PDA

Ver la Versión Completa : Uno nuevo desde Galicia.. Polo GTi 6r



Gon
03/03/2014, 16:54
Hola a todos, me llamo Gonzalo, soy de cerca de Vigo y desde el 15-10-2013 soy propietario de un Volkswagen Polo GTi 6r, motor 1.4 180cv y DSG7. Lo pedí con todo (menos cuero y nav), el precioso color Blanco Oryx efecto nácar... La espera fue bastante larga la verdad. Mi anterior coche fue un clio sport y que decir de él.. os dejo unas fotos de ambos!! saludos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



y el clio... mi maravilla de coche la cual tenía de todo! lo compré casi nuevo de negro y lo pinté después de unos años de blanco alpinweiss[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Gon
03/03/2014, 17:02
os dejo un video de gti..!

[Only registered and activated users can see links]

Raitán
03/03/2014, 17:23
:banned:

Pero que has hecho insensato!!!!

:thumbdown::evil::bag:

DSG87
03/03/2014, 17:42
Bienvenido!

Buenas máquinas gastáis por el norte! Se nota que hay muchas curvas. Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Gon
03/03/2014, 17:56
:banned:

Pero que has hecho insensato!!!!

:thumbdown::evil::bag:


jajaja me pasé al lado oscuro.. el clio rompió por quinta vez caja nueva y me desquicié ya de siempre igual y lo vendí tal cual con caja rota.. tenía las turini recién montadas, 4 pilot sport 3 con 2 semanas, el volante del clio 203cv con apenas 2-3 días, pastillas carbone lorraine rc6 nuevas delante.. y lo vendí en apenas 15 minutos jaja y ya me metí al lío con coche nuevo de paquete.. A día de hoy algo mosqueado por un par de problemas con el conce oficial pero bueno a ver que pasa! Y tu que tal? perdón por llamarte el otro día pero fue el parrot de la furgoneta del trabajo! jaja

Gon
03/03/2014, 17:57
Bienvenido!

Buenas máquinas gastáis por el norte! Se nota que hay muchas curvas. Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Si bueno, supongo que serán las curvas jajaj

Raitán
03/03/2014, 18:07
jajaja me pasé al lado oscuro.. el clio rompió por quinta vez caja nueva y me desquicié ya de siempre igual y lo vendí tal cual con caja rota.. tenía las turini recién montadas, 4 pilot sport 3 con 2 semanas, el volante del clio 203cv con apenas 2-3 días, pastillas carbone lorraine rc6 nuevas delante.. y lo vendí en apenas 15 minutos jaja y ya me metí al lío con coche nuevo de paquete.. A día de hoy algo mosqueado por un par de problemas con el conce oficial pero bueno a ver que pasa! Y tu que tal? perdón por llamarte el otro día pero fue el parrot de la furgoneta del trabajo! jaja


Ay dios q miedo...Al final echaras de menos el Clio ya veras...

Yo bien, como siempre, por aqui sigo, de acá para allá todo el dia. Ahora mismo "acá", jaja.
Tranqui oh, no problemo.

Gon
03/03/2014, 18:36
Ay dios q miedo...Al final echaras de menos el Clio ya veras...

Yo bien, como siempre, por aqui sigo, de acá para allá todo el dia. Ahora mismo "acá", jaja.
Tranqui oh, no problemo.
Pues resulta que desde el primer día que me dieron el coche me quejé con un problema que no iba bien y lo llevé al día siguiente y le metieron la máquina de alinear y dio que estaba algo desalineado.. tras eso siempre igual y lo llevé unas 6 veces a alinear y siempre me lo daban igual! A día de hoy, con 12 mil km las ruedas por la zona exterior están LISAS y por el medio a más de media vida a lo que fui al conce a reclamar eso y me alegan que como les mandé instalar antes de la entrega el detector de radar beltronics y demás que el desgaste es debido al uso que le doy al coche y digo yo que si así fuera estaría la rueda toda lisa.. y por dentro aun tiene más de media vida y por fuera está lisa. El tio me dice que es un neumático deportivo, que el coche tiene mucho par, que esto y que lo otro y yo digo que el coche no está bien ya que se va para un lado, al acelerar la dirección bandea a cada lado.. a ver que hago

Raitán
03/03/2014, 18:49
Vaya tela..Osea q como llevas detector de radar...Significa eso q por las noches bajas al garaje y abres la direccion?( tal parece q va muy abierto).
Entonces en mi Gt tdi de mierda q le trasplante el Beltronics del Clio tb voy a comerme las ruedas por fuera no?

La verdad es q dan un asco los talleres, bufff, no tienen ni **** idea.y si encima el coche es nuevo pues la mla hostia se eleva al cuadrado. Por eso prefiero comprar de segunda y repararmelo yo, asi solo puedo enfadarme conmigo mismo, pfff.

Animo tio.Paciencia...( O cerilla y a cobrar el seguro a todo riesgo y putas y barcos...)

Gon
03/03/2014, 19:03
Vaya tela..Osea q como llevas detector de radar...Significa eso q por las noches bajas al garaje y abres la direccion?( tal parece q va muy abierto).
Entonces en mi Gt tdi de mierda q le trasplante el Beltronics del Clio tb voy a comerme las ruedas por fuera no?

La verdad es q dan un asco los talleres, bufff, no tienen ni **** idea.y si encima el coche es nuevo pues la mla hostia se eleva al cuadrado. Por eso prefiero comprar de segunda y repararmelo yo, asi solo puedo enfadarme conmigo mismo, pfff.

Animo tio.Paciencia...( O cerilla y a cobrar el seguro a todo riesgo y putas y barcos...)


jajaj que va, a ver estoy contento con él solo que el gasto ese de neumáticos me impresiona. Cambiaré de taller al de Ibericar Vigo que ya he estado hablando con el responsable de taller y a ver que podemos hacer dado que el problema es desde el primer día.

golf_dsg
03/03/2014, 20:35
bienvenido y menuda maquina te gastas eh jajaj a disfrutarlo y romperlo con salud,respecto al tema de alineado y tal llevalo a algun taller bueno de tu zona de gomas y alineados y veras como ya no da mas problemas.

Gon
03/03/2014, 21:06
Si, eso es lo que iba a hacer pero después de pagar tanto dinero por un coche nuevo a estrenar y no tener problemas me encuentro con estos detallitos.. Pelearé un poquito más a Volskwagen. Saludos

Ibiza_mk4
03/03/2014, 21:22
Muy muy muy bonito!

Haber si solucionas ese problema de pisada....

Un saludo!

Fran_80
03/03/2014, 23:13
Bienvenido !! Muy chulo ese Clio, precioso el Polo, y como suena no? esta de serie??

Parece mentira que compres un coche nuevo y pasen estas cosas, lo que me sorprende de todo esto es como en la VW se lavan las manos....

Gon
11/03/2014, 11:06
Bueno.. me he decidido a bajar el Polo... Que opiniones tenéis de muelles H&R ? otra cosa, hay algún enlace con guía para novatos de vagcom? voy a comprar uno para activar un par de cositas que he visto! saludos

octi160
11/03/2014, 12:08
Bienvenido, como llevas el tema del dsg?? ya que ha habido muchos problemas con el dsg en esos coches, que salen bastante mal

David-Sdr
11/03/2014, 14:25
Bienvenido, muy bonito ese polo, me encanta, si tuviese que comprarme un coche nuevo me iría a por el polo que este modelo para mi gusto lo han hecho muy bonito.
También comentarte el tema de las matrículas, si puedes tápalas o bórralas con algún editor, aunque sea con el paint, que cuanto menos se sepa sobre datos que puedan ponerte en un compromiso mejor.
Un saludo compañero y sigue dándole gas al bicho que suena de maravila:babeando:

sergimasmejor
11/03/2014, 14:53
Me encanta el "polito"....Buena máquina, me encanta. Es precioso y el color muy acertado.