PDA

Ver la Versión Completa : Sensores Delanteros Leon MK2 restyling



javichu2001
03/03/2014, 14:20
Muy Buenas,

Quiero ponerle los sensores delanteros a mi Leon Copa Style para que mi mujer pueda aparacarlo sin problemas en el garaje de casa, pero al preguntar en la casa me dicen que ellos solo ponen 2 sensores centrados, con eso no hago nada porque los roces sueles hacerlos en los laterales. mi pregunta sería:

¿Puedo ponerle 4 sensores delanteros que no sean de la casa? ¿se verán por OPS de la radio al igual que los traseros?

Alguien los ha montado a posteriori puede guiarme un poco....

Gracias.

Gon
04/03/2014, 17:10
Tengo la misma duda para un polo gti 6r.. del 2013 con rcd510 y ops sensores traseros, pero quiero los delanteros también

javichu2001
06/03/2014, 09:14
Hola,
He preguntado en 2 talleres:

1.- Si quiero 4 tengo que comprarme unos "no" oficiales, por lo que pierdo el ops seguro, pero inculso comprando el kit de la casa con 2 sensores también pierde el ops puesto que no se comunica por canbus a la centralita (ni idea de los significa eso).

2.- Comprando el Kit de 2 sensores "imaginan" que se vera por la pantalla.

Ahora mi pregunta es, si pongo el kit de la casa de 2 sensores y los intento poner lo más cerca posible de los laterales del coche, estos dos sensores serán lo suficientemente pontentes para cubrir el lateral o no?

ALguien que pueda echar un poco de luz y ayudarnos.

Gracias

pas-pas
06/03/2014, 09:34
El problema del aparcamiento ¿es porque hay que ajustar lo máximo el coche al frente? ¿El garaje tiene pared?

Es que casi es mejor empezar a hacerse referencias visuales (haces de luz a una determinada altura cuando ya se llega al máximo posible, referencias con otras partes del coche y zona exterior,....) que meterse en semejante fregao

Para tener OPS y sensores delanteros tendrás que cambiar la centralita porque posiblemente lleves una que sólo admita sensores traseros. En el concesionario NUNCA te van a montar sensores OEM sino unos Cobra (o similar) que sólo pitan según distancia al obstáculo.

javichu2001
06/03/2014, 09:48
Tiene pared y columna el problema es que mi mujer tiene un pequeño problema en al vista y lo de tomar referencias que hago yo a ella no le funciona, por eso lo de ponerle la ayuda de los sensores delanteros.

La idea de coger el kit seria de poner esos dos sensores en la parte delantera lo mas proximos a las esquinas si el rango del sensor puede cubrir la pared o la columna...



Para tener OPS y sensores delanteros tendrás que cambiar la centralita porque posiblemente lleves una que sólo admita sensores traseros. En el concesionario NUNCA te van a montar sensores OEM sino unos Cobra (o similar) que sólo pitan según distancia al obstáculo.

Donde puede estar la centralita en mi coche, y donde puedo mirar la referencia de la centralita para los delanteros y los traseros? pq si lo hubiera pedido de fabrica me hubieran puesto 4 y ops.... imagina que tengo un golpe y se daña la centralita, me tendrian que poner otra por lo que entiendo que el repuesto existe, no?

pas-pas
06/03/2014, 10:06
Claro que hay repuesto. Pero si tienes un golpe te pondrían la misma que tuvieras. Pero a la hora de montar sin que haya un siniestro de por medio, no se mojan en estudiar cómo se hace.

La centralita del parktronic, podrá estar en la zona de maletero, debajo de las alfombras. En el mío (Octavia) estaba en el lado izquierdo de la aleta trasera en el maletero.

javichu2001
06/03/2014, 10:24
Si alguien me facilitase la referencia de la centralita para delanteros y traseros del seat leon 2 copa intentaria comrparla por internet junto con lso cables canbus e ir a otro taller a ver si me la montan...

estoy muy perdido :(