PDA

Ver la Versión Completa : por fin el que creo que es mi primer log



simplifisimus
01/03/2014, 20:11
creo que por fimn me ha salido el log,la verdad es que me ha costado pero con la costancia y sin desesperarse todo se consigue,lo he repetido tres veces por si acaso[Only registered and activated users can see links]

Ibiza_Warrior
01/03/2014, 22:52
En el primero tienes que eliminar las últimas 5 líneas de datos donde el motor va a 840-860 rpm. Falsean las estadísticas. En lo referente a la primera gráfica, tiene buena pinta. No veo problemas ni en turbo ni en caudalímetro.

simplifisimus
02/03/2014, 22:00
Hola buenas noches,si alguno fueseis tan amables de darme una pequeña explicacion de como tengo que hacer para interpretar las lineas de la garfica lo digo mas que nada por que ya que comiezo a saber hacer un log me gustaria saber que he conseguido muchas gracias y un saludo a todos

isma cupra
03/03/2014, 14:37
Hola buenas noches,si alguno fueseis tan amables de darme una pequeña explicacion de como tengo que hacer para interpretar las lineas de la garfica lo digo mas que nada por que ya que comiezo a saber hacer un log me gustaria saber que he conseguido muchas gracias y un saludo a todos

ai mucha informacion por el foro de como interpretar las graficas

Whitsnak
03/03/2014, 15:07
Hola buenas noches,si alguno fueseis tan amables de darme una pequeña explicacion de como tengo que hacer para interpretar las lineas de la garfica lo digo mas que nada por que ya que comiezo a saber hacer un log me gustaria saber que he conseguido muchas gracias y un saludo a todos
Hola.

Eso ya es algo complejo porque habría que mirar datos, estadísticas, etc. Hay gente que tiene muy buen ojo para detectar posibles problemas. Otros que son unos fueras de serie en mecánica (el famoso Raitán, por poner un ejemplo), y luego no tiene ni idea de traducir los log...

Yo todavía estoy aprendiendo...




Para el autor del post, has conseguido hacer logs. Pero la realización no está del todo correcto. Estando en 4ª marcha dejas caer las rpm a 1000-1200 rpm, aceleras manteniendo el pie a fondo, inicias dandole a ''start'' la lectura de log.
Cuando veas el contador de rpm llegando a 4000, deja que suba un poco más, en cuanto llegue a 4200, le das a parar ''stop'' y quitas el pie. Asi sale un log limpio sin falsear por haber levantado el pie antes de darle a ''stop''.


Pero ya te digo que viendo tu gráfica está muy bien... muchos querrían tener una gráfica como la tuya.