PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿posible problema con cable 11.11???



sograndio
03/03/2014, 19:09
tengo una duda y espero me podais ayudar
el tema es que intento cambiar el WSC de un modulo, en concreto el correspondiente al de los xenon, y no me deja. la ventana correspondiente al codigo no me deja marcarlo.
mirando mas modulos, estan todos igual, con el mismo codigo y no me deja cambiarlo

entrando en las opciones del wag, resulta que el WSC del cable es el que me aparece en los modulos y no me deja cambiarlo tampoco ahi

y las preguntas son.... ¿es algun problema del cable? ¿se puede cambiar ese codigo?

espero me podais ayudar

quitus
04/03/2014, 18:48
Creo que comentaron que hay que desinstalar, borrar la carpeta y volver a instalar. Yo al cambiar el cuadro fijé unos valores y tampoco me lo deja cambiar ahora.

Veo que esos datos van a parar al fichero VCDS.CFG, igual tocando ahí...

sograndio
04/03/2014, 19:40
Ufff pos a ver como lo hago, pues en su dia me lo instalaron....
Eso codigo hay que ponerlo si o si o de puede dejar en blanco. Lo digo porque si el dia de mañana tengo que cambiar otro codigo WSC y tengo que hacer la misma operacion....

A ver si alguien mas puede aclarar algo

Muchas gracias por tu aport
Un saludo

pas-pas
06/03/2014, 09:45
El WSC de las opciones de VAG-COM hay que dejarlo en blanco para que cada centralita deje el que tiene y, en caso de que no tenga, te pregunte si quieres que ponga automáticamente 12345/123/12345 o el que tú quieras en ese módulo.

Si lo informas, ya siempre dejará ese valor en cualquier módulo que se recodifique. La única opción es volviendo a reinstalar el VAG-COM

sograndio
06/03/2014, 20:48
El WSC de las opciones de VAG-COM hay que dejarlo en blanco para que cada centralita deje el que tiene y, en caso de que no tenga, te pregunte si quieres que ponga automáticamente 12345/123/12345 o el que tú quieras en ese módulo.

Si lo informas, ya siempre dejará ese valor en cualquier módulo que se recodifique. La única opción es volviendo a reinstalar el VAG-COM

Pues mirare ver como lo hago, pos en su dia me lo instalaron....
Muchas gracias tioo