que abro con la llave la puerta y se enciende, otras que con solo abrir y sacar la llave se apaga otras al abrir la puerta... vamos un lio que me está sacando loco.

Intuyo que esto viene a raiz del problema que ya tengo con la cerradura, ya se va deteriorando todo poco a poco y lo más seguro que esté ya para cambiar, lo malo es el precio de la seta, y que en caso de desguace no sabría como comprobar que funciona antes de traérmela, a ver si me podéis echar una mano, mientras tanto voy a intentar limpiar a través de la cerradura con 3en1 o wd40 para mientras tanto a ver si puedo hacer que funcione la luz ya que es molesto al entrar en el coche en el garaje sin luz alguna.

Un saludo.

PD: Edito para aclarar que si por mi fuese ya habría mirado la cerradura, pero entre poco tiempo y que la economía no acompaña viendo lo que tardé cuando tuve que sacar la del coche de mi padre prefiero esperar y encontrar un día para hacerlo con calma que no me apetece tener que estar con las prisas y cargarme algo.

hevic
26/03/2014, 17:05
hola

desde la experiencia de las cerraduras de mi coche un golf 4 de esa misma época mas o menos, te cuento.

dices que pulsando dos veces se te abren puertas...........pulsando dos veces seguidas el cierre del coche activas o desactivas la funcion SAFE, que a mi me tiene medio loco

en vagcom, tienes que meterte en el modulo confort para ver las cerraduras, concretamente el en 46-central conv. Te estas metiendo ahí y no tienes fallos? Sea de lo que sea, microinterruptor, soldaduras, etc el fallo se quedaria registrado ahí Si o Si

codi con lo de la radio me has dejao muerto......pero que tiene que ver una cosa con otra???? se que algo tiene que ver por lo que comentas, pero macho, no me lo explico, en mi coche trae dos cables de corriente, masa y los altavoces, como sea de ahí el problema que tengo con mi cierre me tiro de un puente

saludos

David-Sdr
26/03/2014, 17:13
hola

desde la experiencia de las cerraduras de mi coche un golf 4 de esa misma época mas o menos, te cuento.

dices que pulsando dos veces se te abren puertas...........pulsando dos veces seguidas el cierre del coche activas o desactivas la funcion SAFE, que a mi me tiene medio loco

en vagcom, tienes que meterte en el modulo confort para ver las cerraduras, concretamente el en 46-central conv. Te estas metiendo ahí y no tienes fallos? Sea de lo que sea, microinterruptor, soldaduras, etc el fallo se quedaria registrado ahí Si o Si

codi con lo de la radio me has dejao muerto......pero que tiene que ver una cosa con otra???? se que algo tiene que ver por lo que comentas, pero macho, no me lo explico, en mi coche trae dos cables de corriente, masa y los altavoces, como sea de ahí el problema que tengo con mi cierre me tiro de un puente

saludos

Lo probaré, muchas gracias!

Ahora he estado probando echandole 3 en 1 como decian algunos foreros que he leido en varios post pero nada, lo unico que me ha mejorado a sido la apertura y cierre de las ventanillas manteniendo la llave girada en el bombín.

Abria la puerta no iban las luces, le daba un golpecito en la cerradura y ya si que iba pero es un coñazo así que miraré vagcom a ver que me dice pero con lo de las puertas tiene que ser cerradura 100% porque le doy al primer toque de apetura y no me abre ninguna, le doy al segundo y me abre la trasera izquierda y el maletero. La del conductor la tengo que abrir yo a mano.

Un saludo.

David-Sdr
05/06/2014, 02:20
Problema solucionado!
Os invito a que os paséis por este link, en el que cuento como lo he solucionado, y como ha ido avanzando mi coche.
Solo una pista: Apenas había problemas eléctricos... :shocking:

LINK ------> LEON David-Sdr - 1.9 TDI 90cv Sport Limited ([Only registered and activated users can see links])

codi31
05/06/2014, 11:10
Enhorabuena, buen curro te has pegado, gracias por las fotos. salu2

charlymd
12/12/2014, 01:50
buenas tengo un leon tdi de110cv del año 2003 que hasta hoy iba todo bien pero la bateria esta acabada y al intentar arrancarlo se acabo y desde ese momento el mando solo me abre la puerta del conductor aunque le doy dos veces como hacia antes y cerrar cierra perfectamente con el mando y abre perfectamente con las llaves y arranca tambien. no se si le habra pasado a alguien lo mismo porque nose si tndre que llevarlo a un taller de la seat a configurar la llave o se ha borrado algo de la centralita.gracias

codi31
12/12/2014, 16:10
buenas tengo un leon tdi de110cv del año 2003 que hasta hoy iba todo bien pero la bateria esta acabada y al intentar arrancarlo se acabo y desde ese momento el mando solo me abre la puerta del conductor aunque le doy dos veces como hacia antes y cerrar cierra perfectamente con el mando y abre perfectamente con las llaves y arranca tambien. no se si le habra pasado a alguien lo mismo porque nose si tndre que llevarlo a un taller de la seat a configurar la llave o se ha borrado algo de la centralita.gracias

Entiendo según leo, que antes con un solo toque de mando se abría todo el coche, y ahora con un solo toque de mando solo se abre la puerta del conductor y el resto de puertas no, y para cerrar el coche con un solo toque se cierran todas las puertas y de forma manual abren y cierran todas las puertas, estoy en lo cierto? o no??

Has probado cuando vas a abrir el coche con el mando, y con un toque abres solo la puerta del conductor, si dando un segundo toque de apertura en el mando, se abren ya el resto de puertas?? o no lo has probado?? porque es un tema de configuración, se suele ir cuando se tiene baja la batería o muerta, y hay que configurar de nuevo. Salu2

charlymd
14/12/2014, 13:07
claro tuve problemas mas de una semana que tenia algun dia que puentearlo para encender pero no paso nada y el jueves paso. antes tenia que darle dos toques para que abrieran todas las puertas y uno para que cerrasen todas .pero desde que force en el arranque para encenderlo ahora ya abre solo la puerta del conductor y aunque le doy dos toques no me las abre , e mirado el manual d configuracion del coche y pone que ponga el contacto con la llave sin mando y que cierre con la otra que tiene mando como llave en la puerta y luego pulsando el boton de apertura que gire a cerrar y abrir las puertas pero es igual no va, pero abriendo con la llave si abren todas las puertas girando dos veces tendre que llevarlo a configurar a un taller,saludos y gracias

codi31
14/12/2014, 22:58
claro tuve problemas mas de una semana que tenia algun dia que puentearlo para encender pero no paso nada y el jueves paso. antes tenia que darle dos toques para que abrieran todas las puertas y uno para que cerrasen todas .pero desde que force en el arranque para encenderlo ahora ya abre solo la puerta del conductor y aunque le doy dos toques no me las abre , e mirado el manual d configuracion del coche y pone que ponga el contacto con la llave sin mando y que cierre con la otra que tiene mando como llave en la puerta y luego pulsando el boton de apertura que gire a cerrar y abrir las puertas pero es igual no va, pero abriendo con la llave si abren todas las puertas girando dos veces tendre que llevarlo a configurar a un taller,saludos y gracias

Si dispones de Vag-Com se hace en 2 minutos, pero si no dispones de el, toca pagar por hacerlo. Ya comentas como acaba el tema, suerte con la codificación. Salu2

charlymd
16/12/2014, 00:56
Gracias ,ya te contare.un saludo

elsegura
16/12/2014, 07:42
Hola

Pues vaya un problema con las cerraduras. Me alegro que lo hayas solucionado.

Yo tengo un problema similar con mi Cordoba TDI 110 Sport, un 6k2 del año 2.000- A mi si me funciona el cierre centralizado bien, pero con la llave solo abre y cierra la puerta del conductor, cuando deberian cerrar todas. Tendre 3 cerraduras tocadas?

Saludos!!

codi31
16/12/2014, 14:20
Hola

Pues vaya un problema con las cerraduras. Me alegro que lo hayas solucionado.

Yo tengo un problema similar con mi Cordoba TDI 110 Sport, un 6k2 del año 2.000- A mi si me funciona el cierre centralizado bien, pero con la llave solo abre y cierra la puerta del conductor, cuando deberian cerrar todas. Tendre 3 cerraduras tocadas?

Saludos!!

El compañero aún no soluciono su problema (esta en ello).

Has pasado el Vag-Com a ver si te da una pista?? si falla la cerradura del conductor, falla el resto.

elsegura
16/12/2014, 14:45
Hola

Creo haber leido que el compañero ya habia solucionado su problema, que eran las cerraduras. Y a comprado el repuesto por EBAY.

A mi no me da fallo el Vag-Com. Ya digo, con la llave le das al boton y el cierre centralizdo cierra todas las puertas, todo ok. Pero con la llave en la cerradura, solo cierra la del conductor, las otras no cierra. Tendrian que cerran todas.

Pues acabo de leer que mi problema va a ser el bombin de la puerta del conductor donde entra la llave, mi post: [Only registered and activated users can see links]

Codi, y me ayudaste tu!!!!!!!!!

Saludos!!

codi31
16/12/2014, 17:11
Hola

Creo haber leido que el compañero ya habia solucionado su problema, que eran las cerraduras. Y a comprado el repuesto por EBAY.

A mi no me da fallo el Vag-Com. Ya digo, con la llave le das al boton y el cierre centralizdo cierra todas las puertas, todo ok. Pero con la llave en la cerradura, solo cierra la del conductor, las otras no cierra. Tendrian que cerran todas.

Pues acabo de leer que mi problema va a ser el bombin de la puerta del conductor donde entra la llave, mi post: Cierre centralizado no funciona bien, Cordoba TDI 110 Sport. ASV ([Only registered and activated users can see links])

Codi, y me ayudaste tu!!!!!!!!!

Saludos!!

Pues seguimos en ese post que ya esta abierto, y dejamos este, te parece?? Salu2

elsegura
16/12/2014, 18:53
Ok, no hay problema!!!!

charlymd
19/01/2015, 23:07
Buenas CODI31 he arreglado el tema del cierre de mi leon pero lo he tenido que llevar a la seat, y lo que le han hecho es volver a codificarlo, eso si ahora solo necesita un toque de apertura en el mando en vez de dos como lo tenia antes para que me abriera las demas puertas porque me dijeron que no les dejaba codificarlo para dos toques pero ahora me las abre el mando ,no como antes que solo me abria la del conductor nada mas y tenia que abrirlas con la llave o con el boton que tiene dentro en la puerta,era un rollazo.Un saludo

codi31
19/01/2015, 23:18
Buenas CODI31 he arreglado el tema del cierre de mi leon pero lo he tenido que llevar a la seat, y lo que le han hecho es volver a codificarlo, eso si ahora solo necesita un toque de apertura en el mando en vez de dos como lo tenia antes para que me abriera las demas puertas porque me dijeron que no les dejaba codificarlo para dos toques pero ahora me las abre el mando ,no como antes que solo me abria la del conductor nada mas y tenia que abrirlas con la llave o con el boton que tiene dentro en la puerta,era un rollazo.Un saludo

Me alegro que lo tengas solucionado, lo malo que tuviste que pasar por la Seat, y por caja. Gracias por aportar la solución al problema, esperemos que no te vuelva a pasar. Salu2