PDA

Ver la Versión Completa : Las marchas entran muy duras!! Golf v



Sergiocst
04/03/2014, 01:31
Hola buenas, soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais! Veris, tengo un golf v 105cv tdi del 2006, resulta que ya hace un par de semanas he notado que cuando estoy un dia sin utilizar el coche , arranco y las marchas entran duras, pero duras como si hubiera un tope, a medida que se va calentando y ruedo un poco con el, las marchas se van ablandando y poco a poco van entrando hasta que al final entran con total normalidad. Cuando esta parado y en frio las marchas entran bien pero al encenderlo cuasta mucho meter las marchas (todas) y la marcha atras "rasca" necesito de vuestras opiniones, gracias!

i52bamaj
04/03/2014, 07:17
Prueba a cambiar el aceite de la caja de cambios, echa un vistazo a esto Cambio de valvulina en golf v bxe ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
04/03/2014, 08:33
puede ser la valvulina del cambio como comentan, cuando pierde propiedades suele costar más meter las marchas

Sergiocst
04/03/2014, 18:22
Fui al taller i me miro el nivel de el liquido de direccion, estaba lleno, y me dijo eso, que igual el liquido de direccion/valvulina podria haber perdido sus propiedades, pero hay una cosa que me hace dudar, no se si me voy a explicar, cuando el coche esta frio, si meto 1ª mantengo el embrague a fondo y a continuacion enciendo el coche tiende a moverse como si estubiera iniciando una marcha (muy poco a poco) nose si me explico bien.
dicho esto es cuando me salen las dudas de lo que pueda ser, porque he leido que si es el embrague patinaria, perderia velocidad rascarian las marchas etc.. Esto ultimo si que me ocurre, me rasca la marcha atras

Sergiocst
04/03/2014, 18:49