PDA

Ver la Versión Completa : Seguro de coches



marietaitana
03/03/2014, 09:01
Hola chicos, perdonar si hay algun tema abierto pero en el movil no he encontrado en el buscador, la cuestion a mi hermana la hechan de la mutua porque dicen que por decision interna no la renuevan ( solo da partes de arañazs y no pasa de tres partes al año) que compañia es mejor relacion precio calidad y cual mas barato si solo queremos a terceros, gracias
Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 7 usando Tapatalk

luisete07
03/03/2014, 09:19
Mira en Mapfre, yo al menos estoy muy contento...

Enviado desde mi Galaxy S4

Golfo3GTI
03/03/2014, 10:28
a mi el mejor precio me lo hacen en reale seguros ahora mismo, ya que hay compañías como línea directa que tanto hablan de buen precio que ni siquiera me lo aseguran

DSG87
03/03/2014, 10:31
Verti. Todo riesgo con franquicia de 360 € por 335 €/año. Y ya ves mi coche en la firma...que no es muy viejo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Molas83
03/03/2014, 10:35
Seguros coche, automovil y motos, comparativa de seguros coches, seguro moto, aseguradoras, seguros automoviles ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Yo también miraría en las páginas de las aseguradoras, que siempre varía el precio con respecto a los buscadores.

El primer enlace que te pongo tiene un apartado de comparativa entre compañías y analizan las coberturas que ofrecen.

marietaitana
03/03/2014, 10:43
Gracias chicos
Mi hermana tiene un leon 105cv con 8 años y tras este problema se esta planteando si seguir a todo riesgo o a terceros


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 7 usando Tapatalk

jmageitos
03/03/2014, 10:43
Verti. Todo riesgo con franquicia de 360 € por 335 €/año. Y ya ves mi coche en la firma...que no es muy viejo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

no cabe duda que es un precio inmejorable, pero ojo con las coberturas, una de las más importantes es la del conductor, asistencia médica, invalidez, etc....

un saludo

un saludo

sergimasmejor
03/03/2014, 10:50
Yo estoy en Regal (Liberty seguros) y pago 440€ con franquicia de 200€ a todo riesgo con extras por mi Passat. Pago 40€ mas por fraccionamiento.
Si no me equivoco, Genesis es del mismo grupo. Creo que Regal solo opera en Catalunya.


Sent from my iPhone using Tapatalk

naito
03/03/2014, 10:54
Click seguros todo riesgo sin franquicia 390€.
Todos los seguros son muy buenos,hasta que los necesitas,despues aparecen las pegas

sergimasmejor
03/03/2014, 11:54
Click seguros todo riesgo sin franquicia 390€.
Todos los seguros son muy buenos,hasta que los necesitas,despues aparecen las pegas

Ahi la has clavao!

jilguer88
03/03/2014, 12:23
Click seguros todo riesgo sin franquicia 390€.
Todos los seguros son muy buenos,hasta que los necesitas,despues aparecen las pegas

Ya te digo, yo con mi antiguo seguro, no voy a decir cual ya que fue culpa del comercial y la empresa me lo soluciono, me dieron un golpe, el otro se declaró culpable y me dio un parte, lo llevo a la oficina y dejo el coche en el taller donde se tira un mes por que el comercial pierde el parte sin averlo escaneado ni nada, no hay rastro del parte y me dice que la otra compañia sin parte no se hace responsable, cosa que no es asi, se hace un nuevo parte no amistoso y fuera, en fin que me toco moverme a mi y reclamar a mi propio seguro por culpa de un un incompetente jaja aunque ya digo que en cuanto reclame a la empresa me lo arreglaron

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

codi31
03/03/2014, 13:00
La cuestión es que a mi hermana la echan de Mutua Madrileña porque dicen que por decisión interna no la renuevan

Pues es raro de narices el caso de tu hermana, porque para que Mutua Madrileña sopese no tenerla como cliente, tiene que pasar algo gordo, o dar demasiados partes y no ser viable para la compañía (por el motivo que sea) porque yo cada 2 años pintaba el coche entero (4 partes, el techo me lo regalaba el del taller) y en uno de los años que pinte el coche, di un parte con contrario (en total 5) teniendo yo la culpa, y no sopesaron no renovarme.

Es mas, di 10 partes de golpe (antes de largarme a Mapfre) para arreglar el coche entero, y seguía estando asegurado, e incluso después de dar 10 partes, me rebajaban el seguro y me daban un cheque de 120 Euros en Gasolina si no me cambiaba de compañía (hay es nada) por eso me parece extraño. Yo estoy actualmente en Mapfre, y muy contento..

marietaitana
03/03/2014, 13:34
Pues no ha dado ningun parte de golpe con o sin contrario, solo da los 3 partes anuales con arañazos leves de pintura, pero como es un coche negro parece que incluso se nota mas. Pero ya digo nada importante y mi hermana esta como segunda conductora(34años) y mi padre q es el tomador tiene otros dos vehiculos una vito y un C220 y por eso me extraña mas porque ahora puede decir q se lleva los tres


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 7 usando Tapatalk

ubeda 84
03/03/2014, 20:27
Me dedico al sector del seguro, (no de coche) y os puedo decir con bastante experiencia, que cuando aparecen las pegas (condicionados o clausulas de la poliza) que
por un motivo u otro, nunca leemos, debido a la propia indiosincracias que existe en nuestro propio pais, Nos fiamos de todo el mundo y cuantas veces se firma un documento
sin leer, ni siquiera el enunciado!!! y al cajon.

Saludos

Manuel

JoeDalton
03/03/2014, 21:11
Yo en el megane he tenido mapfre, y es verdad que ningún problema y todo facilidades en general, he dado pocos partes, normalmente por toques de aparcamiento sin contrario y uno porque me robaron un espejo, por pasta me cambié a Génesis, porque con 8 años pagar 850€ a todo riesgo me parecía una pasada, la oferta de mapfre eran 550€ + franquicia de 250, y Génesis me lo dejaba en 350+ 100 de franquicia. El passat lo he cambiado también después de estar en la mutua y a terceros combinado me lo dejan en 210 (de 350 en la mutua), la moto la tengo en verti y tampoco puedo decir mucho (antes la tuve en mapfre, y solo lo use una vez porque se quedó sin batería).

Así que mi conclusión es que mapfre funciona muy bien, pero también lo pagas, eso sí, las polizas tienen 50mil cosas que quizá como usuario normal no utilizas ni utilizarás en la vida, y el resto, pues espero no tener que comprobar como funcionan, ni de bien ni de mal.

marietaitana
03/03/2014, 21:36
Visto algunos precios, me voy a animar yo a cambiar mi leon que esta a terceros en la mutua(240€) a ver si me lo bajan, que me ha llegado el gas y aqui si que no hay competencia si o si


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 7 usando Tapatalk

j@calles
04/03/2014, 00:42
Mi experiencia, hay que llamar y llamar a unos y otros (buscando los telefonos no 902 ...) para comparar precios y coberturas, que siempre sean las mismas al pedir presupuestos.

A mi me acaban de bajar en linea directa 140 euros por el seguro, llevamos 17 años con ellos, con la bonificación a tope.

codi31
04/03/2014, 11:14
La moto la tengo en Verti y tampoco puedo decir mucho (antes la tuve en Mapfre)

Pues tu moto sigue asegurada con Mapfre (aunque te pasaras a Verti) porque Verti es como Seat para Volkswagen, es la misma compañía, por tanto sigues en Mapfre y pagando a Mapfre, pero a precio "Low-Cost"..salu2

hestesoneu
04/03/2014, 11:55
Hola

En Genesis más de 12 años: CERO problemas.

Saludos

beigecapuccino
04/03/2014, 12:43
Hola, yo estoy con Génesis, que pertenece a Liberty, no puedo opinar porque sólo lo usé para reparar un chinazo en la luna, pero el precio creo que está bien: 350€ por un todo riesgo con franquicia de 100€.

Anteriormente llevaba un porrón de años con Mapfre, pero en precio se subían a las barbas.

Como dicen los compañeros la clave está en buscar y rebuscar por internet, teléfono, comparadores, corredores..., eso sí, siempre comparando las mismas coberturas.

Salu2

elvifa
17/03/2014, 11:17
Buenas, te hablo como corredor de seguros, todas las compañias son buenas hasta que lo son, siempre hay que mirar bien coberturas, duros a cuatro pesetas no los da nadie.
Si me das datos te puedo buscar la mejor oferta posible.
Un saludo.