PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: desesperado con vag-com



avq_1979
09/03/2009, 16:24
Hola,

recien he comprado el cable para pasar el vag.com a mi coche y ando perdido en varios pasos. He buscado y rebuscado en los post pero no veo nada que me aclare el tema. Perdon por anticipado si me repito....

Antes de nada, os pongo en antecedentes:

VW Passat 3BG de mediados de 2002. El cable es KKL y el vag-com lo tengo en version 3.11 y 4.09. He empezado por usar la 4.09 por ser mas reciente.
Tambien tengo los programas EasyCCM Beta 0.1 y el VDC, ambos metidos en un diskette de arranque para ms-dos.

Os detallo mi experiencia:

- Easyccm: inicio el pc en modo ms-dos y ejecuto easyccdm.exe. Me abre el menú y elijo opcion 1 pero tras un tiempo "buscando", se sale de nuevo a la pantalla principal ¿Como eligo en que puerto está el cable vag-com???

- VCD: inicio en modo ms-dos y ejecuto vdc_e.exe. Me sale el menú y en configuracion eligo puerto COM2, pero que pongo en los demas campos?? Que pongo en Baude??

VAG-COM 4.09: ejecuto y realizo el test. Le doy a Save. Me sale la siguiente imagen.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])]

Luego voy a About y me sale la siguiente pantalla:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Entonces intento acceder a diferentes modulos y a algunos puedo y a otros no.

Por ejemplo, al modulo 17.Instruments puedo acceder y he cambiado el soft coding para que me muestre el aviso del cinturon de seguridad.

Sin embargo, al modulo 46.Central Conv (el que mas me interesa), se lleva un rato y me muestra el siguiente error:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿a que se debe que pueda acceder a unos modulos si y a otros no?? ¿Puede ser por no tener registrado el programa?? ¿Cómo se registra???

Por cierto, con todos los programas he probado con el contacto puesto y tambien con el motor arrancado. ¿hace falta esto ultimo??

Un saludo y gracias

avq_1979
09/03/2009, 21:01
Sigo atascado.....

Ya he registrado el vag-com 311.9 y lo tengo Full Activated pero sigo sin poder entrar en los modulos. En algunos como el 17.Instrument, a veces si, a veces no...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En el modulo 46, nada de nada....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En que puedo fallar???.......

pas-pas
09/03/2009, 21:51
Puede que el 3BG no tenga módulo 46. Prueba en el 35.

avq_1979
09/03/2009, 22:10
Me pasa lo mismo que con el 46. De hecho, solo puedo entrar a duras penas en el 17 (para poner el aviso del cinturon en el cuadro, que ya lo he conseguido).

Tambien probé a hacer un Scan y "consiguió" acceder al modulo 3 (ABS/ESP) y tambien hizo algo en la radio.

Gracias por la respuesta, a ver si alguien puede dice algo mas.... :-S

Un saludo

pas-pas
09/03/2009, 22:15
Desconecta la batería, une los cables (los bornes de la batería no) para que se descargue todo el circuito de electricidad, la conectas de nuevo y vuelves a probar. Hay veces que las centralitas se quedan colgadas.

avq_1979
10/03/2009, 07:19
ok, lo haré a la tarde. Supongo que tendre que apuntarme el codigo de la radio, algo mas???

Gracias

avq_1979
10/03/2009, 21:11
Ya lo tengo!!!!

PAS-PAS, al final he tenido que hacer lo que comentabas y todo perfecto, gracias!!

Un saludo

pas-pas
10/03/2009, 22:03
Ya lo tengo!!!!

PAS-PAS, al final he tenido que hacer lo que comentabas y todo perfecto, gracias!!

Un saludo
De nada

Ahora ya sabes que las centralitas tambien se quedan colgadas