PDA

Ver la Versión Completa : Mis xenon dejaron de funcionar.. VW touareg v6



Manuel90
28/02/2014, 19:20
Bueno os cuento; hace unas semanas que sufro un problema con la alarma de mi Touareg , esta no paraba de saltar noche tras noche. Después de buscar por internet y enchufar varias veces el vag-com sin encontrar solución decidí aventurarme.. forcé que saltara la alarma y con el contacto y la llave quitada fuí quitando uno a uno y poniendo de nuevo los fusibles y relés con la esperanza de encontrar al culpable, llevandome por sorpresa que la alarma no solo tiene autonomía propia incluso desconectada sino que lo que la hace saltar es justamente la falta de corriente directa . Pero ese no es el problema:
una vez volvi a montar todo en su sitio me he dado cuenta que ahora el coche arranca y funciona bien con el pero de que no se enciende ninguna luz de los faros delanteros y tampoco me funciona el voltímetro del cuadro ni los intermitentes.
He enchufado el vag com y en el modulo 55 Xenon Range sale lo siguiente :
01042- controlador sin codificacion
01539- los faros no fueron ajustados
01328- bus de datos del sistema confort
02657- (j667)
02657-(j668 )
02233-(j667)
02234-(j668 )

Alguien conoce alguna solucion o orientarme en que hacer, gracias por la ayuda y un saludo.

antes no he mencionado que :
En el Módulo o5 ACC/ Start Auth : ( me sale este fallo )
00457- unidad de control para la red de a bordo J519

He leído en el manual del sistema eléctrico que este módulo entre otras funciones controla las luces delanteras , traseras e intermitentes. El caso es , hay alguna manera de resetearlo o es tema de códigos o algo? teneis alguna idea?