PDA

Ver la Versión Completa : PPcupra D.E.P.



alberto_amc
09/07/2008, 23:32
Al que no lo sepa ya, copio la noticia puesta por su hermano en soloturbovag98:

PARTE 1

[Only registered and activated users can see links]

Os escribo estas líneas con lágrimas en los ojos y con muy pocas ganas.

Ayer PP sufrió un accidente en el garage de su casa, estaba metido dentro de un foso para ver un problema que habia en el deposito de gasolina de la furgoneta de mi padre.
Algo tuvo que caer de gasolina. El caso es que se le calló el portatil (la lámpara de luz, que ni él ni mi padre que calleron en la posibilidad de gravedad que esto podia conllevar con la gasolina), al caer el portatil rompió la bombilla y se prendió fuego.

Mi hermano estaba dentro del foso. Mi padre intentó sacarlo rápidamente pero ya no tenía ni ropa, mi padre se quemó las manos al intentar sacarlo de ahí.

Llamaron a las ambulancias, etc.. de mientras les dijeron a mis padres que le pusieran toallas y que no pararan de hecharle agua por encima. Mientras tanto la furgoneta ardía en el garage y mi hermano le gritaba a mi padre que empujara la furgoneta que les quemaba la casa y así lo hizo.

No hizo ni una sola queja de dolor y no se le calló ni una lágrima, cosa que yo llevo bastantes caídas.

El pronostico es muy grave.
Está todo vendado que sólo se le ven los ojos y la boca, completamente sedado para que no sienta dolor. Entubado, etc, etc.
La tasa de mortalidad en estos casos nos han dicho que es muy elevada.

Tiene un 95% de la superficie de piel quemada con bastante profundidad.
Ha respirado mucho humo
Tiene los pulmones se puede decir que quemados.
Es ásmatico
Los riñotes tambien los tiene tocados.
Mañana le harán traqueotomía para que pueda respirar algo mejor.

La única ventaja que tiene es que es joven y que estamos todos apoyandole.


Un saludo y no sé más que deciros. Me derrumbo"

PARTE 2

Lo copio de otra web

"No queríamos ser nosotros quien os lo dijese, pero creemos que no podemos ni debemos seguir esperando, puesto que esta noticia que os vamos a dar la hemos sabido hace unas horas.

Nos entristece tener que comunicar que nuestro grandísimo amigo PP ha fallecido.

Desde la Administración de Clan Malotes nuestro mas sentido pésame a la familia de PP. Si necesitais cualquier cosa, ya sabeis que solo debeis decírnoslo.

Hoy se nos ha ido un gran amigo y forero por lo que el Clan está de luto.

Un abrazo amigos. "

Mi más sincero pésame a la familia y que descanse en paz.

El3ndiL
09/07/2008, 23:37
Aun tengo los pelos de punta....y en estos caso las palabras sobra....

**** VIDA INJUSTA!!!!

D.E.P

DaNiCaTeNa
10/07/2008, 02:15
Creo que todos hemos soltado alguna lágrima al leerlo...

El peligro siempre está ahí, y ni mil ojos pueden salvarnos.

Conclusión: aprovecha el momento, no te sientas decaído ni hagas a los demás partícipes de ello, porque puede ser el último recuerdo que se lleven de ti.

:cry: :cry:

S2

R.A.S.
10/07/2008, 05:15
Poco se puede decir en momentos así.

Descanse en paz.

osdelmor
10/07/2008, 06:00
jo...vaya noticia para leer recien levantado...ya me ha fastidiado la mañana... :( :(

Mucho animo para la familia

carlitos130
10/07/2008, 06:06
Un abrazo fuerte a la familia.

CARLOS1980
10/07/2008, 07:06
Madre mia que palo. Descanse en paz.

luisete
10/07/2008, 07:41
Buff.... solo le había leído alguna vez (quiero decir que no lo conocía), pero leer eso te deja la piel de gallina... Menudo palo para la familia... Ánimo para ellos y que descanse en paz.

viccordo
10/07/2008, 07:50
Me quiero unir al sentimiento de pésame. La mala suerte se ceba en muchos casos con quién no la merece.

Descanse en paz.

Miguelito
10/07/2008, 07:55
Qué vida mas injusta..

Os doy mi mas sentido pésame, a la familia y amigos.

D.E.P

ruben rs
10/07/2008, 08:12
Dios mio me acabo de quedar helado. Pobre PP.
Mi pesame para la familia y allegados.

D.E.P.

CORCO
10/07/2008, 09:15
jo...vaya noticia para leer recien levantado...ya me ha fastidiado la mañana... :( :(

Mucho animo para la familia

Hago mias tus palabras compañero.

Leer esto asi hace mal a cualquiera, espero que PP descanse en paz, y doy todos los animos a su familia y amigos, pues sera un momento dificil...

La vida a veces es una mierda...por eso hay que aprovechar los buenos momentos que te brinda.

Un saludo

UNOAOCHO
10/07/2008, 09:45
Me he quedado helado.

Es la primera desaparición desde que arrancamos areaVAG y los que le leiamos (no pude conocerlo en persona) lo seguiamos mucho en los post.

Un abrazo a la familia y todos los respetos de parte mia y de Gatillo_facil. :(

lebrillo
10/07/2008, 09:51
Ya me comentó vincentdali lo que habia pasado. Lo siento muchisimo, un abrazo a la familia y amigos.

Rubenmadrid
10/07/2008, 10:12
Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

La vida es así de injusta. Espero que el recuerdo de los buenos momentos a su lado, se haga fuerte en la memoria de los que le conocieron.

Deekline
10/07/2008, 10:36
Sin palabras.... Un abrazo enorme para esa familia, ojala supereis esto pronto.

D.E.P.

salu2

manu5
10/07/2008, 11:37
Que se puede decir en estos casos, no puedo mas que pensar en ese padre.Es horroroso.
Animo y coraje para toda la familia.
D.E.P.

Sankatu
10/07/2008, 11:53
Yo tambien me quedado helado al leerlo, maldita mala suerte. Lo siento mucho. Descanse en paz

adofaifo
10/07/2008, 12:01
Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

Los siento y que injusta es esta vida, joder!

ryusnain
10/07/2008, 13:17
Tampoco he tenido el placer de conocerlo pero seguro que era un crack.

Descanse en paz y ánimo para la familia.

Saludos

manlop
10/07/2008, 14:14
Lo siento mucho, me he quedado de piedra.

D.E.P.

REIFNITZ
10/07/2008, 14:38
Ya le di mi pesame a su familia y asu hermano Marcos en su foro,soloturbovag98,la verdad que era un grandisimo forero,que siempre ayudaba con sus consejos y experiencia,mi mas sentido pesame.Menudo palo. :(

jdaguilar
10/07/2008, 14:48
D.E.P.

Moli46
10/07/2008, 15:00
Menuda noticia. Nunca vemos el peligro cuando lo tenemos al lado en todo momento. Un fuerte abrazo a la familia y amigos

huguez
10/07/2008, 16:19
descanse en paz, un abrazo para los familiares

y2kmig
10/07/2008, 16:33
Por mucho que nos cueste aceptarlo, lo unico que nos queda es desear que D.E.P

Mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos

El Nota
10/07/2008, 19:39
mi mas sentido pesame para la famili y D.E.P.

S2

DKV
10/07/2008, 21:03
Me comento la noticia un colega de su foro, pero no sabia el desenlace, lo siento, me he quedado hecho polvo.

Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos.

JumperNeo
11/07/2008, 13:45
D.E.P.

esta vida es muy injusta, un abrazo para toda su familia :(

Refoiros
11/07/2008, 15:25
D.E.P. :cry:

jscv1998
12/07/2008, 20:52
Que Dios le tenga en su gloria, y un fuerte abrazo a la familia.

toledofr
12/07/2008, 22:11
Me uno tambien al sentimiento de pesame de todos nosotros, que aunque muchos no lo conozcamos en persona, hemos disfrutado de sus perfiles y sus post!!!

Aqui os dejo una copia de otro foro en el que ha hablado su hermano:

escrito hace nada por marcosrom, hermano de pp (descanse en paz)

[Only registered and activated users can see links]

Sólo queria daros las gracias por todo lo que habeis hecho, sinceramente me siento afortunado, muy afortunado de haber tenido a PP como hermano, no sabeis cuanto y vosotros más que nadie me lo habeis hecho ver.

Agradecer a toda la gente que me ha llamado, mandado privados, e-mails, sms, post de apoyo, etc, etc....sois todos cojonudos.
A los que habeis estado allí desde el primer momento, antes, mientras y después de., a los que habeis querido venir y no habeis podido, a sus compañeros y excompañeros de trabajo, familiares y amigos desde la infancia.

No se me cae una lágrima de pena ni de tristeza, sino de alegria y orgullo, de haber tenido a mi hermano como él era....PP

Me gustaria agradecer a este foro y usuarios y todos los que se han registrado simplemente para apoyar o para decir que otros foros están ahí tambien al pie del cañon, a los usuarios baneados que han aportado su granito de arena a traves de otros usuarios, como el video de montmeló en el que ivamos mi hermano y yo en el ibiza hasta que nos quedamos sin frenos, jejeje. Ahora me rio, pero en ese momento te acojonas.

[Only registered and activated users can see links]

Si me dejo a alguien por agradecer....pues lo siento de verdad, sois tantos y todos tan majos.

Que más puedo decir.....GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Os dejo la canción con la que se acabó en el oratorio, que significaba mucho para nosotros.

[Only registered and activated users can see links]

PD: Me gustaria que alguien lo pusiera en los foros donde yo no sé ni donde han hablado el tema o me haiga dejado.

D.E.P.

Mag
13/07/2008, 13:12
Yo tampoco le conocía pero me uno al sentir general de condolencias y apoyo a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles por los que estan pasando.
PPcrupa D.E.P.

mikelpassat
13/07/2008, 13:29
Somos miles de usuarios que entre nosotros somos desconocidos, pero situaciones asi nos unen en el dolor, que no tiene nada que ver con lo que estará viviendo la familia y amigos cercanos, y también nos unen para dar un apoyo que poco puede hacer, y que solo el tiempo lo dirá.


UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA Y AMIGOS, Y CREO HABLAR EN NOMBRE DE TODOS, QUE TIENEN NUESTRO APOYO D.E.P.

Turbofsi
13/07/2008, 13:54
No he tenido el placer de conocerle pero mi mas sentido pesame a todos sus familiares y conocidos :(

manu5
15/07/2008, 00:43
Sin palabras
[Only registered and activated users can see links] ... %26ps%3D20 ([Only registered and activated users can see links])

Mag
15/07/2008, 00:53
Sin palabras
[Only registered and activated users can see links] ... %26ps%3D20 ([Only registered and activated users can see links])
Y hay muchos mas videos en youtube similares a este de rugir de motores, en Homenaje a PPCupra.

pas-pas
15/07/2008, 08:16
[youtube:3v8zc5wf]-hZ07QKc710[/youtube:3v8zc5wf] [youtube:3v8zc5wf]HRFLuk3PAnQ[/youtube:3v8zc5wf]
[youtube:3v8zc5wf]TcD7kPk5XM0[/youtube:3v8zc5wf] [youtube:3v8zc5wf]MnIGsxAJ8os[/youtube:3v8zc5wf]
[youtube:3v8zc5wf]iawiIJdvk5w[/youtube:3v8zc5wf] [youtube:3v8zc5wf]kcdStgUNvPI[/youtube:3v8zc5wf]
[youtube:3v8zc5wf]HE0tzQN3grs[/youtube:3v8zc5wf] [youtube:3v8zc5wf]TUlRew-Law0[/youtube:3v8zc5wf]
[youtube:3v8zc5wf]rzZ13sjQWG4[/youtube:3v8zc5wf] [youtube:3v8zc5wf]FTADEi-dxCw[/youtube:3v8zc5wf]
[youtube:3v8zc5wf]HRQuhTbeMdY[/youtube:3v8zc5wf] [youtube:3v8zc5wf]1usLPNvnJTY[/youtube:3v8zc5wf]

manlop
15/07/2008, 11:57
[youtube:3epdmmu5]RU8Gi-BBYts[/youtube:3epdmmu5]


D.E.P.

CORCO
15/07/2008, 18:07
Los pelos de punta...es todo un homenaje.

Todos esos motores rugiendo seguro que significaran mucho para PP...porque rugen solo para el.

D.E.P

fulli
16/07/2008, 08:55
He estado unos dias ''OUT'' y me enteré porque lo lei primero en Vag Club y como dije alli, lo siento mucho y la verdad es que es un palo muy duro, sobre todo para la familia que deja aqui.
No puedo decir que lo conociera pero si que coincidi con el, en una KDD en BCN, hace ya tiempo, posiblemente mi primera KDD por esas tierras, apenas cruzamos unas palabaras pero leer noticias como estas, ponen los pelos de punta..... :(

StacKy
18/07/2008, 16:52
Nos ha dejado un gran crack y amante de estas cosas, tampoco he tenido el gusto de conocerlo pero si que he leido posts de él.

Como ya dije, mi mas sentido pesame a toda la familia amigos y conocidos... es muy duro perder a alguien así.

Un Abrazo.

amendoza
18/01/2011, 22:42
joe, llevo unas semanas repasando el foro, y me encuentro noticias como esta. para flipar.

Nunca llegue a conocer a esta persona, pero si estaba ayudando al padre de un forero ... (que por otra parte si conozco) no deberia de ser mala persona. ojala y este tranquilo halla donde se encuentre.

Racing_Enriquez
18/01/2011, 23:57
joe, llevo unas semanas repasando el foro, y me encuentro noticias como esta. para flipar.

Nunca llegue a conocer a esta persona, pero si estaba ayudando al padre de un forero ... (que por otra parte si conozco) no deberia de ser mala persona. ojala y este tranquilo halla donde se encuentre.

Yo tampoco lo conocia, pero este tipo de cosas no son ni para que les pasen al peor de los enemigos que nadie pueda llegar a tener nunca en su vida

nitroavf
19/01/2011, 07:02
d.e.p y animo a la familia

petrolo
19/01/2011, 07:11
Venga chicos que este tema es de hace más de 2 años, dejemos a los muertos en paz y no reabramos hilos así de alegremente.....

juanravillaca
19/01/2011, 07:30
Petrolo tiene razon.