PDA

Ver la Versión Completa : compra golf vll variant



oscar-motorsport
01/03/2014, 19:33
bueno compañeros pues estoy remodelando mi parquin vendí mi 330 cd venderé también el passat 3b
me quedare solo con el golf variant y el mk3 gti también el c4 de mi novia
estuve mirando muchos a4 avant pero ninguno estaba como quería entonces lo compro nuevo y listo
y el lunes voy a encargar el golf vll variant un 2.0 tdi de 150 cv con acabado sport
el color aun no lo tengo claro si rojo o blanco por el resto tengo bastante claro como lo quiero
de extras le pongo llanta 18, gancho de remolque, los faros de marcha diurna led, arranque sin llave asiento con regulación lumbar en 14 posiciones, las lunas tintadas
tengo la duda si ponerle el botón de económico normal sport no es que cueste mucho pero tampoco creo que merezca la pena
el resto de extras para mi gusto sobran

quería también saber si alguien lo tiene que me cuente experiencias o si le dio algún tipo de problema
el precio que me dieron 22190 euros
lo que no entiendo en es que por financiar te rebajan 1500 euros mas el mantenimiento durante 4 años

taxilorca
01/03/2014, 20:50
Hola.
El botón de modos de conducción te puedo decir que quien lo lleva lo ve útil y lo usa.

Y lo de la financiación ... Pues te pedirán un mínimo de 12.000€ creo y si le quitas a esos 1500€ el 3% de comisión de apertura que se lleva vw finance , es menos el ahorro.

Pero claro cualquier banco andará por el 2% así que haciendo números pues creo que si que interesa.

A no ser que puedas beneficiarte de un préstamo ICO que no llevan comisión de apertura y a un interés 1,5 puntos por debajo del resto (autónomos y empresas).




Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

oscar-motorsport
01/03/2014, 21:09
Hola.
El botón de modos de conducción te puedo decir que quien lo lleva lo ve útil y lo usa.

Y lo de la financiación ... Pues te pedirán un mínimo de 12.000€ creo y si le quitas a esos 1500€ el 3% de comisión de apertura que se lleva vw finance , es menos el ahorro.

Pero claro cualquier banco andará por el 2% así que haciendo números pues creo que si que interesa.

A no ser que puedas beneficiarte de un préstamo ICO que no llevan comisión de apertura y a un interés 1,5 puntos por debajo del resto (autónomos y empresas).




Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

yo lo que ago es entregar dinero financiar 4 años y un cuota final que es lo de la compra flexible por si a los 4 años quiero cambiarlo
lo del botón pues lo pondré por lo que cuesta

taxilorca
01/03/2014, 21:20
yo lo que ago es entregar dinero financiar 4 años y un cuota final que es lo de la compra flexible por si a los 4 años quiero cambiarlo
lo del botón pues lo pondré por lo que cuesta

Ok. Es una buena opción y te olvidas del mantenimiento.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Frank00
01/03/2014, 23:46
Muy buen coche y buen criterio en cuanto a opciones, a mi personalmente en blanco me gusta más. Buena elección!!

kaiser84
02/03/2014, 20:01
Hola !!

A mi me encanta este Golf Variant, me encanta, espero se vendan mucho para poder mirarlo en el mercado de segunda mano dentro de un tiempo.

Sobre colores, pues en este azul noche:

km77.com - Volkswagen Golf Gama Variant Gama Variant Turismo familiar Azul Noche Metalizado Exterior Frontal-Lateral 5 puertas ([Only registered and activated users can see links])

O en rojo tornado:

km77.com - Volkswagen Golf Gama Variant Gama Variant Turismo familiar Rojo Tornado Exterior Frontal-Lateral 5 puertas ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
02/03/2014, 20:15
A mi me encanta este Golf Variant, me encanta, espero se vendan mucho para poder mirarlo en el mercado de segunda mano dentro de un tiempo.

Jeje eso lo digo yo siempre!!

Que se compren muchos y así tendré mucho donde elegir en el mercado de VO de aquí unos añitos!! Jaja

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Raitán
02/03/2014, 21:04
Y hablando de todo un poco..hay fotos de ese pasat Afn en venta??Anuncio??Es que si andas por orense me cae bien...:silbando:


PDHostia muy chulo el VII variant! No sabia si pinchar en los enlaces porq pense q seria un horror..Umm, masmola bastante jaja.

Motor transversal ademas no??Molaaa.No me mola nadita el royo longitudinal...Golpecito de nada y siniestro total..( motor a la basura)

oscar-motorsport
02/03/2014, 21:08
Y hablando de todo un poco..hay fotos de ese pasat Afn en venta??Anuncio??Es que si andas por orense me cae bien...:silbando:


PDHostia muy chulo el VII variant! No sabia si pinchar en los enlaces porq pense q seria un horror..Umm, masmola bastante jaja.

Motor transversal ademas no??Molaaa.No me mola nadita el royo longitudinal...Golpecito de nada y siniestro total..( motor a la basura)

no estara a la venta hasta que tenga el otro ya que le acabo de poñer rued as nuevas y el miercoles pasara la itv
si ya ando por ourense otra vez ya se acabaron los viajes de Madrid a ourense todas las semana

Enviado desde mi PrimuxOmega4 mediante Tapatalk

Raitán
02/03/2014, 21:55
Y sobre q precio lo piensas vender?no me corre prisa. Es manual??Se puede ver en algun lao alguna foto?

oscar-motorsport
02/03/2014, 22:01
Y sobre q precio lo piensas vender?no me corre prisa. Es manual??Se puede ver en algun lao alguna foto?

debe de haber alguna por el foro pero no tengo problema e mandarte mas el precio pues no se en cuanto andan lo vendere algo mas barato de lo que she vendan

Enviado desde mi PrimuxOmega4 mediante Tapatalk

Raitán
02/03/2014, 22:16
Meca no es ranchera, no?'Pense que sii. :( ( ya vi fotos ).