PDA

Ver la Versión Completa : Luz diurna en antinieblas delantero.



alvagolf87
03/03/2014, 22:03
Buenas a todos, tengo un golf mkV y me gustaría codificar con el vag com las luces diurnas en los faros de niebla delanteros, he oído tiros de gente que lo ha hecho, pero no he conseguido que funcione, de hecho cuando lo intente se me encendía cruce.
Para mas información es un sport-line de agosto de 2007, si OS hace falta mas datos como los bits, o la referencia de la unidad de las luces no tengo problema en conseguirlo y facilitarlo.
Habersi alguno que lo tenga hecho me puede orientar. Gracias

Seve
04/03/2014, 18:01
Haber si te sirve de algo codigos vag-com para vw golf V (mkv) - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

alvagolf87
04/03/2014, 22:00
Lo intentare a lo largo de esta semana si tengo tiempo. Gracias de antemano ya te comentaré el resultado

la_chica_del_MKV
05/03/2014, 15:46
Buenas a todos, tengo un golf mkV y me gustaría codificar con el vag com las luces diurnas en los faros de niebla delanteros, he oído tiros de gente que lo ha hecho, pero no he conseguido que funcione, de hecho cuando lo intente se me encendía cruce.
Para mas información es un sport-line de agosto de 2007, si OS hace falta mas datos como los bits, o la referencia de la unidad de las luces no tengo problema en conseguirlo y facilitarlo.
Habersi alguno que lo tenga hecho me puede orientar. Gracias

Siento comentarte que las luces diurnas en los faros antinieblas están prohibidas porque los antinieblas tienen la función de alumbrar en caso de niebla.

No lo hagas. Es mi consejo si no quieres receta.

Lo mejor es que compres las luces diurnas, que te las monten en un taller o si quieres montarlas tu, que te expidan un certificado de taller más el de conformidad, ir a la ITV, pagar 45 € y olvidarte.

Eso si asegurate de que se apagan cuando pones el freno de mano.

alvagolf87
05/03/2014, 19:28
Bueno receta si quieren poner te ponen por cualquier estupidez, de hecho muchos coches modernos traen luz diurnas al lado de los antiniebla como el passat, polo, ibiza, león, fabia,octavias, superb, si es cierto que usan una lampara a parte que es una de 1 polo y 10w si no me equivoco,pero para eso esta la opcion que De bajar la intensidad de la luz. Intentare activarlo y en función de como quede lo quitare o no.

cocoliso
05/03/2014, 19:39
Bueno receta si quieren poner te ponen por cualquier estupidez, de hecho muchos coches modernos traen luz diurnas al lado de los antiniebla como el passat, polo, ibiza, león, fabia,octavias, superb, si es cierto que usan una lampara a parte que es una de 1 polo y 10w si no me equivoco,pero para eso esta la opcion que De bajar la intensidad de la luz. Intentare activarlo y en función de como quede lo quitare o no.

Siento que disciernes, pero los otros coches modernos como dices tu la llevan porque la tienen homologadas en cambio si lo activas tu sin tenerlas homologadas te pueden multar, bajes la intensidad o no. Yo las llevaba al 30% y por precaución lo tuve que quitar.

Un saludo.

pas-pas
06/03/2014, 09:52
Yo las he llevado muuuuuucho tiempo activadas en el Octavia sin que me pusieran ninguna receta.

cocoliso
06/03/2014, 10:21
Yo las he llevado muuuuuucho tiempo activadas en el Octavia sin que me pusieran ninguna receta.

Y yo tambien paspas, creo que entre el 2º y el 4º año del tiempo del coche, eso sí, antes de la pasar la 1ª ITV los desactivé y hasta ahora. Solamente tengo activadas las luces americanas.

alvagolf87
06/03/2014, 19:33
buenas a todods de nuevo, hoy que he sacado un ratillo libre, he bajado al garage para activarlas, y no ha sido posible, tengo el cable VAG908 y entra en coche y todo bien me mete en el 09 y despues en codificacion y hasta ahi bien, el problema biene cuando pincho en long coding helper, que es para activar y/o desactivar los bits, y se abre 1,2 segundos y se me vuelve a cerrar la pantalla donde aparecen las codificaciones, esto ya me habia pasado alguna vez, pero no siempre ya que he activado y desactivado anteriormente algunas funciones. A alguno de ustedes les ha pasado esto? Alguien sabe una posible solucion para el problema?

pas-pas
07/03/2014, 09:59
Alvagolf87, ¿Has mirado a ver si esa ventana del LCODE se te queda en segundo plano? Si no, prueba a reinstalar el software. Eso que comentas es muy extraño.

alvagolf87
08/03/2014, 00:13
Hoy, lo he vuelto a intentar y he mirado si se quedaba en segundo plano como me has dicho y nada no consigo entrar, lo he desinstalado, y lo he vuelto a instalar y pasa lo mismo nose si el anti virus tendrá algo que ver, pero ya he mirado para comprar el 12.1 creo que es la última versión y además en español.
Al final lo he conseguido codificar con el vas-pc pero no me sale la opción de bajficadoar el % de la intensidad y asique bueno lo he dejado codificado y habersi cuando me llegue el nuevo vag-com le bajó la intensidad.

OKUN
12/03/2014, 17:34
Aprovecho, también para un GolfV.. La función de luces de día en las de cruce a un 30%, ¿puedo tener problemas con la GC o ITV?. Ya sabéis, al quitar freno de mano, se encienden unicamente las de cruce a ese % y las de posición. Sólo delanteras. Alguna experiencia?

pas-pas
16/03/2014, 19:39
Aprovecho, también para un GolfV.. La función de luces de día en las de cruce a un 30%, ¿puedo tener problemas con la GC o ITV?. Ya sabéis, al quitar freno de mano, se encienden unicamente las de cruce a ese % y las de posición. Sólo delanteras. Alguna experiencia?

No, porque son las luces de cruce. Pero sí te podrán decir algo por estar tan bajas de intensidad. Al 30% es como no encenderlas.

OKUN
16/03/2014, 21:41
No, porque son las luces de cruce. Pero sí te podrán decir algo por estar tan bajas de intensidad. Al 30% es como no encenderlas.

Ya me di cuenta de que aquello eran unas velas!. Lo suyo creo que es dejarlas al 50%.

Gracias again!:mrgreen:

pas-pas
16/03/2014, 22:18
Minimo 70-75

chewa
17/03/2014, 15:57
Hoy, lo he vuelto a intentar y he mirado si se quedaba en segundo plano como me has dicho y nada no consigo entrar, lo he desinstalado, y lo he vuelto a instalar y pasa lo mismo nose si el anti virus tendrá algo que ver, pero ya he mirado para comprar el 12.1 creo que es la última versión y además en español.
Al final lo he conseguido codificar con el vas-pc pero no me sale la opción de bajficadoar el % de la intensidad y asique bueno lo he dejado codificado y habersi cuando me llegue el nuevo vag-com le bajó la intensidad.


A mi me ocurre algo parecido, me he dado cuenta que si lanzo el programa antes de conectar el cable me lo coge a la primera, después de realizar varias "maniobras" tengo que desinstalar el controlador de USB hex Ross-Tech, conectarlo, que instale de nuevo los drivers para que me vuelva a funcionar.