PDA

Ver la Versión Completa : Como reprogramar/Revivir Cable Vag Com.Dudas, alguien explica para no iniciados?



Raitán
03/03/2014, 14:25
Hola buenas, ya se que es un tema trillado y he leido bastante y he hecho varios intentos con esto:

Como reprogramar/Revivir Cable Vag Com ([Only registered and activated users can see links])

Me descargo los programas pero no se como ni donde leer esto ya: "Antes de modificar nada debemos averiguar el vid y el pid que tienen nuestros cables."

Como hago eso?Algun alma caritativa hace un "brico-tutorial" para torpes en informatica?Desde cero, sin dar nada por supuesto?( basta con conectar el cable al Pc? Sin meter los drivers?Es q voy a hacerlo desde el fijo y es para un colega q se le jodio el cable.

Gracias de antemano a los q podais y querais ayudar.

rabago
03/03/2014, 18:35
Rai,un consejo:no pierdas el tiempo,no merece la pena.Yo lo intente con mi primer cable y en principio parece que funciona pero no,es incapaz de terminar un autoscan.Yo por fín encontre la solución para que no se joda:instale la versión que utilizo (10.6.4) en una máquina virtual sin conexion posible a internet y ya está.

Raitán
03/03/2014, 18:41
Es que es para reparar el cable que le regale a un amigo.El q tengo yo con esa version 10.6.4 funciona de miedo y nunca se me colgo( esperemos q dure). Y era para aprender por si le vuelve a pasar, poder volver a repararselo sin tener q andar comprando uno cada vez.

PD:Lo de la maquina de conexion virtual me suena a condensador de fluzo tio..Yo de grasa algo, pero de informatica...Uff.

Gon
03/03/2014, 19:06
Es que es para reparar el cable que le regale a un amigo.El q tengo yo con esa version 10.6.4 funciona de miedo y nunca se me colgo( esperemos q dure). Y era para aprender por si le vuelve a pasar, poder volver a repararselo sin tener q andar comprando uno cada vez.

PD:Lo de la maquina de conexion virtual me suena a condensador de fluzo tio..Yo de grasa algo, pero de informatica...Uff.

Es muy fácil Raitán.

Aprende a crear particiones en Windows 7 y Windows 8 ([Only registered and activated users can see links])

serueganofumar
03/03/2014, 19:31
Es que es para reparar el cable que le regale a un amigo.El q tengo yo con esa version 10.6.4 funciona de miedo y nunca se me colgo( esperemos q dure). Y era para aprender por si le vuelve a pasar, poder volver a repararselo sin tener q andar comprando uno cada vez.

PD:Lo de la maquina de conexion virtual me suena a condensador de fluzo tio..Yo de grasa algo, pero de informatica...Uff.

Aqui tienes como crear una maquina virtual

[Only registered and activated users can see links]

neteiris
03/03/2014, 20:15
Buenas familia, es muy facil.

el cable se puede tostar hasta dos lugares.

1 simplemente nos cambia el VID y el PID y los driver que tenemos no nos lo reconoce que solo nos haría falta crear unos driver y después restaurar el FTDI.

no haria falta ningún programado ni nada

2 que se hubiera desprogramado el ATmel y toque cargar una bin de esa misma versión pero que en ese caso si haría falta un programador DB9, DB25 o USB.