PDA

Ver la Versión Completa : Duda con semi anulacion egr



Endika
28/02/2014, 11:15
Me he leido todo el manual de moncho unas cuantas veces y hay unas cosas que no me han quedado claras.. jajajaja. Una es como se cual es los valores que llevaba oeiginalmente?? Y el srgundo valor tiene que llegar a 300 y el otro??

Raitán
28/02/2014, 12:30
El que tu modificas es el primero, el requerido, que lo tienes q ajustar para q te de 300.El segundo es el entregado, q segun como este la egr y el estado geneal del coche entregara lo q crea conveniente. Si entrega +-30 con respecto a esos 300, usease entre 270 y 330, pues son valores perfectos. Si no pues no son perfectos pero no pasa nada.

Un saludo.

Endika
28/02/2014, 15:17
Bueno si eso es el que no oscila es ese si. La egr esta limpiada hace nada y creo que el tercer valor esta en 400 o por ahi me parece. Cuando suba el primer valor ese segundo bajara?

Raitán
28/02/2014, 15:39
Bueno si eso es el que no oscila es ese si.


???

A lo otro..puede que si, pero probablemente no.

Endika
28/02/2014, 15:42
Jajajajaj perdon que a veces me entiendi yo y solamente yo. Al primer valor que has dicho tu yo le he llamado segundo. Luego si la lio siempre puedo poner como estaba no?

Raitán
28/02/2014, 16:11
Si si, correcto.

Y con que apuntes el valor que tengas guardado antes de modificar...Basta.Si tienes dudas vuelves a meter el q tenias y listo.Exactamente igual q antes.

Endika
28/02/2014, 22:00
Vale pues cambiare el valoe y pondre aqui. Por cierto por semianular tardara mas en coger temperatura?

Whitsnak
28/02/2014, 23:48
Vale pues cambiare el valoe y pondre aqui. Por cierto por semianular tardara mas en coger temperatura?
No creo que notes diferencia.

El motor respirará aire limpio en vez de aire sucio.

sinfoncio
01/03/2014, 08:02
Se puede hacer en un bkp?
Gracias de antemano.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Endika
01/03/2014, 10:12
Muchas gracias tio de verdad. Por cierto es recomemdable hacerle un auto scan? Y como se hace con el coche dejandole en contacto solo o como?

Raitán
01/03/2014, 10:57
Muchas gracias tio de verdad. Por cierto es recomemdable hacerle un auto scan? Y como se hace con el coche dejandole en contacto solo o como?

Si y si.tal.cual has dicho.

Endika
01/03/2014, 11:04
Ahi saldrian los fallos que tiene el coche verdad? Y por cierto, eso de ver los fallos que tiene registrada la centralita, si lo borro puede saltarme algun chivato o algo?

Raitán
01/03/2014, 12:31
Ahi saldrian los fallos que tiene el coche verdad? Y por cierto, eso de ver los fallos que tiene registrada la centralita, si lo borro puede saltarme algun chivato o algo?


Te saldran TODOS los fallos que tiene( presentes) y pasados ( desde la ultima vez q se borraron). Al borrar no se te encendera ninguna luz, todo lo contrario, si las tienes, se apagaran. Borrar fallos registrados es necesario para saber cuales siguen presentes.Al dar a "clear", desapareceran los fallos viejos o q fueron intermitentes( puntales) y permaneceran las averias q tenga en este momento( q son las unicas q te interesan)

Dale caña sin miedo tio.

Endika
01/03/2014, 13:33
Vale pues le hare eso y pondre aqui lo que me salga. Para hacer lo de los fallos con el contacto dado y ya esta?

Raitán
01/03/2014, 13:57
Por cierto es recomemdable hacerle un auto scan? Y como se hace con el coche dejandole en contacto solo o como?


Si y si.tal.cual has dicho.

:book::bag::silbando:

Endika
01/03/2014, 14:05
Jajajajajaja gracias tio pondre aqui lo que salga.

guest087
01/03/2014, 15:45
la semi anulacion de la EGR es darla mas vida util, al colector de admision y menos suciedad. El unico problema que podria aparecer es que la trampilla se quede pillada porque no termina de abrir por completo pero para eso podeis controlarlo con el VAGCOM. Yo la semianule en un Ibiza AHU cuando la cambiamos a los 130.000 km. Tuvimos que limpiar colector de admision porque la costra de aceite que tenia mezclada con carbonilla es como esas que veis por Google jaja. Despues, semianulada la nueva a 300 desde el primer momento que se monto y adios problemas. Ya anda por los 360.000 km sin dar guerra.