Ver la Versión Completa : Revoluciones ralenti AFN
Pavwssat
03/03/2014, 12:40
Siento molestar pero queria confirmar con vosotros el ralentí de mi motor AFN.
Resulta que lo llevo un pelin por debajo de la ultima linea, es decir, no llega a 800. Me imagino que el valor ideal es el punto medio entre la franja de 800 y 1.000, unas 900rpm. Alguien me puede confirmar el valor ideal? Ajuste hace poco el valor de la corredera y el de la EGR a 300, ¿puede haber bajado la rpm por mover esos valores?
Mil gracias
Siento molestar pero queria confirmar con vosotros el ralentí de mi motor AFN.
Resulta que lo llevo un pelin por debajo de la ultima linea, es decir, no llega a 800. Me imagino que el valor ideal es el punto medio entre la franja de 800 y 1.000, unas 900rpm. Alguien me puede confirmar el valor ideal? Ajuste hace poco el valor de la corredera y el de la EGR a 300, ¿puede haber bajado la rpm por mover esos valores?
Mil gracias
Primero de todo, no molestas nada, para esto es este foro precisamente.Y mañana le puede pasar a otro y valerle tu post.
Efectivamente crees bien. Las rpm en tu motor deben de estar entre 850 y 950.Osea que 900 es el valor mas logico.
Te tiene q vibrar muchisimo a ralentiii.
[Only registered and activated users can see links]
Como veo q tienes vag com, lo tienes bien facil, en el canal 1 puedes modificar el regimen de rpm.Mismo proceso que seguiste para ajustar la Egr pero en canal 2. Primero loguear, despues modificar e ir dando valores, "test"...y una vez dado con el que quieres.Save y listo. Motor rendondo.
Dejalo a 900 y listo.Solucionado( muchos q he visto iban a 904 justamente, jeje)
Un saludo.
PD:por curiosidad, en q valores llevas la corredera??A 2 mg no me digas mas...
Pavwssat
03/03/2014, 13:00
Pues no llega a 800. Lo raro es como va tan bajo, influye repro? No creo
Pues no llega a 800. Lo raro es como va tan bajo, influye repro? No creo
Subelo y listo.Sabes como no?
He añadido otra cosa. Dime a cuanto llevas la corredera, por favor.
Pavwssat
03/03/2014, 13:05
Lo baje a 3,2 con vag y luego mecánicamente a 3. Me dijeron que al llevarlo con repro no lo bajará de 3. Por cierto he notado pérdida en recuperaciones en marchas largas al bajarla a 3
Ok, es correcto.Menos de 3 no me parece adecuado.Va muy seco el coche y yendo repro pues mucho peor aun.
Haz pruebas y subela un poco a ver si recuperas como antes.Ahora no te cuesta nada ya q solo con vag hacia arriba puedes subir lo q quieras.
Pavwssat
04/03/2014, 00:01
Sí, subiré Rpm y corredera. Tengo pendiente limpieza de cauda y N75.
Gracias y un saludo
Sí, subiré Rpm y corredera. Tengo pendiente limpieza de cauda y N75.
Gracias y un saludo
Acuerdate de hacerlo en ese orden.Primero Ralenti( canal 2), y despues corredera( canal1).Si lo haces al reves te subiran los valores de corredera y tendras q volver a ajustar ;)
Pavwssat
06/03/2014, 13:47
Bueno, ralenti a 904 y corredera oscilando 3-3,2.
rubyboss
06/03/2014, 13:52
Mucho mejor asi no? No sabia que se podía cambiar ralentí y corredera desde vagcom. Tomo nota
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Bueno, ralenti a 904 y corredera oscilando 3-3,2.
Perfecto.:ok:
Pavwssat
06/03/2014, 14:52
[Only registered and activated users can see links] que pasa que no coincide aguja con revoluciones real. 900 Rpm debería estar la aguja entre las dos rayas y esta un poco por encima de 800,no se si me explico.
Haz un test de agujas, y miras si esa aguja marca bien, así sales de dudas..Esa aguja en el test se debe de quedar clavada a 3.000 RPM, mira donde se queda clavada. salu2
Lo que pasa que no coincide aguja con revoluciones real. 900 Rpm debería estar la aguja entre las dos rayas y esta un poco por encima de 800,no se si me explico.
Si te explicas si. Esa aguja esta marcando poco mas de 800.
rubyboss
06/03/2014, 21:32
A ver si no le has dado a guardar los cambios, no creo pero revisalo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pavwssat
06/03/2014, 21:34
Lo he comprobado y esta en 904 rpm