PDA

Ver la Versión Completa : fallo con el cierre centralizado seat ibiza. se bloquea solo sin accionar el mando



juancanillas
02/03/2014, 21:47
hola a todos a ver si me podeis ayudar,
mi mujer tiene un ibiza 3 puertas a gasolina, mod tentation. desde hace un par de semanas a notado que cuando abre el coche con el mando y abre la puerta al cabo de unos 30 seg el coche hace el proceso de cerrar puertas, los primeros dias penso que le habia accionado sin querer el mando. Pero hicimos la prueba uno dentro y otro fuera.Los paso a seguir fueron los siguiente

1 accionamos el mando y abrimos la puerta, uno se introduce en el interior y cierra la puerta
2 al cabo de unos 30 seg sin nadie accionar el mando el coche se cierra solo dejando bloqueadas las puertas de tal forma que no se abren ni siquiera con la maneta de la puerta ni accionando el interruptor de cierre que hay en el interior.
3 para poder salir del coche tenemos que volver accionar el mando, de lo contrario nos quedariamos encerrados o en la calle si el caso fuese al reves, que abres con el mando metes el bolso y demas cosas cierras puerta, sin el mando o la llave, porque vas a seguir introduciendo cosas y acto seguido el coche se bloquea y ahora no hay forma de acceder a el porque las llaves estan dentro

alguien sabe cual puede ser el problema que tenemos con el cierre ????

gracias espero vuestros comentarios

salu2

aprendizloko
02/03/2014, 22:06
Parece que el problema es porque no detecta que se abre ninguna puerta y lo vuelve a cerrar por seguridad. En modo normal, si se abre una puerta, este sistema se anula, y no es el caso.
Has probado si pasa abriendo las otras puertas, una a una, o solo has probado abriendo la del conductor.
Si es asi, puede que sea el cierre centralizado, de esa puerta que falla en concreto.

Raitán
02/03/2014, 22:10
Parece que el problema es porque no detecta que se abre ninguna puerta y lo vuelve a cerrar por seguridad. En modo normal, si se abre una puerta, este sistema se anula, y no es el caso.
Has probado si pasa abriendo las otras puertas, una a una, o solo has probado abriendo la del conductor.
Si es asi, puede que sea el cierre centralizado, de esa puerta que falla en concreto.

Estoy totalmente de acuerdo.