PDA

Ver la Versión Completa : botonera tapa combustible y maletero



jardenau
01/03/2014, 18:26
Hola, queria saber como sacar para desmontar la botonera que viene en la puerta del conductor, que tiene los botones de la tapa del combustible y apertura del maletero. Ya que no me funciona la apertura del maletero y me gustaria saber por qué.
Gracias

guest087
02/03/2014, 11:06
imagino que tendras que desmontar el panel de la puerta e ira atornillado por detras del mismo. en mi b5 va de esta forma; no creo que diste mucho del tuyo. si tienes a mano limpiacontactos residuo cero puedes desmontar botoneras y aplicarle generosamente despues de limpiar bien el circuito impreso: a veces se acumula suciedad y acaban cebandose de mierda las gomas.

CAPO50
02/03/2014, 15:38
Yo antes que desmontar la tapicería de puerta, cosa que es necesario, comprobaría con vagcom a ver si te da algún fallo relacionado con la botonera.

jardenau
02/03/2014, 20:37
Yo antes que desmontar la tapicería de puerta, cosa que es necesario, comprobaría con vagcom a ver si te da algún fallo relacionado con la botonera.

El tema es que no se en que lugar concreto he de mirar eso , porque al mirar los problemas que pueda tener, no me da ninguno....con lo cual entiendo que es algo fisico, es decir, que simplente el cable se haya salido o este cortado....digo yo