PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento Passat3C Variant 1.9 TDI BXE



dino
28/02/2014, 09:03
Hola compañeros, hace tiempo que no escribo pero voy leyendo el foro todos los dias... He estado viendo los post sobre flitros, cambios de aceite y demñas cosas pero, tengo una pregunta, despues de hacer el cambio de filtros y aceite, hay que hacer algo por Vag-Com para que el coche entienda que se le ha hecho el cambio? Si es así, agradeceria saber que pasos hay que hacer en Vag-Com.

Tengo las referencias de los filtros por si a alguien le interesa saberlas, así no tiene que ir buscando por el foro...

Gracias y un saludo a todos!!

Titomontes
28/02/2014, 10:40
Si, hay que resetear el intervalo de mantenimiento, aunque me parece que se puede hacer con los botones del cuadro (aunque nunca lo he hecho asi personalmente). Hay infinidad de posts sobre el asunto.

Saludos

Frank00
28/02/2014, 13:19
Yo en YouTube encontré esto que creo que es para resetear los kilómetros que restan para la próxima revisión. Lo pongo traducido ya que estaba en alemán subtitulado en inglés.
1-Mantengapulsado el botón de la llave inglesa (la mano derecha del botón de reinicio de desconexión)
2-Mientras mantiene el botón llave, gire elencendido
3-El ordenador mostraráahora algo así como "servicio ahora"
4 Suelte el botón de la llave
5-Ahora, presioney suelte el botón min (mano derecha delbotón)
6 Apague elencendido
7-Listo. Elequipo de servicio se ha restablecido ofcialmente.
Siento no ser más preciso, pero es lo que encontré.

gongonni
01/03/2014, 01:58
Si, puedes resetearlo por vagcom o por el tablero de instrumentos. Yo personalemente creo que nunca me ha salido por vagcom, asi que lo aprendí a hacer a través del tablero. Creo que era (en mi seat ibiza 1.9 sdi del 2000) el boton se gira un poco a la derecha (hay un boton que se presiona) y luego se gira la llave para encender la electronica del coche (manteniendo girado el boton). No se si tambien se tenía que presionar o no hacia el tablero. Eso te reinicia el kilomatraje parcial.

dino
01/03/2014, 12:48
Ok, entendido... Gracias por aclararme el asunto!