PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion polish 3M



luisete07
02/03/2014, 16:00
Necesito comprar un polish y he visto que todos los chapistas de mi zona usan el de 3M. Cual seria el indicado para pulir pequeños arañazos tipicos como los de las manetas de las puertas etc...??

Enviado desde mi Galaxy S4

Martincho
02/03/2014, 16:26
Puedes encontrar 3 abrasividades, las mas comunes tapón verde (corte), tapón amarillo (medio) y tapón azul (acabado), la racomendación dependería de la profundidad de los rallones, zona y color de vehículo, ahora bien, si dices que es en las manetas de puertas, el tapón amarillo (madio) no come mucho y tapa bastante y mas si lo haces a mano.

kaiser84
02/03/2014, 19:51
Con el medio te valdria Luisete, y por cierto con 250ml tendras mas que de sobras, necesitaras para aplicarlo un aplicador de dos caras
( SCHOLL CONCEPTS DUO FOAM APPLICATOR - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links]) , la blanca mas abrasiva la negra para dar ceras y sellantes)
y como polish el 3M va bien pero.... si tienes que hacer pedido en alguna tienda Detail yo me decantaria por SCHOLL CONCEPTS S3 GOLD 250 GR - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links]) es MUY bueno, y te ahorrara mucho trabajo.

Y todo junto : [Only registered and activated users can see links]

Por cierto Martincho, la primera vez que oigo que para elegir un pulimento tienes que tener en cuenta el color, me lo puedes explicar ??

Martincho
02/03/2014, 20:21
Con el medio te valdria Luisete, y por cierto con 250ml tendras mas que de sobras, necesitaras para aplicarlo un aplicador de dos caras
( SCHOLL CONCEPTS DUO FOAM APPLICATOR - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links]) , la blanca mas abrasiva la negra para dar ceras y sellantes)
y como polish el 3M va bien pero.... si tienes que hacer pedido en alguna tienda Detail yo me decantaria por SCHOLL CONCEPTS S3 GOLD 250 GR - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links]) es MUY bueno, y te ahorrara mucho trabajo.

Y todo junto : SCHOLL CONCEPTS S3 GOLD KIT PULIDO A MANO - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto Martincho, la primera vez que oigo que para elegir un pulimento tienes que tener en cuenta el color, me lo puedes explicar ??

Lo del color es por que, como todos sabemos los colores oscuros son muy delicados y se debería comenzar por el polish mas fino para el caso en cuestión, cosa que si fuera un plata "perdonaría" mas el abrasivo y podría comenzar por un polish mas agresivo, igualmente es un mundo tan grande que cada uno tenemos nuestros propios metodos de trabajo.

luisete07
02/03/2014, 23:24
Normalmente usaba el de titanlux y lo daba a mano con trapos de algodon puro de 3M, pero no sabia que el de titanlux tenia silicona...mi chapista usa el 3M del pitorro verde y algodon normal para arañazos muuy finitos, que es para lo que yo lo quiero básicamente...

Enviado desde mi Galaxy S4

kaiser84
03/03/2014, 15:36
Gracias Martincho, pensaba que ibas por otro lado, pero si es por la explicacion si que es verdad.

El titanlux lleva siliconas, es algo que se ha quedado obsoleto, pero funciona, mejor que el algodon que uses una esponja o un pad de pulido, y luego retiras con una MF.