PDA

Ver la Versión Completa : 1.2 tsi como sale mas aceite aspirandolo o por abajo



tsi85
28/02/2014, 17:10
es una duda que tengo y antes de comprarme una chupona de aceite como la pela 6000 o una que hay en amazon que es practicamente igual aver si alguien lo sabe
se que en la mayoria de los tdi sale el mismo aceite con la chupona o incluso mas que haciendolo por abajo
pero en los tsi sale lo mismo con la chupona o incluso mas que haciendolo por abajo ,o sale mas haciendolo por abajo ,el filtro de aceite en los 1.2 tsi esta completamente arriva
gracias

Raitán
28/02/2014, 17:27
Enlace a la de amazon por favor?

Na ya me contesto yo...San google

[Only registered and activated users can see links]


Umm, interesante...


PD:Como mas sale es usando la chupona y despues abriendo por abajo, jaja.:ok:

tsi85
28/02/2014, 17:43
Enlace a la de amazon por favor?

Na ya me contesto yo...San google

Silverline Oil And Fluid Extractor Pump: Amazon.co.uk: DIY & Tools ([Only registered and activated users can see links])


Umm, interesante...


PD:Como mas sale es usando la chupona y despues abriendo por abajo, jaja.:ok:

esa que has puesto para cuantos litros es porque hay una de 2 litros

jore
28/02/2014, 21:08
si no recuerdo mal el 1.2 tsi ese lleva el filtro por arriba , pero cuando lo quitas tiene nada de aceite , yo si quieres el proximo que haga lo hago por gravitacion y luego met o la chupona a ver si sale algo.....si lo hago al reves , seguro que cae algo por el tapon :p.

ArkikomTdi
28/02/2014, 21:09
Siempre como mas aceite sale obviamente es por el tapon de drenaje n el punto mas bajo, osease el carter.

tsi85
28/02/2014, 21:16
si no recuerdo mal el 1.2 tsi ese lleva el filtro por arriba , pero cuando lo quitas tiene nada de aceite , yo si quieres el proximo que haga lo hago por gravitacion y luego met o la chupona a ver si sale algo.....si lo hago al reves , seguro que cae algo por el tapon :p.

efectivamente el filtro de los tsi esta arriva y mas a mano imposible
[Only registered and activated users can see links]

zx10
01/03/2014, 00:21
Siempre como mas aceite sale obviamente es por el tapon de drenaje n el punto mas bajo, osease el carter.

Depende de la forma del carter y de su inclinacion.
En los tdi el motor esta ligeramente inclinado hacia la derecha y hacia delante y estando el coche horizontal sobre el suelo el punto mas bajo es la zona delantera del carter, justo donde entra la cala del aceite, asi que aspirando bien lo sacas todo por ahi.
Por el.contrario, si subes el coche a unas borriquetas y queda inclinado hacia atras se vacia mas por el tapon.
En los Tsi, sacas igual por un sitio que por otro, influye mas que tengas el motor a temperatura para que el aceite fluya bien.
La posicion del filtro te da igual, puesto que lleva una valvula para no gotear aceite y ni te cae aceite ni puedes chupar nada ahi, no como en los tdi que puedes chupar el aceite del fondo del soporte de aceite

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Ibiza_Warrior
01/03/2014, 00:52
Yo creo que por abajo se elimina posible suciedad que pueda haber en el fondo del cárter.

gongonni
01/03/2014, 01:25
Yo soy de los que lo sacan por abajo. Cuando abres el tapón, sale todo lo que haya y suciedad. A parte, cuando abres el tapon del filtro (al menos en mi coche) se vacía el "deposito/filtro" y siempre está unos buenos minutos regalimando un chorrito fino de aceite. Eso con la chupona no lo puedes hacer, solo sacas lo "grande". y hasta donde llegue el tubo. Además, si intentas chupar un liquido con una pajita sin mover el vaso siempre te dejas un poco, ya que pierde succión y no llegas a todos los sitios, y menos tratandose de un motor...

tsi85
01/03/2014, 10:53
este es el carter de un 1.2 tsi .la varilla del aceite entra recta no ce curva ni naday me he fijado tambien que cuando metes la varilla del aceite llega hasta abajo del todo del carte porque hace como un pequeño tope ,es decir que practicamente se oye cuando toca la varilla
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Raitán
01/03/2014, 12:26
Lo teneis facil. Abris tapon por abajo y despues cerrais y meteis la chupona.O al reves. Fin del problema. Asi si q sacareis todo lo q se peuda.Y aun asi algo quedara.


PD:Tampoco hay q obsesionarse.No se trata de un cambio de sangre. Sino de renovar el aceite motor.

jore
01/03/2014, 14:41
como digo yo , si el fregadero de tu casa lo entapones y pones agua sucia , lo quitas el tapon , la mierda de los lados cae?

Pues eso , siempre queda aceite anterior en el motor , lo suyo es hacer los cambios de aceite con el motor caliente asi "chorrea" mas.