PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones en Eurodisney



mondrollo
01/03/2014, 16:28
Hola

Este verano estoy pensando ir a Eurodisney, casi seguro en coche( ya que los vuelos para los 4 son 1000 euros del ala) y hacer un pequeño tur por Francia y por eso necesito vuestra ayuda.

La idea es ir a Eurodisney, Parque Asterix, Paris y si me podeis decir algun sitio más?

La parte de Eurodisney si que lo contrato con el Corte Ingles, pero el resto tendre que ir mirando si cogerlo por mi parte o por la misma agencia.

Supongo que desde Barcelona todo es Autopista, teneis alguna idea del gasto tanto de Autopista como de Gasoil, aunque esto ultimo depende de muchos factores... es para hacerme una idea-

Deicr que somos 4 personas, dos adultos y dos niños de 11 y 5 años

gracias

Fix
01/03/2014, 16:58
Si vas por la A75 desde Béziers, que además de ser la más corta es la más barata, son unos 70 euros en peajes, contando españoles y franceses. De combustible yo pagué unos 130 euros en gasolina hace dos meses, o sea que en diesel imagino que rondará los 100 euros.

Un saludo

mondrollo
01/03/2014, 18:52
Gracias Félix vamos que 170 euros subida y 170 de bajada. Lo hiciste. Del tirón?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Fix
01/03/2014, 21:46
Sí, de un tirón, y en realidad más porque yo iba a Le Havre, que está unos 300 km más allá de París.
Claro que yo no llevaba niños... :lol:

quitus
01/03/2014, 22:23
Has mirado el AVE ? Y luego algún bus organizado para ir hasta Eurodisney.

El viaje en coche lo he hecho de niño (SEAT 131 y la Moncayo) y de mayor, y es una buena tirada, bastante rollo dado que en Francia no para de cambiar el clima, ahora llueve, ahora sol, ahora viento, y vuelta a empezar...

Eso si, si vas con crios igual te compensa el maletero del passat para llevar equipaje a tope.

llinasenc
01/03/2014, 22:36
Hola

Este verano estoy pensando ir a Eurodisney, casi seguro en coche( ya que los vuelos para los 4 son 1000 euros del ala) y hacer un pequeño tur por Francia y por eso necesito vuestra ayuda.

La idea es ir a Eurodisney, Parque Asterix, Paris y si me podeis decir algun sitio más?

La parte de Eurodisney si que lo contrato con el Corte Ingles, pero el resto tendre que ir mirando si cogerlo por mi parte o por la misma agencia.

Supongo que desde Barcelona todo es Autopista, teneis alguna idea del gasto tanto de Autopista como de Gasoil, aunque esto ultimo depende de muchos factores... es para hacerme una idea-

Deicr que somos 4 personas, dos adultos y dos niños de 11 y 5 años

gracias

Mondrollo,

Perdona la pregunta, pero ¿eres de Barcelona?

Yo estoy pensando en ir éste verano, somos cuatro, con dos niños de 7 y 6 años.

Lo del coche mi me lo planteaba, porque entre gasoil, autopista, parking, no creo que salga a cuenta.

Estoy mirando vuelos, y por 400 € en Agosto, los encuentro.

Eurodysney es fijo, pero no había caido en parque Asterix, sino en el parque de Playmobil, pues el mayor es un chiflado de ellos.

El AVE la verdad es que no es que sea barato tampoco.

En fin, acabo de empezar a mirar.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

mondrollo
01/03/2014, 23:09
Si soy de barcelona y el precio de 1000 euros son los 4 y traslados a eurodisney. Ese precio de 400 es por los 4 ida y vuelta?

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

mondrollo
01/03/2014, 23:10
El ave solo hay u n tren a las 9 creo de la mañana y ya esta y otro de vuelta. Pero no se precios

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

mondrollo
01/03/2014, 23:24
Acabo ce encontrar en air france del 3 al 7 julio para 4 con tasas y equipaje 701 euros aparte el traslado a eurodisney. Se sigue acercando a 1000 euros. Segun lo que dice felix 100 euros de gasoil mas 70 de autopista son 340 ida y vuelta. El parking en eurodisney es gratis

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

josetrab
01/03/2014, 23:39
Personalmente y sobre todo si se pretende visitar algo mas que Eurodisney yo preferiria el coche por la autonomia que te da, en cuanto a horarios, lugares, rutas...etc

Desde un punto de vista economico, sera dificil conseguir un precio para 4 pasajeros que mejore al coche y si ademas es amplio como el tuyo podras tener mayor libertad de equipaje.

Frank00
01/03/2014, 23:51
Opino lo mismo que josetrab, económicamente hablando 4 personas debe salir más económico viajar en coche que en AVE / avión. Personalmente encuentro otra ventaja que una vez allí tienes más autonomía para poder desplazarte por donde consideres oportuno.

Golfo3GTI
02/03/2014, 09:36
en precio siempre te saldrá mejor el coche, lo único que son algo más de 1000 kilómetros. Lo que no recuerdo es si el parking era gratis si no te hospedas en alguno de los hoteles, yo ya hace mucho que fui en coche, en mi caso nos alojamos en el Davy Crockett que son como unos bungalows y no están mal, y lo bueno que estás cerca del parque. Otra opción es desde París ir en tren, pero quizás sale más caro ya que aparcar en París sin parking lo veo imposible. Lo que si es verlo en 2-3 días y más ahora que hay el Disney Studios, yo me hice los dos en un día y te dejas cosas, aunque cuando fuimos apenas había colas, pero siendo verano habrá cola para todo seguro y mejor ir con calma. Desde luego es un viaje que a los críos les va a encantar, y con la ilusión que el hará ir seguro que les da igual hacerse tantos kilómetros en coche, y todo lo que te ahorras ya lo invertirás allí en comida, bebida, compras...

sgp1976
02/03/2014, 11:38
Buenas, llevo poco por aquí, pero este tema me ha llamado la atención, porque yo estuve el año pasado en EuroDisney y no me salió demasiado caro, y lo que estáis comentando, me parece excesivo, aunque todo depende del número de días que quieras estar, del hotel al que quieras ir, el régimen de comidas que elijas.

Yo fui con Halcón Viajes, al hotel Sequoia Lodge, con pensión completa, 2noches/3días, vuelos y traslados, así como seguro de asistencia y pagué menos de 2000€

Ahora tienes alguna oferta en Halcón Viajes que te puede interesar, aunque siempre saldrá más caro que moverte en coche si encima quieres visitar más sitios

Gael_03
02/03/2014, 13:58
Yo he estado un par de veces, las dos en coche, y volveria a ir en coche.
El parking de euro disney se paga a no se que te saques el bono anual según los días que estes te compensa.

Saludos.

petrolo
02/03/2014, 14:36
Yo estuve en Octubre pasado, pero me lo monté de forma diferente, Ángel no se si estás a tiempo de devolver lo del C.I, siguiendo un par de consejos te puedes ahorrar muucha pasta

Te hablo de mi viaje, 2 adultos+1 niña 10 años

.- Viaje con Ryanair desde el prat hasta Paris Beauvais (está a unos 120 kms de Eurodisney) 172,98€ Los tres billetes, ±58€ cabolo
.- Coche de alquiler también con Ryanair, pedí un polo y me dieron un 208, precio para una semana 54€ , (no lo recomiendo , te obligan a devolver depósito vacio)
.- Hotel en Kyriad Eurodisney, A+Desayuno, habitación familiar, cama matrimonio+litera,6 noches, 852€
.- Entradas a los 2 Parques 3 dias , 418,30€ (compradas en Disneylandparis.fr más barato que en el .es) también puedes comprarlas en Fnac.fr algo más baratas y recogerlas en cualquier tienda Fnac de francia
.- Transporte desde Marne la Valle(Disney) a París en RER(cercanías)+metro París, con viajes ilimitados, 3 días 48,65x adulto + 24,30 por niño menor de 10 años = 121,60€
.- Comidas en Disney hicimos el primo el primer día y fueron unos 70€, el resto llevamos bocadillos
.- Comidas en París unos 15€/persona/día, tienes menús de 10-12-15€ =135€
.- Cenas, hicimos 2 en el hotel, Buffete a 24€ adulto + 12€ niño = 120€
.- Compras y varios unos 300€

Precio total una semana(6 noches) 3 personas ± 2.200 €


Consejos:

.- Hotel, en lugar de elegir un hotel del parque, (que en realidad está fuera del mismo y te comunica por autobuses lanzadera), es mejor elegir un hotel en Val d'Europe, que es el pueblo contiguo a EuroDisney, hoteles nuevos a precios más económicos, y cuentas con centro comercial Auchan(Eroski) , restaurantes etc, además también hay autobuses lanzadera para visitar el parque, o tienes la opción de coger el RER que está a 2min de la parada de Eurodisney y te ahorras las colas para coger los autobuses al cierre del parque.

.- Para el coche de alquiler mejor cogerlo a través de atrapalo.com, con Ryanair era sensiblemente más económico pero primero me dieron una m. de 208 en lugar del Polo elegido y me obligaron a devolver el deposito vacio, como lo devolvó con 3/4 pues eso que perdí.

.- A pesar de que registran bolsos/mochilas a la entrada del parque, no pusieron ningún problema a la entrada de comida y bebida en botella de plástico desde el exterior, tener en cuenta que las comidas en Disney se pagan a precio de *** Michelín, un agua de 500ml son 3€ y una cocacola 4,5€, unas palomitas pequeñas 6€, una hamburguesa y bebida 12€ , un buffete 30€+bebidas

.- Tema bebidas, en los menús no se incluye bebida, cuidado con eso porque en el hotel pedí una Heineken y me cascaron 6,9€, pero tienes la posibilidad de pedir agua corriente(muy buena por cierto) y te la traen en jarra sin coste alguno.

.- Para visitar París os recomiendo utilizar esta empresa de Guias, Sandeman ([Only registered and activated users can see links]) , tienes un Tour gratuito de 2h que es una pasada(sólo pagas la voluntad), y luego hicimos el Montmartré por 14€/adulto y niños gratis, son guías Españoles y se lo curran muuxo, puedes reservar y pagar por internet o bien acudir directamente al punto de reunión 15min antes y pagar allí en efectivo, es recomendable hacer también la visita de Versalles pero a nosotros nos pilló lluvia y pasamos.

.- Para comer en París BBB es recomendable el barrio Latino menús a partir de 10€ y mucha variedad donde elegir.

.- Tema idioma en mi caso ni papa de Francés, y sobretodo en París complicado que te atiendan en Inglés o Español (son bastante suyos los parisinos ) sin embargo tuvimos la suerte de encontrar gente que hablaba Español y que te echa un cable. Dentro del parque no hay problema, muchos empleados hablan Español.

.- Clima llevaros alguna chaquetita fina para la tarde noche y calzado muy cómodo, entre Disney y Paris vais a cubrir unas buenas maratones, llevar también chubasqueros de esos finitos del chino, dentro del parque cuestan 19€/unidad y son igual de malos


Y ahora mismo no se me ocurre nada más, si tienes cualquier duda me das un toque al móvil

mondrollo
02/03/2014, 21:51
gracias Carlos y a todos por las ideas que me dais.... ahora tengo que asimilar todo un poco he ir mirando cosas.

de momento el viaje tal como dice petrolo con Ryanair desde el prat a Beauvais-tille sale por 549 euros los 4 todo incluido (del 2 al 6 de julio)...... mire el tema del hotel como dices....

Lo comentado con carlos y paco en la kdda calÇotada me llevare la libreta para apuntar ideas jajajajaja :clap:

mondrollo
03/03/2014, 00:04
hacien caso a mi amigo petrolo he buscado por separado la informacion necesaria.Supongo que el como fe en octubre los precios serian mas economicos que en julio cuando quiero ir yo. Aqui estan los precios:

El vuelo ya lo he puesto mas arriba. ahora las entradas:

en Eurodisney España:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En Francia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y el coche tanto en atrapalo como en Ryanair sale unos 200 euros la semana

seguire mirando

Golfo3GTI
03/03/2014, 08:39
a ver que te sale más a cuenta, pero si no hay mucha diferencia siempre mejor ahorrarte la paliza de coche, eso si como dice Carlos comer y beber algo en Disneyland es realmente caro! las clavadas son importantes. El tren está muy bien, coges el RER desde París, yo lo cogía desde Gare du Nord, ya que nos alojábamos cerca de Montmartre (no vale el billete de metro, que no te pase como a mi que no podíamos salir en la para de Eurodisney) y en media hora te deja delante de la entrada. Tiene delito que por entrar a la página de disney en francés te cobren menos. En cuanto al idioma es cierto que allí hablar en inglés no les va demasiado, pero bueno con cuatro palabras en francés se puede sobrevivir

petrolo
03/03/2014, 20:59
Pégale un ojo al foro viajeros, de ahí saqué mucha info para el viaje, enlace ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
03/03/2014, 22:10
gracias petrolo. creo que he pillado la epoca cara, julio ya me diras. los precios que pusisites para octubre son cojo**dos

petrolo
04/03/2014, 07:18
Míralo por el lado positivo, al menos no te lloverá todos los días (espero) y te congelarás de frío, y eso que fui en Octubre, no me imagino París en Enero

Golfo3GTI
04/03/2014, 08:26
Míralo por el lado positivo, al menos no te lloverá todos los días (espero) y te congelarás de frío, y eso que fui en Octubre, no me imagino París en Enero

yo fui en Diciembre, y no es agradable esperar en la cola de las atracciones bajo cero :lol:

Mejor en verano que tampoco es que haga mucho calor en Paris, por las noches se está muy bien a menos que pasen una ola de calor

llinasenc
15/04/2014, 21:46
Si soy de barcelona y el precio de 1000 euros son los 4 y traslados a eurodisney. Ese precio de 400 es por los 4 ida y vuelta?

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Perdona el retraso en contestar.

Si, 395 con Transavia, desde El Prat. Con Ryanair, 300 desde Girona, que me queda algo más cerca y el parking más barato. No incluye el traslado desde el aeropuerto, que desde Beauvois son 120€ por trayecto.

Pero estoy echando cuentas y me sale más a cuenta el coche, pues por 300€ vamos los cuatros con maletas que queramos y comida para el viaje.

Además, he visto que el Hotel Santa Fe nos sale por 1150 las cuatro noches, 5 días de parque, con desayuno. Creo que no está mal para ser Agosto, pues he mirado los hoteles de fuera, y tres noches sale por 400 € más 500€ por dos dias de entrada.

Visto lo visto, hemos pensado que mejor ir en coche, salir a la hora que nos apetezca, parar donde queramos y hacer ruta.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2